Earlham College

Introducción

Lee la descripción oficial

Earlham es una universidad nacional de artes liberales con una reputación de excelente enseñanza y preparación de estudiantes para hacer una profunda diferencia positiva en el mundo.

Intelectualmente desafiante

Los estudiantes de Earlham se hacen cargo de su propio aprendizaje y están preparados para el éxito profesional y la admisión a los mejores programas de posgrado. Eligen entre más de 40 campos de estudio y son impartidos por profesores dedicados. Las clases son pequeñas, con ricas oportunidades de discusión, investigación y descubrimiento.

Comprometido globalmente

Earlham se compromete a dar la bienvenida a estudiantes de todo el mundo. Nuestros estudiantes provienen de todos los EE. UU. Y de otros 80 países. De hecho, Earlham ocupa el sexto lugar entre las universidades nacionales de artes liberales en el mayor porcentaje de estudiantes internacionales en el campus, según US News and World Report.

Preocupado socialmente

Los estudiantes de Earlham tienen un sentido de administración sobre sus vidas y creen en su poder y responsabilidad para cambiar el mundo, según Colleges That Change Lives: 40 escuelas que cambiarán la forma en que piensas acerca de las universidades. Alrededor del 30% de los graduados encuestados informaron que la mayoría o la totalidad de su trabajo estaba orientado al cambio social.

134023_90755999_10157509591308167_8872206499892428800_o.jpg

Futuro dirigido

Earlham ocupa el puesto 29 entre las 1.306 instituciones de educación superior de EE. UU. Por el porcentaje de graduados que luego obtienen un Ph.D. En ciencias de la vida, ocupamos el noveno puesto entre 1.341 instituciones. El cincuenta por ciento de los alumnos de Earlham comienzan la escuela de posgrado dentro de los 10 años de su graduación.

Algunos logros de posgrado en los últimos cinco años

Admisión para:

  • Universidad de Colombia
  • Universidad de Georgetown
  • Universidad Harvard
  • Universidad de Chicago
  • Universidad de Michigan
  • Universidad de Oxford (Reino Unido)
  • Universidad de Uppsala (Suecia)

Servicio a programas como:

  • Americorps
  • Ciudad año
  • Cuerpo de Paz
  • Servicio voluntario cuáquero
  • Enseñar para América
  • Enseñanza mundial

Carreras como:

  • Médico Residente, Instituto Neurológico de Barrow
  • Propietario / CEO, NetStuffers LLC
  • Director de Programas, Junior Achievement
  • Geólogo, Estado de Michigan
  • Coordinador de Relaciones Internacionales, Ciudad de Osaka
  • Bioquímico, BP Biocombustibles
  • Asistente de Galería, Escuela de Arte de la Iglesia Vieja

Apoyo a la investigación o al trabajo humanitario de:

  • Dotación Carnegie
  • Proyectos de Davis para la paz
  • Beca Fulbright
  • Premio de servicio público de Huntington
  • Beca Predoctoral de la Fundación Nacional de Ciencias
  • Beca de Rotary pro Paz Internacional
  • Beca Watson

Estado de la misión

La misión de Earlham College , una universidad residencial independiente, es proporcionar la educación de pregrado de la más alta calidad en las artes liberales, incluidas las ciencias, conformada por las perspectivas distintivas de la Sociedad Religiosa de Amigos (Cuáqueros).

Una fe básica de los amigos es que toda verdad es la verdad de Dios; así Earlham enfatiza la búsqueda de la verdad, donde sea que esa búsqueda conduzca; falta de coerción, dejando que la evidencia conduzca esa búsqueda; respeto por la conciencia de los demás; apertura a la nueva verdad y, por lo tanto, la voluntad de buscar; veracidad, integridad rigurosa en el tratamiento de los hechos; aplicación de lo que se sabe para mejorar nuestro mundo.

Para proporcionar educación de la más alta calidad con estos énfasis, la misión de Earlham requiere la selección de una facultad sobresaliente y solidaria comprometida con la creación de un entorno de aprendizaje abierto, cooperativo. El Colegio proporciona el apoyo continuo y el desarrollo de esta facultad.

El proceso de enseñanza-aprendizaje en Earlham está conformado por una visión de la educación como un proceso de despertar al "maestro interno", para que nuestros estudiantes se conviertan en aprendices de por vida. Se alienta a los estudiantes de Earlham a ser aprendices activos e involucrados.

El Colegio ofrece amplias oportunidades para que los estudiantes y la facultad interactúen entre ellos como personas, para aprender unos de otros en una comunidad cooperativa, un aspecto importante de los cuales es la investigación colaborativa de estudiantes / facultad.

En Earlham College , esta educación se lleva a cabo con una preocupación por el mundo en que vivimos y por mejorar la sociedad humana. El Colegio se esfuerza por educar a líderes moralmente sensibles para las generaciones futuras.

Por lo tanto, Earlham enfatiza la educación global, la resolución pacífica de conflictos, la igualdad de las personas y los altos estándares morales de conducta personal.

Liderazgo y Gobierno

Earlham fomenta la participación abierta de la facultad, la administración, los estudiantes y el personal en los procesos de gobierno. De acuerdo con nuestra herencia cuáquera, buscamos oídos abiertos y mentes abiertas durante la consulta y comités y grupos de expertos para operar por consenso durante la toma de decisiones.

Anne M. Houtman, una distinguida educadora, científica, autora y líder de educación superior, se convirtió en la vigésima presidenta de Earlham College y Earlham School of Religion el 1 de julio de 2019.

Houtman llegó a Earlham del Instituto de Tecnología Rose-Hulman, donde se desempeñó como Provost y Vicepresidenta de Asuntos Académicos. Tiene un doctorado de la Universidad de Oxford en Zoología y una maestría en Antropología de la UCLA. Obtuvo su licenciatura en artes de Pomona College. Houtman es una cuáquera y es la primera mujer en servir como presidenta de Earlham.

Anteriormente, Houtman se desempeñó como decano de la Facultad de Ciencias Naturales, Matemáticas e Ingeniería de la Universidad Estatal de California en Bakersfield, y como Director y Profesor de la Facultad de Ciencias de la Vida Thomas H. Gosnell en el Instituto de Tecnología de Rochester. Al principio de su carrera, ocupó cargos docentes en la Universidad Estatal de California Fullerton, la Universidad Soka de América y el Knox College. Es autora de numerosos libros de texto y artículos sobre temas científicos y pedagógicos. Houtman es actualmente un administrador del College Board.

Campus e historia

El campus de Earlham de 800 acres incluye Earlham College y Earlham School of Religion. Aproximadamente 1,200 estudiantes universitarios llaman a este campus sombreado de árboles su hogar.

En el campus, los estudiantes y visitantes descubrirán un tramo de 600 acres de bosques, arroyos, estanques, viejos campos y praderas utilizados para investigación científica y recreación. Se reservan áreas naturales adicionales para la investigación científica, incluido un bosque antiguo y una reserva de rocas.

Actualmente, el 94 por ciento de los estudiantes reside en el campus en una de las ocho residencias o en más de 20 casas temáticas y de amistad.

Entre 1998 y 2014, Earlham expandió, renovó y construyó los principales edificios del campus, incluidos académicos, residencias e instalaciones deportivas, lo que representa una inversión de más de $ 40 millones.

134022_90815454_10157509591058167_3866652799097896960_o.jpg

Antecedentes del campus

El comienzo histórico de Earlham en Richmond, Indiana, tiene sus raíces en la Gran Migración de Cuáqueros del este de los Estados Unidos en la primera mitad del siglo XIX. Originalmente una escuela "selecta" coeducativa, abierta solo a Friends, en 1865 la escuela aceptó estudiantes no cuáqueros y contrató a su primer profesor no cuáquero en 1886. Hoy, aproximadamente el 11% de la facultad de Earlham y el 12% de sus estudiantes se identifican como cuáqueros.

Lugares

Richmond

Address
National Road West,801
47374 Richmond, Indiana, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte