Buena Vista University (BVU)

Introducción

Lee la descripción oficial

Quienes Somos Bienvenidos a la Universidad de Buena Vista en Storm Lake, Iowa. Nuestro pintoresco campus cubre 60 hectáreas y está situado en las orillas de un lago natural de 3.200 hectáreas. Storm Lake tiene una población de poco más de 10.000, con un surtido de ofertas minoristas, entretenimiento y restaurantes para cuando tienes ganas de escapar del campus por un rato.

BVU ofrece una experiencia educativa atractiva y colaborativo. Disfrute de un pequeño salón de clases donde aprenderá sobre el mundo, la vida y usted mismo de profesores que se preocupan por usted y se invierten en su crecimiento. Profesores de primer nivel de BVU utilizará ejemplos del mundo real, junto con lecciones probadas para prepararse para el éxito después de caminar a través del Arco de la Victoria en el día de la graduación. Fuera de las aulas, tendrás una variedad de opciones para explorar sus intereses y pasiones. Desde el atletismo y las artes escénicas a la política y el servicio, usted tiene acceso a una gran cantidad de recursos y organizaciones para que pueda participar activamente en su comunidad - en la escuela y más allá. Nuestro campus inalámbrico hace que sea fácil mantenerse conectado con el trabajo de clase y amigos, si usted está sentado en la biblioteca o descansar en el lago.

Más allá de Storm Lake

Tal vez usted ya tiene algún crédito universitario y quiere terminar su título universitario en un ambiente de aprendizaje centrado en como la nuestra, pero necesitas para estar más cerca de casa. Tenemos una solución. BVU cuenta con 15 localidades en las comunidades de todo el estado, con nuestro programa de Estudios Profesionales de Graduados y.

Lugares

Lago de tormenta

Address
Buena Vista University 610 West 4th St.
IA 50588 Lago de tormenta, Iowa, Estados Unidos de América