Universidade Ibirapuera (UNIB)

Introducción

Lee la descripción oficial

Há mais de 40 anos, a Universidade Ibirapuera oferece bases sólidas das experiências adquiridas no passado, práticas da realidade atual e atenção às oportunidades futuras ao formar seus profissionais.

El objetivo es capacitar a los líderes: los que son capaces de inventar el cambio y proponer soluciones.

Los años de la historia revelan que miles de estudiantes, el personal y los profesores participan en un proyecto educativo innovador y se centró en la formación de líderes, en base a las demandas del mercado y los valores sociales.

Ejemplos que dan fe de la excelencia educativa que ofrece la Universidad Ibirapuera abundan. Estos incluyen la inversión y de incentivos hecha a la zona de la investigación académica, uno de los pilares de la actividad universitaria. La institución mantiene grupos formados por profesores investigadores certificados del Consejo Nacional de Investigación y Tecnología (CNPq).

También podemos destacar los cursos de la Maestría en Derecho y Odontología, tanto recomendado por la Capes.

Todavía es posible hablar de responsabilidad social al proporcionar atención gratuita a personas de bajos ingresos en las clínicas de la Universidad.

Haciendo hincapié en la preocupación de la Universidad Ibirapuera con la formación del estudiante, se puede mencionar que la institución invierte en la enseñanza innovadora y ofrece a los estudiantes, así como cursos de pregrado, cursos tecnológicos y extensión con visión interdisciplinaria de la educación humanista y general.

Ya sea también el líder de su futuro. La Universidad Ibirapuera está listo para ayudarle a garantizar éxito en la vida académica y profesional.

Lugares

Sao Paulo

Address
Av. Interlagos, 1329 - Chácara Flora, São Paulo - SP, 04661-100, Brazil
Sao Paulo, Estado de são paulo, Brasil