Academy of Art University

Introducción

Lee la descripción oficial

Sobre nosotros

Durante casi 90 años, artistas y diseñadores han llamado a la Academy of Art University su hogar. Fundada en San Francisco y de propiedad familiar desde 1929, es la universidad privada de arte y diseño más grande de la nación.

Somos ante todo una escuela profesional, un lugar especializado que te ayuda a dominar tu oficio mientras te preparas para roles profesionales como artistas y diseñadores. Algunas de las mejores mentes que trabajan en las industrias creativas e innovadoras de hoy en día enseñan nuestro currículum práctico y sin sentido. Le ayudarán a desarrollar su talento y adquirir las habilidades que busca el mercado creativo.

Todos son bienvenidos aquí. Nuestra política de admisión inclusiva es rara entre las escuelas de arte. Hemos descubierto que el potencial de nuestros estudiantes no depende de su pasado en otros lugares, sino de su futuro con nosotros. Encuentra tu lugar y tu propósito en la Academy of Art University , mientras te preparas para tu carrera profesional.

Academy of Art University / Academy of Art University

Vida estudiantil en la academia

Academy of Art University es un lugar absolutamente increíble para ser un estudiante universitario. Una de las grandes capitales creativas del mundo, San Francisco ha sido nuestro hogar desde 1929. Nuestros vecinos incluyen gigantes en todo, desde publicidad, animación y arquitectura hasta comunicaciones, desarrollo de juegos y diseño web.

Nuestra visión y misión

Nuestra visión: ser la primera opción para los estudiantes que buscan una educación de clase mundial en las artes y la primera opción para aquellos que buscan emplear artistas en todo el mundo.

Nuestra misión: Academy of Art University prepara a los aspirantes a profesionales en los campos del diseño, la comunicación y las artes al ofrecer excelentes títulos universitarios y de posgrado y programas de certificación y portafolio.

Nuestro liderazgo

La Academy of Art College fue establecida en San Francisco en 1929 por Richard S. Stephens, pintor de bellas artes y director creativo de la revista Sunset. Asistido por su esposa, la Sra. Clara Stephens, abrió la nueva escuela en un loft alquilado en 215 Kearny St. para enseñar arte publicitario.

Richard S. Stephens

La Academy of Art College fue establecida en San Francisco en 1929 por Richard S. Stephens, pintor de bellas artes y director creativo de la revista Sunset. Asistido por su esposa, la Sra. Clara Stephens, abrió la nueva escuela en un loft alquilado en 215 Kearny St. para enseñar arte publicitario. En pocos años, una facultad distinguida de profesionales del arte y el diseño ayudó a formular la filosofía de la escuela: contratar profesionales establecidos para enseñar a futuros profesionales. En 1933, el plan de estudios se amplió para incluir la ilustración de moda, y en 1936 se agregó un departamento de bellas artes.

Dr. Richard A. Stephens

El hijo de Richard y Clara, el Dr. Richard A. Stephens, asumió el cargo de Presidente en 1951, y su orientación condujo a la expansión de 50 estudiantes a más de 5,000, con una expansión significativa de las especialidades del departamento. En 1966, la Oficina de Educación Privada Postsecundaria y Profesional del Estado de California incorporó y otorgó la autoridad para ofrecer una Licenciatura en Bellas Artes. El programa de posgrado fue inaugurado en 1977 y aprobado en 1983.

Dra. Elisa Stephens

La Dra. Elisa Stephens, nieta del fundador de nuestra escuela, sucedió a su padre como Presidente de la Academy of Art University en 1992. La Dra. Stephens se ha comprometido a ampliar el plan de estudios de la Academia para mantenerse al día con las nuevas tecnologías y las tendencias de la industria, así como desarrollando instalaciones y recursos de última generación.

En 2004, el nombre de la escuela cambió de Academy of Art College a Academy of Art University en reconocimiento de su profundidad, alcance y calidad de la educación.

Hoy, la Universidad es la escuela privada de arte y diseño más grande del país. Los estudiantes ahora tienen la oportunidad de obtener una Licenciatura en Bellas Artes, una Licenciatura en Artes, una Licenciatura en Ciencias, una Licenciatura en Arquitectura, un Asociado en Artes, una Maestría en Bellas Artes, una Maestría en Artes, una Maestría en Arquitectura, una Credencial de Enseñanza de Arte, programas de certificación y cursos de educación artística continua en 28 áreas de estudio.

Acreditacion

Academy of Art University prepara a los aspirantes a profesionales en los campos del diseño, la comunicación y las artes al ofrecer excelentes títulos universitarios y de posgrado y programas de certificación y desarrollo de carteras.

Consejo de Acreditación de Diseño de Interiores

El Consejo para la Acreditación de Diseño de Interiores (CIDA) es una organización de acreditación independiente y sin fines de lucro para programas de educación de diseño de interiores en colegios y universidades en los Estados Unidos y Canadá.

