University of Applied Sciences Europe - English Programs

Introducción

Lee la descripción oficial

Acerca de nuestra universidad

Lo que es especial acerca de nosotros

La Universidad de Ciencias Aplicadas de Europa - Iserlohn, Berlín, Hamburgo educa a los diseñadores y tomadores de decisiones del mañana en los campos de

  • Negocio,
  • Psicología,
  • Media y comunicación,
  • Director deportivo,
  • Arte y Diseño.

La Universidad de Ciencias Aplicadas de Europa forma parte de Global University Systems. La universidad promueve el desarrollo orientado hacia el futuro de habilidades y formatos de enseñanza interdisciplinarios en línea con la práctica real y de acuerdo con los más altos estándares internacionales en ubicaciones en Iserlohn, Berlín y Hamburgo.

A través de la interacción entre el pensamiento creativo, empresarial y digital, así como desde una perspectiva internacional, los diversos campos de estudio se enriquecen mutuamente y ofrecen nuevos enfoques en la enseñanza e investigación adaptados a los requisitos de Job Market 4.0.

BiTS fue fundada por primera vez en 2000 como una universidad independiente. Hoy en día, forma parte de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Europa y es un lugar de encuentro para jóvenes empresarios, profesores, empresarios y empresas de todo el mundo. Aquí proporcionamos un entorno en el que se alienta a los estudiantes y profesores a desarrollar nuevas ideas y descubrir todo su potencial empresarial.

Establezca las bases para una carrera emocionante con una licenciatura y una maestría acreditadas y orientadas al futuro en Berlín, Hamburgo o Iserlohn (Renania del Norte-Westfalia).

Red internacional única

¡Haz del mundo tu campus! En la Universidad de Ciencias Aplicadas de Europa, estudias en una red global . Lo alentamos a que pruebe cosas durante sus estudios, se inspire en nuevas experiencias y amplíe sus horizontes personales y profesionales. Te beneficiarás de:

  • Semestre integrado en el extranjero en una universidad asociada de renombre.
  • Facultad internacional y exitosa.
  • Conferencias globales y proyectos prácticos transfronterizos a través de métodos de enseñanza innovadores.
  • Intercambio intercultural - virtualmente y en el campus - más de 100 naciones representadas en nuestro campus
Desarrollo individual y aprendizaje interdisciplinario.

La Universidad de Ciencias Aplicadas de Europa te ofrece un entorno académico en el que disfrutas de la enseñanza con los mejores estándares internacionales, sin perder tu individualidad.

Para avanzar hacia el futuro, las soluciones desafiantes y específicas requieren cada vez más la incorporación de diferentes perspectivas, nuevas tecnologías, creatividad y métodos basados en la investigación. Para garantizar su desarrollo personal y su orientación profesional temprana, trabaja de manera práctica e interdisciplinaria desde el principio y se le alienta a pensar más allá de las fronteras con una amplia variedad de temas. En la Universidad de Ciencias Aplicadas de Europa, tiene la oportunidad adicional de participar en iniciativas estudiantiles interdisciplinarias extracurriculares, para pulir su perfil profesional y hacerse atractivo en el mercado laboral.

Certificado adicional y compromiso junto a tus estudios.

Además, el desarrollo de su carácter individual cuenta: Se alienta a los estudiantes a realizar proyectos por iniciativa propia en iniciativas de estudiantes y realizar actividades extracurriculares . Se le otorgará un certificado adicional único a su título, que enumera el desarrollo de habilidades básicas. Estos fueron identificados por Laureate en un estudio encargado de más de 5,000 socios y más de 20,000 estudiantes, miembros de la facultad, empleados y ex alumnos. Esta es una oportunidad adicional para que los estudiantes y graduados obtengan una ventaja sobre otros solicitantes de empleo.

Además, puede unirse a uno de nuestros muchos complejos para estudiantes durante sus estudios y desarrollar sus habilidades fuera del plan de estudios. Algunos ejemplos:

  • CampusMagazin
  • Bits.fm
  • Visión BTS
  • Rubicon
Máxima practicidad

Experiencia profesional real desde el primer día: en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Europa, tiene la oportunidad de probar lo que aprendió inmediatamente después de clase y obtener una visión del trabajo diario del sector durante sus estudios. Todos los programas están diseñados, en contenido y programación, para permitirle aplicar la teoría directamente en la práctica.

