Alfred University

Introducción

Lee la descripción oficial

Sobre nosotros

Iluminando el camino para los estudiantes desde 1836

Siempre hemos sido pioneros Nuestro inquebrantable compromiso con el pensamiento independiente, el rigor académico, la creatividad y la comunidad nos han convertido en un líder educativo desde 1836.

La magia de la Alfred University

  • 97% RECIBEN AYUDA FINANCIERA

Casi todo nuestro cuerpo estudiantil recibe algún tipo de ayuda financiera, principalmente subvenciones y becas.

  • 98% TASA DE ÉXITO

Dentro de un año de la graduación, el 98% de nuestros estudiantes consiguen trabajos o están matriculados en una escuela de posgrado.

  • 13: 1 RELACIÓN ESTUDIANTE / FACULTAD

Los tamaños de clase pequeños significan atención individual y más oportunidades de crecimiento.

La ventaja de Alfred

En Alfred University , no pasarás todo tu tiempo detrás de un escritorio. Nuestro plan de estudios está diseñado en torno al aprendizaje experiencial, lo que significa que tendrás tanto aprendizaje práctico como sea posible. Dependiendo de su especialidad, encontrará oportunidades para estar en el campo, el estudio, el laboratorio, el aula o participar en situaciones simuladas que le brinden una ventaja competitiva cuando entre a la fuerza de trabajo o vaya a la escuela de postgrado. Aprenderá los conceptos y luego los aplicará activamente a través de proyectos, excursiones, visitas a sitios, pasantías e interacciones con profesionales en el campo.

Comunidad solidaria

Nuestra facultad y personal son respetados no solo por sus conocimientos y habilidades, sino también porque se preocupan por usted como individuo. Sirven como verdaderos mentores, ofrecen atención personalizada a través de clases pequeñas, una proporción de estudiantes por docente de 13: 1, y trabajando en estrecha colaboración con usted como asesores. Se toman el tiempo para darle la bienvenida a la comunidad de la UA, verlo crecer como líder y académico, y ayudarlo a conectarse con ex alumnos y otros expertos.

Experiencia global

El mundo es realmente un lugar pequeño, y en Alfred University valoramos la diversidad. Nuestros estudiantes aportan experiencias enriquecedoras que abarcan continentes, países y estados. Valoramos la diversidad porque no solo le ayuda a comprender mejor el mundo, sino que le ayuda a comprenderse a sí mismo y a cómo se integra en la sociedad global. Participe en los muchos programas multiculturales e internacionales en el campus, y verá lo fácil que es hacer amigos de todo el mundo.

Nuestra misión

Visión

Alfred University será un líder innovador en la entrega de la excelencia académica y el valor educativo duradero, preparando a todos los estudiantes para el éxito en sus estudios y durante toda la vida.

Misión

La misión de Alfred University es proporcionar una excelente calidad y un valor duradero a través de una programación académica y cocurricular que sea intelectualmente desafiante y prácticamente relevante. Somos culturalmente diversos y centrados en el estudiante y aspiramos a servir a una población estudiantil en constante cambio. Buscamos estudiantes con la aspiración y la dedicación de hacerlo bien para ellos y para sus comunidades más grandes. Por lo tanto, preparamos a nuestros estudiantes con el conocimiento, las habilidades y los hábitos de vida que les permitirán tener éxito y vivir vidas de continuo crecimiento personal y servicio a los demás. Estos resultados se logran mediante un compromiso, por parte de toda la comunidad de Alfred University , con la enseñanza y la investigación, la búsqueda de experiencia científica y técnica, la creatividad artística y el aprendizaje humanístico.

Valores

En Alfred University , valoramos:

  • Un ambiente de aprendizaje que promueve un intercambio abierto de ideas, pensamiento crítico, conciencia global, alfabetización tecnológica, honestidad intelectual y participación comunitaria;
  • Un ambiente de trabajo que promueve la comunicación abierta, el reconocimiento de logros y el desarrollo del potencial personal;
  • Investigación y erudición que avanzan las fronteras del conocimiento, contribuyen a la enseñanza de postgrado y pregrado y demuestran creatividad en todos los campos de actividad;
  • Diversidad en personas y culturas, ideas y erudición;
  • Un campus que sea seguro, atractivo y promueva la salud y el bienestar;
  • Una comunidad solidaria que respeta a cada individuo, fomenta la curiosidad y el crecimiento intelectual, promueve y modela una buena ciudadanía y alienta al liderazgo iluminado.

Lo que dicen los expertos

Vaya más allá de los folletos satinados y lea lo que dicen los expertos externos. Descubrirá que los expertos están de acuerdo: Alfred University es un excelente lugar para usted.

Best College Reviews clasificó a Alfred University en "Las mejores 50 mejores universidades pequeñas 2017-2018", citando "... con graduados encuestados a una increíble tasa de resultados de carrera del 98 por ciento, no es difícil ver por qué Alfred es una de las mejores escuelas pequeñas".

AU anotó a la par o mejor que NYU, SUNY ESF, NC State, Buff State, SUNY Geneseo, Auburn, Loyola y Saint John Fisher en la evaluación de "valor agregado" de Brookings Institution de unas 4,000 escuelas en todo el país.

Los programas de Maestría en Bellas Artes de Alfred University en cerámica (n.º 1) y vidrio / escultura (n.º 9) una vez más encabezan la lista de rankings nacionales de currículos similares, según US News

Forbes y la Princeton Review incluyen a Alfred University en sus listados de las mejores escuelas del país.

Alfred está clasificado en la parte superior por el nicho 2018 Mejores universidades en categorías tales como "Mejores universidades pequeñas en Estados Unidos", "Universidades privadas principales en Estados Unidos" y "Mejores universidades en Estados Unidos".

Value Colleges calificó a Alfred University # 16 en el "Top 50 Best Pre-College Summer Program" para 2018, entre los gustos de Yale, UCLA, Georgetown y Virginia Tech, según la calidad, la asequibilidad y el potencial que nuestros programas de verano proporcionan a gente joven.

Lugares

Alfredo

Alfred University

Número de teléfono
607-871-2111