Becas

Las becas son ayudas financieras ofrecidas por universidades u otras instituciones educativas para solventar a los estudiantes durante sus estudios. Las becas se otorgan en función de la necesidad financiera, la capacidad académica, el bien público, la capacidad atlética o artística, o una combinación de lo anterior.

Becas Keystone para estudiantes universitarios

Keystone Academic Solutions ofrece cuatro becas para estudiantes universitarios por un valor de 2.000 dólares cada una. Se ofrecerán becas a los estudiantes que tengan una buena formación académica y sean capaces de demostrar una motivación para transformar el mundo a través de su educación. Creá una cuenta en nuestros sitios web, luego buscá programas de estudio en todo el mundo y envianos una consulta por estudios. Solicitá la Beca Keystone antes del 31 de mayo de 2021, enviá una Carta de Aceptación de una de las universidades que figuran en nuestras páginas web y recibí una de nuestras cuatro becas para ayudar a financiar tus estudios.

Becas Keystone para graduados

Keystone Academic Solutions ofrece dos becas para graduados por un valor de 4.000 y 10.000 dólares. Se ofrecerán becas a los estudiantes que tengan una buena formación académica y sean capaces de demostrar una motivación para transformar el mundo a través de su educación. Creá una cuenta en nuestros sitios web, luego buscá programas de estudio en todo el mundo y envianos una consulta por estudios. Solicitá la Beca Keystone antes del 31 de mayo de 2021, enviá una Carta de Aceptación de una de las universidades que figuran en nuestras páginas web y recibí una de nuestras cuatro becas para ayudar a financiar tus estudios.