Erskine College

Introducción

Lee la descripción oficial

Educación que encaja

Como una de las universidades de artes liberales relacionadas con la iglesia más antiguas y prestigiosas del sur, Erskine premia el rigor académico y la autenticidad cristiana. Nuestros graduados lideran empresas, influyen en los campos profesionales y dejan su marca en nuestra cultura de muchas otras maneras.

Cada uno de los 19 programas de grado de Erskine se puede personalizar al trabajar con la facultad para crear un curso de estudio que se adapte a sus intereses personales y profesionales. Las oportunidades de estudiar en el extranjero durante un semestre también están disponibles en Escocia, Inglaterra, Francia o México. Erskine también toma el apoyo académico del laboratorio de tutoría tradicional y lo coloca dentro de sus clases y entre sus compañeros a través de un programa innovador que utiliza la colaboración entre pares y grupos de estudio para reforzar el contenido del curso y modelar buenos hábitos de estudio.

¿Por qué Erskine?

Una historia de aprendizaje

Desde que fue establecida por la Iglesia Presbiteriana Reformada Asociada (ARP) en 1839, Erskine College se ha comprometido con el principio de que los hechos y los valores, el aprendizaje y la fe, son inseparables. Con esta base, Erskine se compromete a desarrollar a toda la persona como un aprendiz de por vida, alentando a los alumnos a pensar críticamente sobre sus estudios académicos, con mentes y corazones abiertos a la verdad.

Enfoque estudiantil

Cada uno de los 19 programas de grado de Erskine se puede personalizar al trabajar con la facultad para crear un curso de estudio que se adapte a sus intereses personales y profesionales. Todas sus clases serán impartidas por sus profesores, no por asistentes de enseñanza. Y tendrás un montón de tiempo de contacto con esos profesores, ya que nuestra proporción de estudiantes y profesores es de 11: 1 y casi todas las secciones de clase tienen menos de 25 estudiantes.

Lo más importante es que los profesores de Erskine se toman el tiempo para conocerlo realmente y lo empujan a sobresalir, tanto personal como académicamente, hacia el crecimiento como persona.

Destino: Due West

Erskine College está ubicado en el histórico Due West, en el condado de Abbeville, Carolina del Sur. Con una población de 1,200 y un campus de 90 acres con un cuerpo estudiantil de poco menos de 800, Due West es una ciudad universitaria tranquila, perfecta para estudiar. Desde los deportes hasta las artes, hay mucho que hacer en el campus de Erskine, pero a solo 30 minutos en automóvil encontrará numerosas tiendas, lugares históricos y una gran cantidad de áreas recreativas que ofrecen paseos en bote, pesca, caminatas, paseos a caballo. equitación, y ciclismo de montaña.

115257_110883_pexels-photo-1595391.jpeg

Declaración de misión institucional

Erskine College existe para glorificar a Dios como una comunidad académica cristiana donde los estudiantes están preparados para florecer como personas completas para una vida de servicio a través de la carrera de pregrado en artes liberales y educación teológica para graduados.

Misión Universitaria (Programas de Pregrado)

La misión de Erskine College es capacitar a los estudiantes para que prosperen proporcionando una excelente educación en artes liberales en un entorno centrado en Cristo, donde el aprendizaje y la verdad bíblica se integran para desarrollar a la persona en su totalidad.

Misión del seminario (programas de postgrado)

El Seminario Teológico de Erskine apoya la Misión de Dios en el mundo al educar, desde una perspectiva reformada bíblicamente, de personas para el servicio en la Iglesia cristiana.

113445_pexels-photo-1326947.jpeg

Ubicación

Erskine College está ubicado en la aldea académica de Due West, una ciudad de 1,200 residentes ubicada en el histórico Condado de Abbeville, Carolina del Sur, una zona rica en historia colonial, Guerra Revolucionaria e Guerra Civil. La ciudad y la universidad, con una serie de edificios antes de la guerra, figuran en el Registro Nacional de Lugares Históricos. Un festival anual de primavera reúne a un gran número de turistas para compartir el patrimonio cultural e histórico del condado.

