NBS Northern Business School

Introducción

Lee la descripción oficial

60766_horsaal01_small.jpg

preámbulo

NBS Northern Business School of Management and Security es una universidad privada, aprobada por el estado y con sede en Hamburgo.

Este modelo es el punto de referencia y el punto de referencia para las acciones de todos los miembros de la universidad. Hay orientación y seguridad, pero también muestra reclamo y responsabilidad. Aplicados de manera consistente, todos los estudiantes que se reúnen en la universidad (estudiantes, profesores, personal y empresas) se darán cuenta de que están involucrados en un buen trabajo: proporcionar a los jóvenes una educación académica de alta calidad que les permita tener éxito en la sociedad, Dar forma a estos y quedar individualmente satisfechos. La enseñanza académica solo puede hacer esto si está orientada tanto a la investigación actual como a los problemas reales de la práctica empresarial. La característica especial de la universidad es diseñar los cursos de manera que cumplan con las condiciones de vida cambiantes de los estudiantes.

El núcleo de la universidad son los estudiantes. Los maestros y administradores son conscientes de su responsabilidad por esto. Los profesores se perciben a sí mismos como mentores e instructores de los alumnos. Permiten que los estudiantes se comporten de manera responsable, tolerante y social en el contexto de la reflexión crítica, incluso al cumplir con estas cualidades. Proporcionan a los estudiantes la competencia para trabajar científicamente. Una pequeña distancia entre profesores y estudiantes, la confianza mutua y la honestidad en el trato, crean las bases para una buena cooperación y son un requisito previo para el estudio cooperativo.

La tarea de la administración universitaria es proporcionar el marco organizativo para la enseñanza de una manera cooperativa y eficiente. Estudiantes y profesores reciben una respuesta abierta y motivada. Al hacerlo, se buscan soluciones orientadas al cliente.

Todos los miembros de la universidad respetan la libertad de la ciencia, la enseñanza y la investigación. Los valores comunes son la honestidad, el aprecio, el respeto y la independencia.

Enseñar y estudiar

La universidad considera que la enseñanza calificada en un entorno de aprendizaje atractivo durante la fase inicial es la tarea más importante. El programa de estudios está orientado a las necesidades de la economía del norte de Alemania. Por lo tanto, la universidad inicialmente ofrece cursos de grado orientados a la práctica en las áreas de administración de empresas y gestión de seguridad. En el mediano plazo, la oferta se ampliará para incluir ingeniería e ingeniería industrial. Los maestros reconocen las evaluaciones semestralmente como un elemento importante para la mejora continua y aceptan el pago basado en el desempeño. Buscan la proximidad de los estudiantes. Los alumnos trabajan en grupos manejables; Esto crea un marco importante para períodos de estudio cortos.

La universidad ofrece a los estudiantes apoyo actualizado a través de herramientas basadas en la web para su cooperación, aumentando así su flexibilidad de tiempo. Además de las calificaciones profesionales de los estudiantes, la universidad crea ofertas para promover su desarrollo personal. Por lo tanto, están calificados para actividades profesionales responsables y programas académicos avanzados.

La universidad promueve el aprendizaje permanente a través de programas extra-ocupacionales. Con la implementación de cursos de estudio comparables en términos de contenido, tanto a tiempo completo como a tiempo parcial, se sientan las bases para adaptar los períodos de estudio a la situación de la vida individual.

El personal docente debe evolucionar continuamente para que puedan satisfacer las demandas postuladas, tanto en términos de contenido como de metodología.

Lugares

Hamburgo

NBS Northern Business School

Address
Holstenhofweg 62
22043 Hamburgo, Hamburgo, Alemania

Programas

Esta universidad también ofrece: