STI ISW Business School Freiburg

Introducción

Lee la descripción oficial

La práctica - teoría - Competencia

Sports Management, Gestión de la Cultura, la hospitalidad y el estudio de Gestión de Turismo y Dirección Internacional en la Escuela de Negocios de ITS ISW Friburgo

El CTI SIA Business School Freiburg ofrece estudios con un enfoque internacional. Aquí se puede estudiar en Gestión Cultural ambiente de aprendizaje profesional, Sports Management, Gestión de Hostelería y Turismo y Dirección Internacional de Friburgo. La Escuela de Negocios de Friburgo ISW es ​​un instituto de transferencia de la oficialmente reconocida Steinbeis la Universidad de Berlín.

El plan de estudios de la Universidad Steinbeis de transferencia Institutos ISW Business School Friburgo SHB incluye "Gestión de Ocio" con un enfoque en:

  • Gestión Cultural Internacional
  • Gestión Internacional de Deportes
  • Hoteles y Turismo de Gestión

y Studiengang en Administración de Empresas:

  • Gestión Internacional y las competencias interculturales (tiempo parcial)
  • Gestión Internacional y las competencias interculturales (a tiempo completo)

Gestión Cultural Internacional: clásico y vanguardista a la vez

para estudiar la gestión cultural internacional significa para aprender las complejidades de la cultura, la economía y la sociedad y para dirigir una operación dentro de los valores y las metas orientadas a la cultura de significado. Aquí, la idea de la mediación cultural es siempre el primero. Si se estudia la gestión cultural con nosotros, nosotros le preparamos de manera óptima para su futura profesión.

ISW 1998 fue el primer instituto en Europa con la oferta "Gestión Cultural Internacional" como inicial. Con el respaldo de su experiencia y su red mundial de graduados ISW, por tanto, es en la parte superior del proveedor de dicho programa grado.

cursos de grado en el hotel y Turismo: Todavía en alta demanda

Cualquier persona interesada en un programa de grado en Administración de Hoteles y Turismo, se llevará a cabo en la Escuela de Negocios de ITS ISW Freiburg perfectas condiciones. Además de los contextos económicos estudios de gestión del turismo se enseñan contenidos de las materias en Friburgo en el hotel, tales como Gestión de Restaurantes, alimentos y bebidas Gestión, Marketing Turismo y sostenibilidad. programas de turismo también requieren experiencia en el campo de la comunicación intercultural y de lenguas extranjeras. por lo tanto, parte de los seminarios es - también como en todos los demás programas prioritarios en el SIA - enseña en Inglés, y al menos otra lengua extranjera es obligatorio.

Estudio de Gestión Internacional de Deportes: Mucho más que deporte

La industria del deporte y el ocio es una industria con excelentes perspectivas de carrera y las previsiones de crecimiento seguras. Como graduado de la gestión deportiva, con Licenciatura, tiene muchas puertas abiertas, por ejemplo, en las federaciones deportivas, organismos y asociaciones deportivas públicas y privadas o la gestión de ferias y convenciones comerciales. El éxito habla por sí mismo: Casi todos los graduados que estudian Gestión del Deporte Internacional con nosotros, prometiendo encontrar puestos de trabajo en todo el mundo.

Tanto si opta por un hotel y Turismo de Gestión de Estudios, Gestión del Deporte o quiere llevar a cabo la gestión cultural como un estudio o está interesado en nuestros estudios de Administración de Empresas: La, la construcción innovadora única como estudio del Proyecto Competencia permite una óptima combinación de la teoría al más alto nivel con el estudio constante en la aplicación práctica paralelo en las empresas y organizaciones.

Lugares

Friburgo

Sprachschule ISW Institut für Sprachen und Wirtschaft GmbH Freiburg

Address
Steinbeis-Transfer-Institut ISW Business School Freiburg Salzstr. 15, 79098 Freiburg
Friburgo, Baden-Wurtemberg, Alemania
Número de teléfono
+49 761 3809990