Florida Christian University

Introducción

Lee la descripción oficial

Fundada el 29 de agosto de 1985, FCU siempre tuvo la misión de brindar educación superior de manera práctica y accesible a profesionales y ministros, preparándolos para cumplir sus llamamientos con fundamentos cristianos. La Universidad promueve programas de educación a distancia de alcance global a través de video, estudio independiente y clases en línea con profesores calificados y uso de infraestructura tecnológica de vanguardia.

Misión

Proporcionar educación superior práctica y accesible a profesionales, laicos y ministros, para prepararlos para cumplir sus vocaciones, con fundamentos cristianos.

Visión

Ser una institución de alcance global que equipa y conecta a profesionales y académicos para avanzar en la vida con un propósito y logros significativos, a través de un impacto transformador enraizado en los principios cristianos.

¿Por qué FCU?

  • Fundada en 1985, habiendo pasado de ser un Seminario Teológico a una universidad de alcance global.
  • Los cursos se imparten en varios formatos, lo que permite una programación flexible: en línea, transmisión en vivo y configuración de aulas.
  • Los programas están disponibles en inglés, español y portugués.
  • Eventos internacionales que se celebran regularmente en los Estados Unidos y en otras partes del mundo, para el intercambio de conocimientos y experiencias.
  • Curso de comportamiento de comunicación personal incluido en todos los programas, con un informe de perfil proporcionado a cada estudiante.
  • Una red de profesores de diversas nacionalidades y contextos profesionales.
  • Precios asequibles y opciones de pago accesibles.
  • Posibilidad de validar las experiencias de vida calificadas para que cuenten como una cantidad limitada de créditos del curso (solo para Asociados y Licenciatura).
  • Comprometidos con los principios cristianos de la vida y los negocios.113235_pexels-photo-901964.jpeg

Mensaje del Presidente

Estimado estudiante potencial,

Hay tantos desafíos en la vida que nos impiden lograr lo que queremos ser. Imagina que tienes un río frente a ti. En el otro lado hay un árbol frondoso con maravillosas frutas esperándote. Quieres cruzar el río para conseguir esa deliciosa fruta. Sin embargo, la fuerza del agua que fluye hace imposible el paso. Esto es lo que sucede en nuestras vidas: sabemos a dónde nos gustaría ir, pero creemos que hay obstáculos que nos impiden alcanzar nuestras metas. Ahora imagina que tienes una cuerda que atraviesa el agua y está atada al árbol. Usando la cuerda podrás cruzar el río. Todos los obstáculos serán superados. Todos tus esfuerzos ahora te darán la victoria al cruzar el río, tus sueños, tus metas.

Dios coloca tantos desafíos al alcance de las oportunidades para nuestra vida. Él da los desafíos. Pero también da gracia junto con las oportunidades. También nos da la visión que nos ayudará a alcanzar nuestros objetivos. Él nos da la cuerda. Si estamos comprometidos por la fe, la visión nos ayudará a aprovechar las oportunidades que Dios nos ha dado. Esta visión es la cuerda atada al árbol que nos llevará al éxito. A través de su inscripción en nuestra Universidad, está comenzando una nueva etapa en su vida. Para obtener el título será un desafío para usted, pero Dios estará con usted, dándole la visión y la capacidad para lograr el éxito. Antes de lo que imaginas, serás uno de nuestros graduados victoriosos. Bienvenidos a nuestra universidad. Confiamos en que usted encontrará todas sus clases y profesores desafiantes y enriquecedores para su llamada de vida mientras estudia diligentemente.115257_110883_pexels-photo-1595391.jpeg

Lugares

Orlando

Address
5950 Lakehurst Dr #101
FL 32819 Orlando, Florida, Estados Unidos de América