Ibmec

Introducción

Lee la descripción oficial

Asuntos Internacionales

La Oficina de Asuntos Internacionales de Ibmec / Río gestiona los programas trimestrales, semestrales y anuales para los estudiantes que deseen estudiar en Ibmec / Rio y facilita estudiar en el extranjero para nuestros propios estudiantes. La Oficina de Asuntos Internacionales Ibmec cubre alrededor de cincuenta acuerdos con socios de negocios Escuelas y universidades en más de diez países.

sobre Ibmec

Con más de 45 años de experiencia, Ibmec es una de las principales escuelas de negocios de Brasil. Nuestros cursos de graduación han obtenido las calificaciones más altas por el Ministerio de Educación de Brasil. Nuestra misión es el desarrollo de los estudiantes como protagonistas en un mundo sin fronteras. Ibmec cuenta con más de 50 asociaciones diferentes con los no brasileños Institutos, recibir y enviar alrededor de 300 estudiantes por año en nuestros programas de intercambio.

Nuestra cartera se compone de pregrado, grado, máster y cursos de extensión. La excelencia de nuestra enseñanza llega a todo el país a través de Ibmec en línea y sirve organizaciones asociadas en Brasil y en el extranjero, a través de Ibmec In Company. Nos distingue de otras instituciones que se presenta una metodología de enseñanza con el ADN fuertemente apoyado por los negocios, una facultad compuesta de maestros y médicos con experiencia en el mercado, así como los acuerdos con varias instituciones principales que proporcionan la experiencia internacional para estudiantes.

sobre Brasil

Brasil es el hogar de uno de cultura más diversa del mundo que resulta en la riqueza de sabores a través de la música, la comida y la literatura. Debido a su gran extensión territorial, Brasil tiene climas para todos los gustos. La temperatura media anual es de 35 ° C en el norte y 20 ° C en el sur del país. Durante la visita nos sorprenderá por el calor del pueblo brasileño. Disfrutar de nuestras hermosas playas y paisajes, en contraste con la animada vida nocturna.

Unidades

Operamos en las tres principales ciudades de Brasil - Brasilia, Belo Horizonte y Río de Janeiro - cada uno con sus propias unidades. Ofrecemos cursos de posgrado en unidades de DeVry Grupo Brasil, que se encuentra en las principales ciudades de la región noreste: Fortaleza, Joao Pessoa, Recife, Salvador y São Luís. Por otra parte, nuestra excelencia en la enseñanza se extiende por todo el país con cursos en línea. Tenemos una fuerte presencia internacional desde que establecimos alianzas con las mejores instituciones del mundo - una lista que se expande cada año.

Contacto

Si su universidad de origen no tiene un acuerdo de intercambio firmado con Ibmec y usted quiere venir aquí a estudiar, por favor, póngase en contacto con nosotros.

Lugares

Rio de Janeiro

Ibmec, Rio de Janeiro

Address
Av. Armando Lombardi, 940 – CEP: 22640-000 - Barra da Tijuca - Rio de Janeiro - RJ
22640-000 Rio de Janeiro, Estado de rio de janeiro, Brasil
Número de teléfono
+55 21 3284-4000

Rio de Janeiro

Address
Avenida Pres. Wilson, 118, Centro Rio De Janeiro - RJ , CEP: 20030-020
20030-020 Rio de Janeiro, Estado de rio de janeiro, Brasil