Carleton University Undergraduate

Introducción

Lee la descripción oficial

¡Bienvenido a Carleton University, Capital University de Canadá!

Carleton University, la Capital University de Canadá, es una universidad dinámica e innovadora con un fuerte compromiso con la enseñanza, la investigación y el aprendizaje. Nuestros programas académicos, la comunidad del campus, la ubicación de la capital y las posibilidades globales brindan innumerables oportunidades para que el aprendizaje ocurra tanto dentro como fuera del aula.

La Universidad de Carleton está ubicada en Ottawa, una ciudad capital del G7, que ofrece oportunidades que no encontrará en ningún otro lugar. Conocida principalmente como la sede del gobierno federal de Canadá, Ottawa es eso y mucho más. Alberga más de 130 embajadas y altas comisiones de todo el mundo, así como numerosas organizaciones nacionales y museos. Un gran porcentaje de los principales centros de investigación médica, clínica y de ciencias de la vida de Canadá se encuentran en el área de Ottawa, así como una industria de tecnología compuesta por más de 1.900 empresas.

Ottawa es también una de las capitales más bellas del mundo, con una gran cantidad de parques en el vecindario y tranquilos espacios verdes, vías fluviales que atraviesan la ciudad y monumentos históricos y arquitectónicos. El magnífico Parque Gatineau, que cuenta con 165 km de senderos para caminatas, se encuentra en la Región Capital Nacional.

view from above campus with downtown in background

Situada en un hermoso campus a solo minutos del centro de la ciudad, Carleton se ha ganado la reputación de ser una de las universidades más importantes en los campos de asuntos internacionales, comercio, periodismo y alta tecnología. La amplia gama de programas de renombre nacional e internacional ofrece la flexibilidad de elegir el título que se adapte a sus intereses.

Con más de 100 carreras y especializaciones para elegir, Carleton ofrece 22 programas de licenciatura en las facultades de Artes y Ciencias Sociales, Negocios, Ingeniería y Diseño, Ciencias y Asuntos Públicos. Más de 30,000 estudiantes disfrutan de nuestras clases pequeñas e interactivas, investigación de vanguardia, laboratorio e instalaciones deportivas.

students

Los mejores entornos de aprendizaje unen teoría y práctica. Las investigaciones muestran que el aprendizaje experiencial contribuye al compromiso de los estudiantes, un aprendizaje más profundo, mejores resultados académicos y mejores habilidades laborales y para la vida. En Carleton, nos esforzamos por brindar a los estudiantes alt = "experiencias de la vida real que lleven el aula al mundo y el mundo al aula. Enfatizamos la investigación práctica, la participación comunitaria, la experiencia laboral y el aprendizaje inmersivo.

Muchos de nuestros programas cuentan con opciones cooperativas o prácticas, lo que permite a los estudiantes alt = "desarrollar sus habilidades en un entorno laboral. También fomentamos la investigación de pregrado, las iniciativas de emprendimiento y el aprendizaje de servicio comunitario. Tener la experiencia pagada del" mundo real "sirve complementa todo lo que se imparte en el aula y abre puertas de oportunidad al finalizar la carrera.

Carleton tiene una larga historia de atraer estudiantes internacionales alt = "a nuestro campus acogedor e inclusivo. Hoy en día, la universidad cuenta con aproximadamente 4.500 estudiantes internacionales alt =" de 150 países, lo que crea una comunidad académica diversa y solidaria. Estamos comprometidos a retribuir a través de la educación mientras buscamos contribuciones al bien común. Estos valores fundamentales están en el corazón del enfoque de la universidad en la investigación, las asociaciones comunitarias y la excelencia en la enseñanza.

Lugares

Ottawa

Address
315 Robertson Hall
1125 Colonel By Drive

K1S 5B6 Ottawa, Ontario, Canadá

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte