Universidade de Marília (UNIMAR)

Introducción

Lee la descripción oficial

La Universidad de Marilia (Unimar) tiene más de medio siglo dedicado a la formación de profesionales altamente calificados para trabajar en el mercado laboral. Hoy en día se destaca como una de las instituciones educativas más importantes del país y estará en el tercer milenio, la universidad más grande de educación privada en Brasil.

Con probada experiencia, estos años que vienen como un centro generador de conocimiento, transmitiéndolas a varias generaciones y los líderes se forman en varios campos.

Historia

La institución llegó en Marilia, en 1938, cuando la ciudad - con sólo 9 años de edad - ya tenía perspectivas de desarrollo comercial, industrial y agrícola, incluyendo sorprendente aumento de los índices de población.

En esta ocasión, el profesor Glicério Póvoas logró la creación de la Alta Escuela Paulista de Comercio, entonces llamada Academia de Marilia Comercio, que instaló el curso de Economía. Más tarde el 30 de diciembre de 1956, llevado a la Asociación de Marilia Educación hoy mantiene la Unimar. Desde entonces, el crecimiento ha sido natural, siguiendo la evolución de su país.

El Unimar como generador centro de conocimiento a través de la docencia, investigación y extensión, ha estado monitoreando el desarrollo y la participación en los procesos de transformación de la sociedad.

Por lo tanto, el resultado no podría ser diferente: la primera escuela en 1938, con poco más de 50 metros cuadrados, en la actualidad la institución cuenta con infraestructura completa, con uno de los más modernos y equipados campus universitario en el país.

Misión

La Universidad de Marilia tiene como MISIÓN formar la cultura ética y profesional competente, incluido en la comunidad nacional, capaz de proporcionar los conocimientos, la promoción, el intercambio con el fin de desarrollar la conciencia colectiva en la búsqueda continua de la recuperación y la solidaridad humana.

Vista

Ser una institución de referencia nacional en la educación superior y es reconocido como propagador de la excelencia en la docencia, investigación y extensión.

Valores

El respeto por el cliente, Calidad y Confiabilidad, Compromiso, Innovación, Ética, Responsabilidad Social, Sustentabilidad, Seguridad.

Meta

Al ser un innovador, orientado al cliente, la gente y los resultados en la búsqueda continua de la Calidad Docente.

Lugares

Marilia

Address
Avenida Higyno Muzzy Filho, 1001 Campus Universitário CEP: 17.525–902 - Marília/SP
Marilia, Estado de são paulo, Brasil

Marilia

Address
Avenida Higyno Muzzy Filho, 1001 Campus Universitário CEP: 17.525–902 - Marília/SP
Marilia, Estado de são paulo, Brasil

Marilia

Address
Avenida Higyno Muzzy Filho, 1001 Campus Universitário CEP: 17.525–902 - Marília/SP
Marilia, Estado de são paulo, Brasil

Programas