Faculdade Das Américas (FAM)

Introducción

Lee la descripción oficial

Fundada en 1998, la Escuela de las Américas (FAM) es una institución en la ciudad de São Paulo, que ofrece cursos en diversas áreas del conocimiento.

La institución surgió con la intención de ofrecer una opción diferenciada de la educación superior privada en São Paulo, dando prioridad a la calidad de los cursos, es decir, proporcionar instalaciones adecuadas y modernas, que satisfagan la demanda de los estudiantes interesados ​​a crecer tanto a nivel personal como el profesional.

Los cursos ofrecidos por FAM son evaluados por el Ministerio de Educación (MEC), con excelentes conceptos, muchos de ellos con la máxima puntuación. Proyecto pedagógico diferenciado, la infraestructura con la norma internacional (la primera en Brasil) y el profesorado altamente cualificado, formado por maestros y médicos. FAM componentes que hacen que una institución ideal para formar capaces y profesionales que trabajan en el mercado laboral.

La propuesta educativa se basa en la preocupación por el estudiante y su futuro profesional. Las inversiones están dirigidas a proporcionar instalaciones adecuadas y modernas para satisfacer las necesidades de la universidad.

Por estas y muchas otras razones por las que la Escuela de las Américas es la puerta de entrada a su éxito profesional, después de todo, nuestra historia de éxito es tuyo!

HISTORIA Un sueño hecho realidad por personal mantenedor: Oferta a la ciudad de São Paulo, en el barrio de la Consolación, un diferenciadas servicios educativos existentes en la red privada de la educación superior.

Este es el más innovador de los últimos tiempos del proyecto educativo y por lo que estamos orgullosos de demostrar que fuera.

La transformación comienza con la adquisición de la antigua sede del Registro de Teatro, con todo el pasado cultural inscrito en la historia artística de la ciudad de São Paulo, sobre todo en las décadas de los años 60/70, dónde y cuándo había diferentes eventos cívicos y artísticos que Empezaron a subir la rápida transformación de la realidad socio-económica, artística y cultural de São Paulo.

La vocación de una Casa de la Cultura, el mantenedor transformado en 1995 por una intervención arquitectónica tres años, el edificio del teatro, que ahora se llama Edificio Yara Vianna Lamacchia.

Inaugurado en enero de 1998, con las instalaciones que están diseñados para los más modernos estándares internacionales de confort y seguridad. Un espacio hermoso y relajado para agregar conocimiento, compartir ideas y multiplicaos amigos.

En agosto de 1998 se inicia con las actividades de la Escuela de las Américas, con la contratación de un equipo de destacados expertos en la educación, para desarrollar el Proyecto de Autorización de los siguientes cursos:

Lugares

Sao Paulo

Address
R. Augusta, 1508 - Consolação, São Paulo - SP, 01305-100, Brazil
Sao Paulo, Estado de são paulo, Brasil