Debido al oeste, al estar ubicado cerca de varios lagos y áreas recreativas y con fácil acceso a las rutas interestatales 26 y 85, se ofrece un ambiente tranquilo y tranquilo para estudiar. La proximidad a los centros de aeropuertos y centros culturales está representada por las ciudades de Atlanta, Charlotte, Columbia y Greenville, todas dentro de una unidad de una a dos horas. Las ciudades más pequeñas, como Greenwood y Anderson, están a aproximadamente 20 millas de distancia y ofrecen muchas oportunidades de compras y restaurantes.

Vida de residencia

El espacioso campus de 90 acres de Erskine ofrece instalaciones clásicas y modernas. Las torres de la firma del Edificio Erskine se complementan con una instalación científica de vanguardia y un nuevo complejo educativo de música y matemáticas. Ubicado en el centro del campus, se encuentra el Bowie Arts Center, un moderno museo y galería. El Centro de Actividades de Galloway contiene dos gimnasios, canchas de racquetball, una sala de aeróbicos / pesas, un muro de escalada y una instalación de entrenamiento atlético. Las sociedades literarias, tan antiguas como la universidad, están ubicadas en el campus. Los estudiantes comen en una cafetería galardonada y en cafés del campus.

113235_pexels-photo-901964.jpeg

Plan de estudios

En Erskine, los estudiantes son enseñados por profesores, no estudiantes graduados, y el plan de estudios se basa en la tradición de las artes liberales. Erskine se trata de tutoría y aprendizaje relacional diseñados para estimular la grandeza, mejorar su crecimiento académico y preparar a los líderes del mañana. Erskine se compromete a proporcionar una experiencia educativa integral, diseñada para desarrollar a toda la persona.

Los miembros de la facultad de Erskine comparten sus vidas y desafían a los estudiantes a sobresalir en todos los aspectos de la vida. Erskine se compromete a educar a la próxima generación de aprendices de por vida que tendrá un impacto en sus familias, sus comunidades, su país y el mundo.

Atletismo

El colegio mantiene sólidos y variados programas recreativos y deportivos. La universidad fomenta las actividades deportivas entre todos los estudiantes con la creencia de que la participación en el deporte a nivel intercolegial, intramural o recreativo ayuda al desarrollo personal general de la persona.

Erskine compite en el nivel intercolegial como miembro de la División II de la Asociación Nacional de Atletismo Colegial (NCAA) y como miembro de la Conferencia Carolinas. Además, la afiliación con la División I de la Asociación Nacional de Atletismo del Colegio Cristiano Nacional (NCCAA, por sus siglas en inglés) produjo dos equipos de campeonatos nacionales el año pasado, el Golf masculino y el Softbol femenino.

El Colegio cuenta con 15 equipos intercolegiales: baloncesto masculino y femenino, campo traviesa masculino y femenino, golf masculino y femenino, fútbol masculino y femenino, tenis masculino y femenino, béisbol, fútbol americano, softball, voleibol y lacrosse femenino.

Ayuda financiera

Una educación de Erskine es una experiencia, cuyo valor no se puede medir fácilmente en dólares. Más del 90 por ciento de nuestros estudiantes reciben asistencia financiera. Además de las fuentes tradicionales de ayuda financiera, como la ayuda federal y estatal, Erskine ofrece una variedad de becas a aquellos estudiantes que demuestren capacidad académica y que enriquezcan a la comunidad de Erskine. Erskine invita a los estudiantes y sus familias a formar parte de su familia y se dedica a trabajar con ellos para ayudar a financiar la inversión en la experiencia de Erskine.

112185_pexels-photo-1438072.jpeg

Lugares

Due West

Address
2 Washington St
SC 29639 Due West, Carolina del Sur, Estados Unidos de América