Cambridge International Business College

Introducción

Lee la descripción oficial

Estudiar en Cambridge International Business College

En la actualidad, el Cambridge International Business College ofrece 4 cursos diferentes.

Tres de estos estudios se llevan a cabo en cooperación con la Universidad Anglia Ruskin en Cambridge / Inglaterra. Cuando los estudios de BA (con honores) Internacional Business Communication, 5º y 6º semestre en la Universidad de Central Lancashire en Preston / Inglaterra se ha completado.

Sin importar el curso que elija, usted, le espera la seguridad en el trato con los empleados y grupos de empleados de usted en su trabajo para la compañía.

A través de sus estudios de grupos de seminarios donde se trabaja muy de cerca con los estudiantes para aprender y practicar el trabajo en equipo constructivo.

El trabajo en equipo es una importante y codiciado habilidades sociales que se pueden adquirir a través de conferencias y leer poco, pero más a mano en su grupo de estudio.

El Cambridge International Business College es una preocupación, también prepararse para su papel como un futuro líder mientras se estudia.

Mediante la creación de presentaciones y presentaciones de ponencias de los seminarios, como parte de la lección en su grupo semestre, le daremos la oportunidad de practicar al aire libre discursos y conferencias - por supuesto también en Inglés, por lo que se sienten seguros al igual que en las comunicaciones y presentaciones internacionales.

La experiencia demuestra que aquí está ganando la soberanía y la serenidad. Las propiedades que se va a necesitar en su futura actividad profesional y la ubicación.

Su boleto para la gestión internacional

Los 4 primeros semestres de sus estudios de grado se llevan a cabo en Friburgo en Cambridge International Business College.

Para el 5º y 6º semestre de cambio se lleva a cabo en la Universidad Anglia Ruskin en Cambridge / Inglaterra o la Universidad de Central Lancashire UCLAN en Preston / Inglaterra (Programa "Comunicación Internacional de Negocios").

La Licenciatura en Artes / Licenciatura en Ciencias con los "honores" de suma, con la que tendrá que rellenar sus estudios en la Universidad Anglia Ruskin en Cambridge y la Universidad de Central Lancashire en Preston / Inglaterra, ofrece un estudio internacional con las mejores perspectivas de carrera para su futuro.

un programa de maestría de postgrado se puede completar en Cambridge o Preston, en tan sólo 1 año después del título de grado de éxito.

El estudio de BA / Licenciatura, se completa con el título universitario británico, que se otorga por la Universidad del Estado en Inglaterra en una ceremonia, la "graduación". Para este propósito, por lo general también están invitados los miembros de la familia y amigos.

El Cambridge International Business College, que se prepara durante sus estudios previos a su futuro papel como líder.

, Agradable ambiente moderno y edificios ricos en tradición

Una cosa es cierta: Un ambiente agradable contribuye al éxito de sus estudios en.

El Cambridge International Business College está ubicado en el ala este del edificio Hermann Herder Verlag.

El Friburgo general "Herderbau", dijo la editorial domina el distrito de Friburgo Neuburg. Fue construido en los años 1910 a 1912 de acuerdo con el diseño y las ideas del arquitecto Max Meckel en estilo neobarroco y ocupa toda una plaza calle. Desde aquí se puede llegar en tan sólo unos minutos del centro de la ciudad universitaria de Friburgo.

Las modernas salas de conferencias equipadas brillantes, la espaciosa sala común con zona de cocina, zona de estar cómoda y una zona de ordenador moderno, darán un estudio exitoso en un ambiente confortable.

La animada ciudad de Friburgo, con un toque mediterráneo tiene mucho que ofrecer

Numerosos eventos culturales, cafés acogedores de la ciudad vieja, cervecerías al aire libre bajo grandes árboles viejos, la hospitalidad de Baden y no menos importante la naturaleza con encanto del Bosque Negro - Friburgo es en todas las estaciones de un lugar muy agradable y amable.

También con respecto a su futuro ofrece Friburgo, situada en el centro del triángulo de la frontera donde se encuentran Alemania, Francia y Suiza, los medios óptimos para adquirir experiencia internacional.

La ciudad está aprovechando su ubicación estratégica para una cooperación económica transnacional en el "Regio", especialmente en las ciudades de Colmar (F) y Basilea (Suiza), en el que se basan las principales compañías globales.

Bienvenido a la Escuela de Negocios Internacional de Cambridge!

Lugares

Friburgo

Address
Hermann-Herder-Straße 4
D-79104 Friburgo, Baden-Wurtemberg, Alemania

Cambridge

Address
Cambridge, Inglaterra, Reino Unido