Vatel Hotel & Tourism Business School

Introducción

Lee la descripción oficial

Estudia administración hotelera en la escuela Vatel en Suzhou, China

Único en China, Vatel Suzhou ofrece una combinación de cursos teóricos y prácticas en hoteles, restaurantes, resorts y otras instituciones asociadas.

Vatel Suzhou ofrece dos títulos (una licenciatura en tres años y un MBA en dos años) y programas a corto plazo a medida para ejecutivos y gerentes. Todos los cursos se imparten en inglés para brindar a nuestros estudiantes la exposición internacional que necesitan para desempeñarse en la industria hotelera siempre más exigente. Vatel Suzhou traerá a China una de las artes de hospitalidad más avanzadas, el "art de Vivre" francés. Vatel Suzhou se ha asociado con tres hoteles de 5 estrellas a menos de 30 minutos del campus para organizar las prácticas profesionales durante las cuales los estudiantes trabajarán alternativamente en la cocina, F

El personal docente juega un papel muy importante en su éxito futuro. En Vatel, los maestros te transmiten sus conocimientos y su pasión. Gracias a los métodos de capacitación interactivos que están cerca de la realidad del campo de la hospitalidad. Le brindan las herramientas para desarrollar sus habilidades técnicas, conceptuales y analíticas como futuros gerentes. El compromiso duradero del personal docente de Vatel, ya sean profesores universitarios o profesores invitados seleccionados por su excelencia en su campo específico, contribuye a su éxito.

Elija Vatel Suzhou

Por su formación profesional y personalizada.

En una economía global y altamente competitiva, solo tener un título ya no es suficiente. Los recién graduados de Vatel son preferidos sobre otros por sus cualidades humanas y profesionales.

Por sus valores de responsabilidad y solidaridad.

El espíritu de Vatel tiene sus raíces en los valores compartidos por el equipo docente y los estudiantes: en Vatel, todos tienen derechos pero también responsabilidades, pero todos tienen el poder de participar en el éxito profesional del futuro graduado de Vatel.

Debido al programa de intercambio Marco Polo

Los candidatos, mientras continúan sus estudios en Vatel están inmersos en una cultura diferente, un idioma diferente, se vuelven más abiertos a los demás, están mejor preparados para tener una carrera internacional.

Por sus innovaciones

En la Convención internacional anual, todos los directores de las escuelas de Vatel pueden reunirse para discutir las innovaciones en la enseñanza en sus escuelas. La mejor de estas innovaciones se integra luego en los programas de enseñanza de Vatel.

Debido a sus 35,000 alumnos, una red con la que puede contar

Todos y cada uno de los 7,000 estudiantes, donde sea que se encuentre su escuela anfitriona, pueden contar con todos en el Grupo Vatel y con sus 35,000 alumnos que trabajan en los hoteles más bellos del mundo. Esta red es más fuerte que cualquier otra para ayudarlo a encontrar un trabajo que coincida con sus sueños y ambiciones.

Por apoyo con hoteles JHM

Existen numerosos hoteles en el Grupo JHM, que proporcionan pasantías y trabajos formales para nuestros estudiantes y graduados. JHM ayuda a los estudiantes a convertirse en una carrera exitosa en la industria hotelera.

126351_JHM.png

Join.ln Hospitality Management Co., Ltd. (JHM) ofrece un alto nivel de cultura corporativa y un riguroso sistema de gestión empresarial con una perspectiva de gestión global de los estándares internacionales. Un equipo internacional compuesto por el mejor talento de alta gerencia hotelera se encuentra en un lugar para garantizar que cada huésped que visite nuestras propiedades pueda disfrutar de la experiencia de la más alta calidad.

La cartera de marcas de JHM consiste en hoteles Tonino Lamborghini de alto nivel.

Para apoyar la rápida expansión y garantizar la disponibilidad suficiente de talento para su creciente número de propiedades, Vatel Hotel

Una escuela de hospitalidad que ofrece instalaciones de vanguardia

un nuevo campus ecológico de 3.500 metros cuadrados | 14 aulas modernas equipadas con videoproyector y wifi | Vatel cafe para practicar sus cócteles y habilidades de barista | una habitación de hotel simulada para practicar sus habilidades de limpieza y configuración.

Prácticas y pasantías están disponibles en los mejores hoteles en Suzhou y China

En total, 2376 habitaciones en 7 hoteles están disponibles para nuestros estudiantes para prácticas profesionales y pasantías:

  • Suzhou Crowne Plaza: 354 habitaciones
  • Suzhou Tonino Lamborghini: 91 habitaciones
  • Suzhou Kempinski: 458 habitaciones
  • Suzhou Hyatt: 355 habitaciones
  • Suzhou Nikko: 469 habitaciones
  • Kunshan Tonino Lamborghini: 289 habitaciones
  • Huangshi Tonino Lamborghini: 360 habitaciones

Vatel Cafe y Vatel Restaurant disponibles para que nuestros estudiantes practiquen sus habilidades

  • Ubicado en el campus, Vatel Cafe ofrece la mejor oportunidad para que nuestros estudiantes practiquen la administración de cafés.
  • Ubicado en el hotel Suzhou Tonino Lamborghini, el restaurante Vatel ofrece auténtica cocina francesa a los clientes locales; mientras tanto, proporciona una instalación de capacitación de alta gama para nuestros estudiantes.

125682_125677_1Fduogongnengquxueshenggonggonghuodongquyufu.jpg

Disfruta del estilo de vida de Suzhou, la tradición se unió a la moderna

Con famosos canales y lagos en toda la ciudad, Suzhou ha sido llamada "La Venecia del Este". Es una de las ciudades más antiguas de China, con una historia de más de 2.500 años, situada en el delta del río Yangtze.

Marco Polo visitó Suzhou y se sorprendió por su variada cultura y su próspera industria.

Como ciudad turística, Suzhou es famosa por su historia, atracciones turísticas y por su desarrollo económico.

Paraíso en el cielo, Suzhou en la tierra

Clasificada como la mejor ciudad viva en Chino, Suzhou es nombrada "la tierra del pescado y el arroz" de recursos naturales y artesanías delicadas. Las especialidades famosas incluyen seda de Suzhou, bordados de Suzhou, fons, instrumentos musicales tradicionales chinos, linternas, muebles, talla de jade, tapices de seda, té Biluochun, cangrejos de lago, etc.

Centro de transporte

El Parque Industrial de Suzhou es el parque industrial más dinámico y vital de China, donde hay más de 3.000 empresas, decenas de hoteles y resorts de alta gama, y el centro comercial más grande del Centro Suzhou de Asia. Ubicado en el centro de transporte más importante, Suzhou está a 30 minutos de Shanghai en tren de alta velocidad.

Joya histórica y cultural

Esta ciudad cuenta con más de 60 jardines clásicos preservados que figuran como Patrimonio Cultural de la Humanidad, como Humble Administrator Garden, Lingering Garden. Además, hay famosos Kunqu Opera y Pingtan (baladas en Suzhou marcadas). Las calles y calles en el área de la ciudad vieja son del estilo de la dinastía Song. Tómese el tiempo y conozca la cultura más tradicional aquí en Suzhou.

Vater, una red global de escuelas y ex alumnos de gestión hotelera

Vatel cuenta con 50 escuelas de gestión hotelera ubicadas en Europa, América, Asia y África. Comparten la misma misión: preparar a las generaciones más jóvenes para construir su futuro profesional en las industrias internacionales de gestión hotelera y turística.

Vatel ha decidido:

  • Enseñe técnicas de gestión basadas en dos siglos de historia en la industria hotelera, basadas en servicios de alta calidad y satisfacción del cliente. Esto incluye todos los aspectos culturales de los clientes, desde el país donde se encuentra el hotel hasta el personal que trabaja en él.
  • Transmita el arte francés de la hospitalidad, reconocido en todo el mundo como un signo de calidad, buen gusto y excelencia.
  • Enseñe francés en todos los países de habla no francesa donde opera nuestro Grupo.

Ahora tenemos 35,000 alumnos que trabajan en todo el mundo y que se enorgullecen de llamarse Vateliens y de trabajar en los hoteles más bellos del mundo.

Vatel se internacionaliza

A principios del siglo XXI, 20 años después de la apertura de la primera escuela Vatel en Francia, todos los factores de desarrollo internacional estaban listos: nuestro concepto educativo, basado en la mezcla progresiva y controlada de teoría y experiencia profesional, ha sido probado; Es sostenible y está listo para ser implementado en el extranjero. Desde entonces, se han abierto nuevos campus en Europa, Asia, América y África.

Ubicada en cuatro continentes, la red de escuelas de Vatel constituye el primer grupo mundial de escuelas de negocios en gestión hotelera y turística, elegido por profesionales como la mejor escuela de gestión hotelera.

El espíritu Vatel, valores para toda la vida

El éxito de Vatel se basa en cinco pilares. En todo el mundo, los miembros de nuestra facultad han aprendido a:

  • tienen lazos profundos con sus alumnos.
  • Crear condiciones de aprendizaje dinámicas.
  • Transmitir su know-how y conocimiento.
  • Introducir el concepto de conducta adecuada en todas las situaciones.
  • Tener relaciones cercanas con profesionales que trabajan en puestos de gestión hotelera y turística.

Los equipos docentes de Vatel Group están compuestos igualmente por profesores de universidades y profesionales que se han hecho un nombre en sus campos.

Lugares

Suzhou

Address
No 1. Renai Road Suzhou Industrial Park
Suzhou, Jiangsu, China

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte