Lee la descripción oficial

Por un lado, su objetivo principal es proporcionar estudios de alta calidad y éxito profesional de los estudiantes mediante el mantenimiento de una muy buena cooperación con la comunidad empresarial. Alrededor del 90 por ciento de los titulados universitarios comienzan a trabajar en el campo de la especialidad adquirida en el sector financiero privado, así como en las empresas. Muy a menudo, los estudiantes de la Universidad VUZF comienzan su propio negocio. Para ayudarlos, la universidad ofrece servicios gratuitos de consultoría relacionados con la formación en varias especialidades, así como oportunidades para el desarrollo profesional y personal.




.

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

Licenciatura

VUZF University

El programa de educación en Finanzas de la Universidad VUZF se distingue por el estudio de las disciplinas clásicas y, al mismo tiempo, la aplicación de métodos modernos ... [+]

Acerca del programa

El programa de educación en Finanzas de la Universidad VUZF se distingue por el estudio de las disciplinas clásicas y, al mismo tiempo, la aplicación de métodos modernos de enseñanza y enfoque interdisciplinario.

Se ofrece una nueva mirada a las finanzas de las organizaciones, incluyendo el conocimiento del campo de la psicología empresarial, estudiando el papel de los sistemas de TI y el factor humano para una gestión financiera exitosa.

Competencias clave

Los graduados serán:

conocer los principios de la gestión financiera; poseer conocimientos sobre cómo invertir y gestionar con éxito los fondos financieros; tener competencias para analizar los resultados financieros y tomar las decisiones administrativas adecuadas; tener en cuenta los principios de funcionamiento de los mercados financieros. Realización ... [-]
Bulgaria Sofía
Octubre 2019
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
Presencial
En línea
Más información en español

15 years VUZF

Address
1 Gusla Str., Ovcha Kupel District
1618 Sofía, Provincia de la ciudad de Sofía, Bulgaria
Sitio web
Número de teléfono
+359 2 40 15 807; +359 2 40 15