VIVES University College

Introducción

Lee la descripción oficial

Bienvenido a VIVES University College . Esta nueva universidad es el resultado de la cooperación entre KATHO, con campus en Kortrijk, Roeselare, Tielt, Torhout y KHBO, con campus en Brujas y Oostende. En este momento, las fusiones en el campo de la educación superior son una tendencia común en Flandes. Con aproximadamente 13,000 estudiantes, VIVES es la universidad universitaria más grande de Flandes.

Diseña tu futuro

VIVES University College , con su educación superior moderna y basada en competencias, su investigación innovadora y práctica y sus servicios prestados a la sociedad, ofrece una respuesta adecuada a los desafíos sociales de hoy y de mañana. VIVES es un colegio universitario apreciativo, amigable y orientado a las personas que se concentra en títulos de licenciatura y títulos de asociado profesionalmente orientados. Al hacerlo, la universidad asegura que sus estudiantes contribuyan al mundo globalizado tanto como seres humanos como profesionales.

VIVES está comprometido total y activamente con el desarrollo de las competencias. Los estudiantes tienen todas las oportunidades para trabajar en su futuro. Diseña tu futuro como la línea de base de la universidad universitaria subraya esto. VIVES cree que es importante que los miembros de su personal hagan su trabajo con entusiasmo. Es por eso que la universidad universitaria les ofrece amplias oportunidades para desarrollar y difundir su experiencia.

VIVES opta por dar protagonismo a la responsabilidad y la propiedad, y la apreciación y el respeto por cada individuo. La sostenibilidad es otro compromiso importante para VIVES. VIVES tiene como objetivo ser un creador de tendencias en la educación profesional superior a través de la innovación.

Estado de la misión


Manejar/>

  • Convertirse en lo mejor que puede ser. Los estudiantes y profesores continúan desarrollando sus fortalezas y profundizan su identidad personal y profesional con entusiasmo. Toman decisiones que están de acuerdo con sus talentos y objetivos.
  • Gestionando su propio proceso de aprendizaje. Los estudiantes y los conferenciantes manejan su propio proceso de aprendizaje. Como profesionales, están comprometidos con el aprendizaje permanente y con la ampliación y profundización de su comprensión y experiencia.


Conexión/>

  • Aprendiendo de y con los demás. Los estudiantes y los conferenciantes aprenden juntos como un equipo. Construyen su propia red profesional con oportunidades para el aprendizaje informal e interdisciplinario. Para lograr eso, hacen un uso completo de las instalaciones del mundo digital.
  • Encontrando su camino en la educación superior. Para ayudar a los estudiantes a tomar las decisiones correctas, y para ayudarlos a ascender en la escala de aprendizaje, VIVES trabaja en conjunto con sus socios educativos. VIVES también reconoce completamente las competencias adquiridas previamente.
  • Participar en un diálogo activo con el lugar de trabajo y la sociedad en general. Los estudiantes y profesores aprenden de y con partes externas. Toman una visión crítica de la sociedad y ponen a disposición su experiencia fácilmente fuera del entorno de la universidad universitaria.


Innovación/>

  • Dando forma a la educación inspiradora del mañana. Los estudiantes y profesores trabajan en un entorno de aprendizaje desafiante, que puede o no ser independiente del tiempo y el lugar. Las innovaciones capitalizan los resultados de la investigación y las expectativas de las generaciones actuales y futuras de estudiantes, el entorno laboral y la sociedad.
  • Preparándose para los trabajos del futuro. Los estudiantes y profesores se esfuerzan por adquirir las competencias necesarias para las profesiones de hoy y de mañana. La interacción entre teoría y práctica los reta a superar sus límites. La educación, la experiencia práctica y su propia investigación basada en la práctica se entrelazan con ese fin.

Lugares

Kortrijk

Address
Campus Kortrijk, Roeselare, Torhout Doorniksesteenweg 145
B-8500 Kortrijk, Flandes, Bélgica

Brujas

Address
Campus Brugge, Oostende Xaverianenstraat 10
B-8200 Brujas, Flandes, Bélgica