Escola Britânica de Artes Criativas

Introducción

Lee la descripción oficial

ESTUDIO EN BRASIL Y RECIBE EL DIPLOMA BRITÁNICO

La Escola Britânica de Artes Criativas (EBAC) es un centro educativo innovador que ofrece cursos de disciplinas creativas, con calidad de clase mundial. La EBAC tiene alianzas con la University of Hertfordshire (Gran Bretaña) y el consorcio de escuelas de Moscú, formado por las instituciones British Higher School of Art and Design, Moscow Architecture School MARCH, Moscow Film School y Scream School of Computer Graphics. Las escuelas forman una comunidad de estudiantes y profesores que colaboran e intercambian información y conocimiento, creando una atmósfera única de enseñanza.

La escuela ofrece al alumno la oportunidad de estudiar en Brasil en un curso idéntico al del Reino Unido, además de ser la única institución de América Latina que ofrece el diploma de bachillerato británico, emitido por la University of Hertfordshire, válido en el Reino Unido, Unión Europea y Estados Unidos.

La EBAC es una institución creativa y emprendedora, con cursos de graduación, iniciación y especialización en las áreas de arte y diseño, audiovisual y computación gráfica, con un enfoque orientado al desarrollo pleno del alumno. Ubicada en el barrio de Vila Madalena, corazón de la industria creativa de São Paulo, la escuela tiene la mejor infraestructura y los más nuevos equipamientos del mercado para que sus alumnos aprendan con lo que hay de más innovador.

CURSOS OFRECIDOS

La escuela ofrece educación de las disciplinas creativas tanto en la graduación y en cursos de especialización, con profesores que son profesionales destacados en sus áreas. Alumnos que eligen la graduación - bachillerato británico, estudian de 3 a 4 años, dependiendo de su calificación y experiencia. Otra forma de estudiar en la EBAC, también con calidad internacional, es elegir uno de los cursos de especialización, tanto para profesionales actuantes en el mercado o aquellos que desean cambiar de carrera. Además, existen cursos intensivos, de iniciación y los especiales para adolescentes.

EDUCACIÓN DE CALIDAD INTERNACIONAL

Ebac ofrece un nuevo modelo de enseñanza de las disciplinas creativas con diploma internacional, uso de las mejores tecnologías disponibles y que garantizan al alumno su inserción en el mercado de trabajo.

ESTRATEGIA

Ofrecer calidad internacional en la enseñanza de disciplinas creativas, con profesores conceptuados en el mercado y recursos técnicos de última generación, capacitando a los alumnos para las mejores oportunidades de carrera.

MISIÓN

Ofrecer educación de disciplinas creativas con calidad internacional y estimular el crecimiento de la economía creativa en Brasil.

COOPERACIÓN CON LA UNIVERSIDAD DE HERTFORDSHIRE

La Escuela Británica de las Artes Creativas, desde su creación, coopera con la Universidad de Hertfordshire (Reino Unido). Fue fundada en 1952 y ahora es una de las mejores instituciones de enseñanza superior del Reino Unido. Los campus están ubicados en una zona despejada, que está a 40 minutos de Londres.

Servicios y Recursos

Con el uso de los más nuevos equipos disponibles, los alumnos de EBAC pueden expresar sus ideas y trabajar en la intersección del arte y de la alta tecnología. Los laboratorios se utilizan en las clases, master-clases y seminarios, además de ser utilizados para trabajo individual.

Lugares

Pinheiros

Escola Britânica de Artes Criativas

Número de teléfono
+55 (11) 3030-3200