Entre otros, los programas orientados a la práctica en la UE le ofrecen:

  • Miembros de la facultad que son profesionales distinguidos en su materia y son profesionalmente activos en los negocios .
  • Pasantías integradas, que puede completar, por ejemplo, en una de nuestras numerosas empresas asociadas.
  • Proyectos de cooperación con gigantes de negocios líderes, como SAP.
Estudiar con profesionales en un entorno innovador.

Los empresarios exitosos no solo son excelentes profesionales de negocios, sino que también poseen otras habilidades de liderazgo. Nos gustaría que te llevara eso al corazón durante tus estudios y con ese fin, te reuniremos con las personas que mejor conocen.

Al garantizar clases y grupos de seminarios pequeños , creamos un entorno de estudio totalmente único en el que puede desarrollarse de forma intensiva e individual . En sus proyectos de estudio, así como en seminarios especiales de habilidades blandas, lo familiarizamos con habilidades fundamentales como la gestión de equipos, la autoorganización y la planificación estratégica, completamos su perfil de habilidades y fomentamos el pensamiento empresarial.

Forma parte de nuestro equipo y marca la diferencia en todo el mundo.113445_pexels-photo-1326947.jpeg

Programas en nuestra Facultad de Negocios.

Ofrecemos diferentes programas, tales como:

  • Licenciatura
  • Doble titulación
  • Numerosos másteres universitarios.

Algunos de estos programas se ofrecen en inglés.

Elija entre tres ubicaciones

La Universidad de Ciencias Aplicadas de Europa tiene tres ubicaciones en los centros creativos de Berlín, Hamburgo e Iserlohn.

  • Berlín - Centro empresarial, creador de tendencias, capital de estilo de vida, incubadora de ideas - pocas ciudades son elogiadas en todo el mundo por su diversidad tanto como la capital alemana. En nuestro campus en Berlín, estudias cerca del punto de acceso económico Potsdamer Platz.
  • Hamburgo: en la ciudad de los medios No. 1, al lado de Spiegel, Stern, Die Zeit, Google, Twitter, Facebook y otros. Nuestro Campus Hamburg está cerca de las escenas de vecindad alternativas, así como del exclusivo centro de la ciudad.
  • Iserlohn: en Renania del Norte-Westfalia, de Seilersee, se encuentra nuestro Campus Iserlohn, rico en tradición y el tercer campus más bello de Alemania, según una encuesta de la revista Unicum. Los centros de la industria en Renania del Norte-Westfalia, Dortmund y Colonia, son fácilmente accesibles desde allí.
Equipo moderno

Ofrecemos un programa en el que se familiariza con el equipo que utilizará más adelante. Por lo tanto, dependiendo del campus, las instalaciones que van desde mac pools hasta estudios fotográficos y talleres de serigrafía están disponibles.

Para sus proyectos, puede pedir prestadas computadoras portátiles, cámaras y otros accesorios en todo momento.

Estado examinado y acreditado

La Universidad de Ciencias Aplicadas de Europa está reconocida y acreditada por Renania del Norte-Westfalia y el Consejo Alemán de Ciencias y Humanidades tanto por el estado como por una institución, y esto durante 10 años, como una de las pocas universidades con la mayor duración posible en Alemania. Todos nuestros programas están acreditados por FIBAA, una de las agencias europeas e internacionales más relevantes para el aseguramiento de la calidad y el desarrollo en la educación académica.

Tu carrera despues de graduarte

Una licenciatura en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Europa es la base óptima para un futuro profesional exitoso, ya sea en negocios, medios de comunicación, deportes, informática y tecnología, empleo, como gerente o empresario.

Nuestros programas de maestría te brindan la oportunidad adicional de establecerte profesionalmente, desarrollar tus habilidades personales y pasar al siguiente nivel en tu carrera. Nuestro Centro de Carreras Internacionales utiliza los contactos dentro de nuestra compañía y la red de ex alumnos para ayudarlo personalmente en la planificación de nuestra ruta de transportista individual y durante la fase de solicitud.

Haga de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Europa el trampolín para su carrera y ponga algo grande en movimiento.115254_110883_pexels-photo-1595391.jpeg

Nuestra visión

En la Universidad de Ciencias Aplicadas de Europa, estamos comprometidos a proporcionar a nuestros graduados estudios y capacitación exitosos y duraderos para la era digital. Como una universidad acreditada por el estado de ciencias aplicadas de propiedad privada, promovemos el pensamiento y la acción empresarial-creativa, especialmente independiente. Proporcionamos el especialista relevante, la toma de decisiones y las habilidades sociales a través de conceptos pedagógicos modernos en programas de estudio flexibles. Como una universidad europea cosmopolita, cultivamos perspectivas locales y globales y promovemos activamente la movilidad internacional de nuestros estudiantes.

Buscamos relaciones interpersonales respetuosas que motiven a nuestros estudiantes y empleados a contribuir a la formación y al desarrollo de la universidad. En cada campus, cultivamos una atmósfera personal abordando individualmente y acompañando activamente las fortalezas únicas, las situaciones de la vida y los caminos de desarrollo de nuestros estudiantes.

La combinación consistente de requisitos teóricos y la implementación práctica promueve la curiosidad profesional y proporciona orientación en el desarrollo de un perfil único. Para este propósito, consideramos los conceptos pedagógicos interactivos enfocados en el diálogo en pequeños grupos como la manera óptima de adquirir competencias orientadas a resultados. Además, la cooperación interdisciplinaria de nuestros diversos departamentos ofrece a los estudiantes un valor agregado significativo.

Estos objetivos son perseguidos y alcanzados por una cátedra que, en sí misma, es científica y prácticamente activa y está plenamente familiarizada con los desafíos actuales en su campo de especialización. Ejecutamos nuestra misión educativa con la misma responsabilidad hacia los requisitos profesionales y sociales que se nos exigen. En última instancia, nuestra universidad se ve a sí misma como una plataforma atractiva para impartir conocimiento e investigación en el proceso que guía a nuestros estudiantes a convertirse en personalidades independientes, reflexivas y responsables.111577_pexels-photo-1152500.jpeg

Nuestros objetivos

Nuestro objetivo más importante es su éxito. Estamos allí para asegurarnos de que esté preparado para iniciar su carrera profesional y hacer su propio camino. Con esto en mente, educamos a nuestros estudiantes para que se conviertan en jóvenes profesionales con un espíritu y un enfoque emprendedor.

Cómo se enseñan los conocimientos y las habilidades.

Hoy, necesitas una combinación de habilidades para forjar una carrera exitosa. El conocimiento sustantivo y las habilidades sociales, los conocimientos de gestión y la confianza a nivel internacional son la base de una carrera gerencial en la economía libre. En estos días, los gerentes jóvenes emprendedores con buena educación teórica y que han adquirido experiencia práctica relevante tanto en casa como en el extranjero durante sus estudios son buscados en todos los campos de negocios. Le equipamos para cumplir con estos requisitos.

Los resultados hablan por sí solos: los graduados de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Europa ingresan al empleo muy rápidamente.112185_pexels-photo-1438072.jpeg

Lo que ofrecemos

Fuera de la sala de conferencias, varias iniciativas de estudiantes en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Europa le brindan una valiosa experiencia práctica. Esperamos y animamos a participar en estas actividades. Muestran cuán altamente motivados están los estudiantes y enfatizan el enfoque práctico de la universidad. Las iniciativas son tan diversas como los cursos de estudio.

Establecer, perseguir y lograr objetivos ambiciosos.

Probablemente la iniciativa más conocida es el “Campus Symposium”. Figuras famosas como Bill Clinton, Kofi Annan y Gerhard Schröder han aceptado en el pasado una invitación para hablar en esta conferencia económica de renombre internacional. Este evento está organizado exclusivamente por estudiantes, desde el hospedaje de los invitados, el servicio de comidas y la venta de boletos hasta las relaciones públicas, el patrocinador y el enlace con los oradores. Otras iniciativas incluyen, por ejemplo, asesorar a las empresas sobre cómo resolver problemas de negocios, la producción independiente de un programa de televisión o radio o proyectos sociales. Sin embargo, si te involucras en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Europa, obtendrás una valiosa experiencia práctica.113991_pexels-photo-933964.jpeg

Lugares

Programas

Esta universidad también ofrece: