Murdoch University Dubai

Introducción

Lee la descripción oficial

Estudiar en Murdoch

Como estudiante de Murdoch, tendrá la estructura, el apoyo y el espacio para forjar su propio camino, por lo que se graduará no solo listo para el trabajo, sino también para la vida. Explore nuestra amplia gama de cursos y descubra cómo postularse para unirse hoy a nuestra comunidad global de pensadores libres.

Murdoch University Dubai es una rama central de la Universidad Murdoch, con sede en Perth, Australia Occidental. Nuestro vibrante campus en Dubai satisface la creciente demanda del área de profesionales calificados en una variedad de industrias. Todos los cursos siguen los mismos requisitos académicos que los cursos ofrecidos en Australia, impartidos por profesores internacionales altamente calificados. Los títulos otorgados provienen de Australia y son exactamente los mismos que los otorgados en el campus de Australia.

El campus de Dubai fue inaugurado en 2008 por Su Excelencia el Jeque Nahayan Bin Mubarak Al Nahayan, Ministro de Educación Superior e Investigación Científica de los EAU, y está situado en la Ciudad Académica Internacional de Dubai. La sucursal está autorizada por el regulador del gobierno de Dubai, la Autoridad de Conocimiento y Desarrollo Humano (KHDA).

Nuestras opciones de aprendizaje flexibles están diseñadas para permitirle diseñar su curso de estudio de acuerdo con sus propios requisitos personales. ¿Por qué elegir entre Empresas y Medios cuando puedes hacer ambas cosas? Nuestra doble opción principal le permite combinar dos disciplinas diferentes en una educación integral sin extender su tiempo en la universidad.

En Murdoch, estamos orgullosos de tener profesores calificados internacionalmente que le enseñan títulos reconocidos a nivel mundial. Independientemente de si usted es un estudiante del programa de base o un estudiante de pregrado o posgrado, la calidad de los maestros y los programas que se ofrecen son de clase mundial.

Estudiar en la Murdoch University Dubai no se trata solo de aprender en el campo elegido. También se trata de explorar nuevas formas de pensar, descubrir diferentes perspectivas y encontrar formas de marcar la diferencia.

Tenemos el apoyo, las instalaciones y la flexibilidad para ayudarlo a obtener las habilidades, el conocimiento y la experiencia de vida que necesita para alcanzar sus objetivos.

  • Top 100 del mundo: Clasificada entre las 100 mejores universidades jóvenes del mundo (Young Universities Ranking 2017, Times Higher Education)
  • Calificación de cinco estrellas: para salarios iniciales de graduados y experiencia educativa (The Good Universities Guide 2018)
  • Excelencia en investigación: estándar de clase mundial o superior en el 85 por ciento de las disciplinas de investigación (Excelencia en Investigación para Australia (ERA) 2015 Australian Research Council)128515_photo-1517486808906-6ca8b3f04846.jpg

¿Por qué elegir Murdoch en Dubai?

  • Un estilo de vida atractivo para los estudiantes: los gastos de vida en los Emiratos Árabes Unidos (EAU) son uno de los más bajos entre las naciones en desarrollo y emergentes. Rodeada de dunas de arena, la ciudad tiene una buena cantidad de impresionantes playas y aguas cálidas y recibe sol todo el año. Los EAU también son un país muy seguro y moderno, con niveles muy bajos de delitos violentos y de propiedad.
  • Una ciudad multicultural y cosmopolita: la cultura árabe está profundamente arraigada en Dubai, pero con los Emiratos Árabes Unidos como una nación de expatriados, hay tanta diversidad cultural. Los estudiantes pueden disfrutar de un estilo de vida cosmopolita e internacional en Dubai, con muchas oportunidades para interactuar con personas de diversas nacionalidades y antecedentes culturales. Te sentirás como en casa en Dubai siempre que respetes la ley y respetes las culturas y los valores.
  • Disfrute del trabajo a tiempo parcial mientras estudia: los estudiantes de Murdoch con un permiso de trabajo pueden trabajar a tiempo parcial dentro de las zonas libres. No hay restricciones formales sobre las horas, siempre y cuando se cumpla con un horario de estudio razonable.
  • Una ciudad de oportunidades: los graduados en Dubai tienen una gran cantidad de opciones de empleo disponibles para ellos al obtener su título, el aumento de las oportunidades profesionales ha sido impulsado por la rápida expansión del sector no petrolero, como la industria de la construcción.
  • Una tierra de maravilla: Dubai no solo está lleno de atracciones naturales, también hay suficientes atracciones hechas por el hombre para mantenerte ocupado. Al estudiar en Dubai, tendrás muchas oportunidades de frecuentar estas aclamadas atracciones.

Instalaciones del campus

Murdoch University Dubai , ubicada en la Ciudad Académica Internacional de Dubái, ofrece instalaciones de última generación y tecnología de clase mundial para que los estudiantes tengan acceso a los más altos estándares de educación a nivel mundial.

Las instalaciones en nuestro campus de Dubai incluyen salas de conferencias modernas, oficinas administrativas y servicios de apoyo estudiantil. El campus cuenta con TV de alta tecnología totalmente profesional, así como instalaciones de postproducción. Una biblioteca ubicada en el centro actúa como una ventanilla única para el aprendizaje y los servicios de los estudiantes. También ofrece a los estudiantes acceso a todas las bases de datos electrónicas proporcionadas por el campus principal en Australia.128516_pexels-photo-1543895.jpg

Instalaciones del campus:

  • Estudio de filmacion
  • Suite de edición
  • Laboratorio de computación
  • Sala común
  • Biblioteca
  • Transporte de estudiantes

Ciudad académica internacional de Dubai

Dubai International Academic City (DIAC) es la única zona libre del mundo dedicada a la educación superior. Establecido en 2007 como parte de TECOM Investments, DIAC tiene como objetivo desarrollar el grupo de talentos de la región y establecer a los EAU como una economía basada en el conocimiento.

DIAC es el principal destino para la educación superior en la región, ubicado en un campus de 18 millones de pies cuadrados totalmente equipado con instalaciones modernas de última generación. DIAC alberga actualmente 21 campus de sucursales internacionales como parte del número total de 37 de los EAU, el número más grande en cualquier ubicación.

Con una multitud de puntos de venta, Dubai International Academic City es una comunidad autosuficiente que ofrece a sus inquilinos y visitantes puntos de venta de alimentos y bebidas (incluidos Costa Coffee, Subway, Bombay Chowpatty y All Day Minimart), un instituto de manejo, instalaciones de alquiler de atención, un agencia de viajes, guardería infantil, salones de belleza y clínica dental y médica.

Lugares

Dubai

Address
Block 10, 4th Floor, Dubai International Academic City, Academic City Road
Dubai, Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte