Lee la descripción oficial

Universidad Laurentian está ubicado en una península virgen 765 acres en Sudbury - menos de cuatro horas al norte de Toronto.

Somos una de las universidades de más rápido crecimiento en Canadá en la década pasada, ahora sirviendo cerca de 9.500 estudiantes. Nuestro campus principal se encuentra en Sudbury, y ahora ofrecemos un número creciente de programas en Barrie a los 1.000 alumnos que estudian en ese plantel. Tenemos las tasas más altas de empleo post-graduación en Ontario después de 6 meses en el 93% y el 95% después de dos años. Recibimos alto reconocimiento para nuestros alumnos por clase envidiables, que tiene uno de los tamaños de las clases medias más bajas en Canadá.

Nuestros dos ciudades de origen son similares en muchos aspectos importantes: los dos son vibrantes, seguras y asequibles medianas ciudades con todas las comodidades urbanas, cada uno con un verdadero sentido de comunidad, y ambos ubicados dentro del famoso entorno natural de la región de Muskoka . Más allá de la ajetreada vida en el campus, usted encontrará muchas cosas que hacer y disfrutar en nuestras dos sedes Laurentian. Ambas comunidades tienen eficiente y económico el transporte público y son relativamente fáciles de navegar en coche oa pie.

FACULTAD DE GESTIÓN

La FACULTAD DE GESTIÓN abarca los programas que preparan a los estudiantes para las carreras dinámicas en administración de empresas y la administración deportiva. Nuestros egresados ​​se emplean en todos los sectores económicos. Los estudiantes desarrollan un conocimiento profundo de todos los aspectos del negocio, incluyendo contabilidad, finanzas, marketing, gestión de recursos humanos y la planificación estratégica. Oportunidades de prácticas y co-op de colocación Innumerables esperan los estudiantes que buscan seguir una carrera en el mundo de los negocios.

Lo que nuestros estudiantes están diciendo: "El título de MBA me proporcionó los conocimientos y habilidades necesarias para comenzar mi carrera. Con varias ofertas de trabajo, tuve la oportunidad de elegir uno que era el sistema más adecuado para mí. "Anthony Ward, MBA Postgrado, Otoño 2014.

LAURENTIAN HOY

Hoy en día, la Universidad cuenta con más de 52.000 antiguos alumnos con muchos ex alumnos internacionales capítulos incluidos los más recientemente fundada en China. Fuerte en sus tradiciones bilingües y tricultural y con una perspectiva global, la Universidad Laurentian continúa ampliando su oferta de programas, actividades de investigación y asociaciones en Canadá y en el extranjero.

HECHOS Y CIFRAS

Año de fundación: 1960 MATRÍCULA: 9500 PROGRAMAS

Pregrado: 94 Certificados y Diplomas: 22 Masters: 18 Doctorado: 6 Título Profesional (Medicina): 1

GRADUADO COLOCACIÓN TARIFA: 92.6% FACULTAD: 355 a tiempo completo CAMPUS: Sudbury y Barrie

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

BBA

Faculty of Management - Laurentian University

Este innovador programa colaborativo les brinda a los estudiantes la oportunidad de obtener un título de cuatro años en negocios en nuestro campus de Sudbury. Licenciatur ... [+]

RESEÑA DEL PROGRAMA

Este innovador programa colaborativo les brinda a los estudiantes la oportunidad de obtener un título de cuatro años en negocios en nuestro campus de Sudbury. La licenciatura en Administración de Empresas de Laurentian significa que los estudiantes pueden cumplir con las demandas de los empleadores para candidatos que estén bien diversificados y sean flexibles. El programa BBA se ha concebido bajo la premisa de que la exposición a disciplinas distintas de negocio es conveniente para las carreras en la gestión y el desarrollo equilibrado de la persona. Cursos en este grado se pueden aplicar hacia Chartered Accountant Profesional (CPA) y Certificado Profesional de Recursos Humanos (CHRP) designaciones.... [-]

Canada Sudbury
Septiembre 2020
Inglés,Francés
Tiempo completo
Presencial
Más información en español
Laurentian University Bookstore
Address
Sudbury Campus 935 Ramsey Lake Road
P3E 2C6 Sudbury, Ontario, Canada
Sitio web
Número de teléfono
+1 705-675-1151