The Faculty of Electrical Engineering and Computer Science - University of Maribor

Introducción

Lee la descripción oficial

Facultad de Ingeniería Eléctrica e Informática (UM FERI)

La Facultad de Ingeniería Eléctrica y Ciencias de la Computación (UM FERI) es una facultad técnica ambiciosa y reconocida internacionalmente, que transfiere con éxito los mejores conocimientos técnicos a la industria. Es la facultad más grande de la Universidad de Maribor con aproximadamente 2,000 estudiantes a tiempo completo, más de 9,000 estudiantes se han graduado y casi 300 doctorados. Las tesis han sido defendidas.

El desarrollo constante y la suplementación de los Programas de Estudio representan un proceso dinámico que aborda nuevos desafíos sociales, necesidades sociales y avances científicos. Los programas implementados en los tres ciclos facilitan la adquisición de conocimientos fundamentales y competencias profesionales relevantes, asegurando excelentes perspectivas de carrera en el país y en el extranjero.

126729_pexels-photo-1595391.jpeg

Zorro / Píxeles

Los programas de licenciatura (primer ciclo) abarcan la colocación industrial obligatoria, permitiendo a los estudiantes adquirir el conocimiento requerido para la resolución independiente de problemas. Los estudiantes de maestría y doctorado pueden participar en investigaciones básicas y aplicadas realizadas por científicos reconocidos internacionalmente que trabajan en FERI. Los estudiantes pueden inscribirse en Programas vocacionales centrados en la capacitación práctica y el empleo temprano, o en Programas académicos comparables internacionalmente que faciliten la transición a los Programas de maestría (segundo ciclo) y doctorales (tercer ciclo).

Independientemente del tipo de estudio, los contenidos de los Programas realizados por FERI abarcan las disciplinas más populares del desarrollo tecnológico moderno en los campos de Ingeniería Eléctrica, Informática, Comunicaciones de Medios, Telecomunicaciones y Mecatrónica. Como FERI es muy consciente de la importancia de los lazos estrechos con la economía y la industria, se organizan reuniones anuales de los Consejos de Programa, con el fin de obtener información sobre las actividades de desarrollo de los empleadores y sus expectativas sobre las competencias profesionales de los graduados. FERI también está cooperando activamente con la comunidad académica internacional más amplia a través de varios programas de intercambio para estudiantes y personal docente.

Estudia con nosotros!

128479_pexels-photo-1438072.jpegBuro Millennial / Pexels

Estudiar en FERI es

  • F - Flexible,
  • E - Excelente
  • R - Orientado a la investigación,
  • I - ¡Innovador!

FERI ofrece un título en el que tendrá más que un título en sus manos. Es una excelente oportunidad de vida que garantiza la empleabilidad en Eslovenia, Europa y en todo el mundo.

Lugares

Maribor

Address
University of Maribor,
Faculty of Electrical Engineering and Computer Science,
Koroška cesta 46

SI-2000 Maribor, Unidad administrativa Maribor, Eslovenia

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte