BFSU Solbridge International School of Business

Introducción

Lee la descripción oficial

BFSU-SolBridge

BFSU-SolBridge International School of Business se estableció en línea con la visión de crear un programa de educación empresarial verdaderamente progresivo y altamente integrado que combine un modelo de enseñanza empresarial internacional con un conocimiento profundo de la economía china. El campus, ubicado en la Universidad de Estudios Extranjeros de Beijing (BFSU), en la capital de China, ofrece el escenario perfecto para un programa tan dinámico, centrándose en las empresas chinas y sus relaciones en evolución con occidente y otras naciones. Está dirigido por International Business School (IBS) de BFSU.

BFSU-SolBridge International School of Business ofrece a los estudiantes la combinación más pertinente y única de temas, abordando las preocupaciones empresariales chinas contemporáneas, la cultura china, los valores asiáticos y la práctica y gestión empresarial occidental y estadounidense avanzada. Se alienta a los estudiantes a desarrollarse en líderes comerciales responsables y éticos que resuelvan problemas corporativos contenciosos con una fuerte base práctica y teórica y sensibilidad cultural.

Toda la instrucción de la clase y las discusiones sobre asuntos comerciales contemporáneos se hacen en inglés, aprovechando el amplio conocimiento y la experiencia de nuestra facultad internacional. Además, se sigue un modelo de aprendizaje interactivo y aplicado para proporcionar a los estudiantes una experiencia práctica valiosa en el mundo corporativo.

El idioma chino forma parte del plan de estudios para ayudar a los estudiantes a comprender mejor la cultura y la economía local, y aprovechar oportunidades de prácticas y empleo gratificantes a nivel local y en el extranjero.

Mensaje de Dean

De acuerdo con la visión internacional de la Universidad de Estudios Extranjeros de Beijing, que se mantuvo desde su fundación hace casi 70 años, nos hemos unido con orgullo a la vigorosa Escuela Internacional de Negocios Solbridge de la Universidad de Woosong, Corea, para establecer la Escuela Internacional BFSU-SolBridge de Business, una oferta educativa única para estudiantes que deseen desempeñar un papel de liderazgo en el inminente dominio global de la economía china.

BFSU-SolBridge tiene una posición ideal, tanto geográfica como históricamente, para ofrecer a los estudiantes la última oportunidad de sumergirse en la economía más prometedora del mundo, al tiempo que obtienen una educación comercial de primer nivel de parte de los líderes de la comunidad empresarial internacional.

China ha crecido exponencialmente en los últimos años con enormes reservas de divisas, un superávit récord de comercio y presupuesto, e inversiones extranjeras directas que lo convierten en la envidia del mundo. Para mantener este vigoroso ritmo de crecimiento, China exige que las mentes jóvenes más brillantes se unan a su éxito y trasciendan los límites para construir carreras con posibilidades internacionales ilimitadas.

En BFSU-SolBridge, estudiantes de todo el mundo se reúnen para compartir su cultura, idioma y costumbres individuales en un entorno de habla inglesa y avanzar como ciudadanos globales y líderes empresariales internacionales.

Me siento honrado de tener la oportunidad de dirigir BFSU-SolBridge International School of Business en estos tiempos emocionantes y esforzarme por continuar nuestros esfuerzos para desarrollar un entorno de educación empresarial innovador, progresivo y altamente integrado para futuros líderes responsables.

Bienvenido a BFSU-SolBridge!

PENG Long, Ph.D., Profesor

Presidente de la Universidad de Estudios Extranjeros de Beijing

Contacto

BFSU SolBridge-International School of Business

Universidad de Estudios Extranjeros de Beijing

Sala 905, Edificio Internacional, Universidad de Estudios Extranjeros de Beijing

No. 19 North Xisanhuan Avenue, distrito de Haidian, Beijing, 100089, China

Teléfono: 86 (0) 10 8881 6563/8881 6763

Correo electrónico: solbridge@bfsu.edu.cn

Lugares

Beijing

BFSU Solbridge International School of Business

Número de teléfono
+86(0)10 8881 6563 / 8881 6763