Los programas BFA Interior Architecture & Design y MFA Interior Architecture & Design están acreditados por la ACDI. ACDI está ubicado en 206 Grandville Ave., Suite 350, Grand Rapids, MI 49503-4014. Tel. 1-616-458-0400

Comisión de California sobre Acreditación de Acreditación de Maestros

La Comisión de Acreditación de Maestros de California (CTC) es una agencia en la Rama Ejecutiva del Gobierno del Estado de California. El objetivo principal de la agencia es servir como una junta de normas estatales para la preparación de educadores para las escuelas públicas de California, la concesión de licencias y la acreditación de educadores profesionales en el estado, la aplicación de prácticas profesionales de educadores y la disciplina de los titulares de credenciales en El estado de California. CTC acredita el Programa de Credenciales de Enseñanza de Arte de Materia Única de la Academy of Art University .

Están ubicados en 1900 Capitol Avenue, Sacramento, CA 95811. Tel: 916-322-6253.

NOTA: La Credencial de enseñanza de arte en línea y el Máster en Enseñanza de arte requieren tareas de trabajo de campo para observar y enseñar arte a los alumnos en las escuelas públicas locales del Área de la Bahía.

La Junta Nacional de Acreditación Arquitectónica

En los Estados Unidos, la mayoría de las juntas de registro requieren un título de un programa de título profesional acreditado como requisito previo para la licencia.

La Junta Nacional de Acreditación Arquitectónica (NAAB), que es la única agencia autorizada para acreditar programas de títulos profesionales en arquitectura ofrecidos por instituciones con acreditación regional de los Estados Unidos, reconoce tres tipos de títulos:

  • Licenciado en Arquitectura
  • Maestría en Arquitectura
  • Doctor en arquitectura

Se le puede otorgar a un programa un período de ocho años, un período de ocho años con condiciones, o un período de dos años de acreditación continua, o un período de tres años de acreditación inicial, dependiendo del grado de conformidad con los estándares educativos establecidos. .

Los programas de doctorado en arquitectura y maestría en arquitectura pueden requerir un título universitario no acreditado en arquitectura para la admisión. Sin embargo, el título no acreditado no es, por sí mismo, reconocido como un título acreditado.

La Academy of Art University , School of Architecture, ofrece los siguientes programas de grado acreditados por NAAB:

  • Licenciado en Arquitectura (162 créditos de pregrado)
  • Master of Architecture (título preprofesional + 63 créditos de posgrado)
  • Master of Architecture (título no preprofesional + 87 créditos de posgrado)

Asociación Nacional de Escuelas de Arte y Diseño

La Asociación Nacional de Escuelas de Arte y Diseño (NASAD) es la agencia nacional de acreditación para el arte y el diseño y las disciplinas relacionadas con el arte y el diseño. La Academy of Art University está acreditada por la Asociación Nacional de Escuelas de Arte y Diseño (NASAD) para ofrecer títulos de:

  • Asociación de Arte
  • Licenciado en letras
  • Licenciado en Bellas Artes
  • Maestro de Bellas Artes
  • Maestría en Artes y Certificados.

Todos los programas de Credenciales de Enseñanza Academy of Art University AA, BA, BFA, MA, MFA y Academy of Art University están acreditados por NASAD, excepto los programas ofrecidos por estas escuelas:

  • Escuela de actuación
  • Escuela de arquitectura
  • Escuela de Comunicaciones y Tecnologías de Medios
  • Escuela de Arquitectura del Paisaje
  • Escuela de Producción Musical y Diseño de Sonido para Medios Visuales
  • Escuela de escritura para cine, televisión y medios digitales
  • AA en Restauración Automotriz ofrecido por la Escuela de Diseño Industrial
  • Licenciatura en Programación de Juegos ofrecida por la Escuela de Desarrollo de Juegos

La Asociación Nacional de Escuelas de Arte y Diseño (NASAD) está ubicada en 11250 Roger Bacon Drive, Suite 21, Reston, VA, 20190. Tel. 703.437.0700

Comisión Superior de Universidades y Universidades de WASC

Academy of Art University está acreditada regionalmente por el WASC Senior College and University Commission (WSCUC), una de las siete asociaciones regionales que acreditan colegios y escuelas públicas y privadas en los Estados Unidos.

WSCUC está ubicado en 985 Atlantic Avenue # 100, Alameda, CA, 94501. Tel. 510.748.9001.

Acreditación de WSCUC para programas en línea

Tanto los programas de grado en el sitio como en línea en la Academy of Art University están acreditados por WASC Senior College and University Commission (WSCUC). Los siguientes programas de grado no se ofrecen actualmente en línea:

  • AA, BFA, MA y MFA en la actuación
  • Maestría en Diseño Arquitectónico Avanzado
  • AA en restauración automotriz
  • BFA y MFA en calzado y diseño de accesorios
  • BFA y MFA en diseño de prendas de punto
  • BFA y MFA en diseño textil
  • Maestría en Escritura y Dirección de Cine

Declaración de no discriminación

Academy of Art University admite a los estudiantes de cualquier raza, color, edad, religión y origen nacional o étnico a todos los derechos, privilegios, programas y actividades generalmente acordados o puestos a disposición de los estudiantes en la escuela. La Academia no discrimina por motivos de raza, color, edad, sexo, religión, discapacidad física, orientación sexual u origen nacional o étnico en la administración de sus políticas educativas, programas de becas y préstamos, y otros programas administrados por la escuela.

Lugares

San Francisco

Address
79 New Montgomery Street
94105 San Francisco, California, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte