Leaders Institute

Introducción

Lee la descripción oficial

La educación superior es una gran inversión! En promedio, deberíamos obtener una tasa de interés de alrededor del 25 por ciento o más de nuestros ahorros para mejorar la tasa de retorno de la inversión en educación superior. Un título de una institución de educación superior señala la inteligencia y la voluntad de trabajar duro independientemente del contenido del título. El contenido también importa porque es a través del contenido que se obtienen competencias específicas.

En Leaders Institute , estamos comprometidos con el desarrollo profesional y personal de nuestros estudiantes. Consideramos a nuestros graduados como personas que serán "impactantes" profesional y socialmente precisamente porque se han unido a la comunidad de académicos Líderes.97993_writing-notes-idea-conference.jpg

Misión

Proporcionar educación superior de calidad para crear líderes profesionales del mundo real que sean ciudadanos responsables, socialmente conscientes y que contribuyan de manera positiva a nivel global.

Nuestros valores

  • Para mostrar profesionalismo en nuestro enfoque de la enseñanza, el aprendizaje, la erudición y el compromiso con la profesión.
  • Luchar por la excelencia y relevancia en todos los aspectos de la educación y la calidad de los graduados.
  • Conducirnos éticamente y de acuerdo con los estándares de buena gestión en todo lo que hacemos.
  • Ser inclusivo sin importar las diferencias físicas, de género, étnicas, religiosas u otras.
  • Actuar colegialmente demostrando respeto que fomenta un sentido de comunidad.
  • Para educar a líderes de clase mundial orientados al público que trabajan en beneficio de sus conciudadanos.

Lugares

Ciudad de Brisbane

Address
76 Park Road Woolloongabba
4102 Ciudad de Brisbane, Queensland, Australia