Universidade Vale do Rio Doce (UNIVALE)

Introducción

Lee la descripción oficial

El compromiso con el desarrollo regional realizado por la Universidad Vale do Rio Doce (Univale) se refleja en sus actividades. Todos los días, Univale trabaja para satisfacer necesidades de la comunidad, reafirmando su identidad Community College. Así es como ella califica como un socio del sector productivo local para la promoción de la sostenibilidad social, económica y ambiental.

Desde su inicio en 1967, cuando todavía era Univale Minas embrión Institute of Technology (MIT), Fundación Percival Farquhar (FPF) está presente en la historia de la construcción de la Institución de Educación Superior (IES). El Univale refleja el logro del sueño deseado durante mucho pioneros que, con los ojos en el futuro, eran capaces de dar una universidad consolidada en el escenario regional.

Enseñanza, Investigación y Extensión son la base de Univale que siempre se centra en la formación de trabajadores cualificados para el mercado laboral. Ofreciendo una estructura académica en línea con este objetivo, el Univale mantiene más de 27 programas de licenciatura, que ofrece cursos de extensión y graduarse sentido amplio.

El Univale todavía tiene dos programas de maestría. La Maestría en Ciencias Biológicas, lanzado en 2005, tiene como área de Inmunopatología concentración de enfermedades infecciosas y parasitarias. Pero el Maestro de la gestión integrada del espacio refleja la visión vanguardista de Univale a través de un enfoque interdisciplinario pionero y único en el país, puesto en marcha en 2008.

Siempre atento a las necesidades regionales, es un fomento de la Universidad Univale de los deportes y la educación cultural, siempre centrado en los aspectos regionales para promover el crecimiento. Con los proyectos y programas de acción comunitaria y servicios, la Univale contribuye a la construcción de un camino que lleva a la transformación de la realidad.

Lugares

Governador Valadares

Address
Rua Juiz de Paz José Lemos, 279 - Bairro Vila Bretas - CEP: 35030-260
Governador Valadares, Estado de minas gerais, Brasil