Berlin International University of Applied Sciences

Introducción

Lee la descripción oficial

Una universidad en el corazón de Berlín - internacional y globalmente conectada

Berlin International - University of Applied Sciences es una universidad alemana de ciencias aplicadas reconocida y sin fines de lucro ubicada en el centro de Berlín. Estamos decididos a ofrecer una educación desafiante, innovadora y orientada a la práctica que promueva el potencial académico, cultural y lingüístico de nuestros estudiantes y los prepare para carreras internacionales en un mundo globalizado.

Con nuestro diverso cuerpo estudiantil y personal académico de más de 48 países y 5 continentes, nuestra universidad encarna la internacionalidad y ofrece un ambiente de estudio abierto, intercultural e inspirador.

La Universidad Internacional de Ciencias Aplicadas de Berlín también forma parte de la creciente red internacional de universidades que incluye universidades, campus y centros académicos en Hong Kong, Estambul, Washington DC, Roma, Silicon Valley, Toronto y Batumi, por lo que ofrece amplias oportunidades para el intercambio de estudios y pasantías. Nuestros estudiantes también pueden participar en varios programas Erasmus.

Programas de Licenciatura en Inglés - Diseño y Administración de Empresas

El idioma de instrucción en todos los programas de estudio es el inglés. Para los estudiantes que aún necesitan aprobar su inglés, ofrecemos un programa preparatorio de inglés. Además, para avanzar más en las oportunidades profesionales internacionales, los cursos de idiomas se ofrecen como cursos optativos.

La calidad de todos nuestros programas ha sido evaluada y acreditada positivamente por la agencia reconocida por el estado ACQUIN.

¿Por qué estudiar en el Berlin International?

  • Todos los programas en ingles
  • Implementación práctica
  • Aprendizaje en pequeños grupos.
  • Parte de una comunidad global

Nuestra visión

La visión de la Universidad Internacional de Ciencias Aplicadas de Berlín es proporcionar a los estudiantes un entorno educativo internacional e intercultural centrado en el estudiante para estimular y desarrollar su crecimiento intelectual, sabiduría y creatividad. El personal académico y administrativo se compromete a guiar a los estudiantes y prepararlos para carreras productivas y ciudadanía responsable en una sociedad global. BI aspira a ser una de las universidades privadas líderes en Alemania en términos de enseñanza intercultural e interdisciplinaria e investigación aplicada. Nuestros objetivos académicos incluyen un compromiso con soluciones basadas en el conocimiento y problemas sociales, así como contribuciones a la innovación y el desarrollo en la sociedad. Además, BI promueve la comprensión intercultural y transnacional a través de la cooperación académica internacional y proyectos conjuntos. A este respecto, se beneficia de su estrecha relación con BAU Global Education Network, que consta de cinco universidades. Todas las universidades de esta red comparten los valores fundamentales de integridad, respeto, excelencia, innovación y responsabilidad social. Como institución independiente dentro de esta red, Berlin International - University of Applied Sciences tiene su propia declaración de misión individual y perfil académico que ha sido aceptado por el Senado Académico.

Hechos internacionales de Berlín

  • 70 nacionalidades diferentes estudian y enseñan en Berlin International
  • El 66% de nuestros estudiantes son internacionales y de cuatro continentes.
  • El 84% de nuestro personal docente ha estudiado o trabajado en universidades internacionales.
  • Contacto 100% personal con profesores y profesores

Se parte de una comunidad global

Estudiantes de 48 naciones estudian en la Universidad Internacional de Ciencias Aplicadas de Berlín. Berlin International es parte de una red global que permite a los estudiantes viajar y continuar sus estudios en diferentes lugares. Además de esto, la universidad se beneficia de una gran cantidad de cooperaciones con universidades de todo el mundo. Estudiar en Berlin International ofrece a los estudiantes oportunidades únicas para estudiar en el extranjero y una experiencia de estudio internacionalizada que los prepara para sus carreras en un entorno laboral globalizado.

Lugares

Berlina

Berlin International University of Applied Sciences

Address
Salzufer,6
10587 Berlina, Berlina, Alemania
Número de teléfono
+49 30 81 05 80 80