Glenville State College

Introducción

Lee la descripción oficial

Glenville State College, a menudo referido como el faro en la colina, es la universidad pública única céntrico de Virginia Occidental.

Fundada en 1872 para proporcionar instrucción y práctica para los profesores de la escuela común en la ciencia de la educación, Glenville State College ha superado su misión original, y en la actualidad prepara a los estudiantes para las carreras en la enseñanza, negocios, recursos terrestres, la música, las artes liberales, las ciencias, la justicia penal, y servicios humanos.

Con una matrícula de aproximadamente 1.800 estudiantes, el colegio cuenta con un promedio de 15. La matrícula del Colegio está compuesto por estudiantes de 24 estados y 3 países, y con orgullo incluye muchos estudiantes de primera generación y de las minorías.

Nuestra Misión

Glenville State College ofrece una tradición de educación de alta calidad a través de la innovación en el diseño, ejecución y evaluación de programas y servicios, el desarrollo de la fuerza laboral, y servicios integrales de los estudiantes; una comunidad de aprendices activos dedicados a la formación permanente, la enseñanza eficaz, beca aplicada, actividades creativas, y el servicio; liderazgo que promueve la excelencia en el aprendizaje, la enseñanza, la vitalidad cultural y el desarrollo económico en una comunidad global.

Valores Filosofía y Core

Glenville State College se estableció en 1872 con el propósito de proporcionar oportunidades de educación de calidad a los ciudadanos de Virginia Occidental. Originalmente fundada como universidad de un profesor, Glenville State College sigue siendo un líder en la preparación de los maestros. Junto con su énfasis en la preparación de los maestros, la universidad ha respondido a las necesidades de Virginia Occidental y ha desarrollado programas adicionales en una variedad de áreas. La universidad está comprometida a seis valores fundamentales: centrado en los estudiantes, la comunidad, la integridad, la tradición, el liderazgo y la familia.

Centrado en el estudiante

El estudiante es lo primero en Glenville Estado, y nuestros procesos organizativos y las decisiones se guían por lo que es mejor para el estudiante. Nos esforzamos para eliminar barreras y mejorar la experiencia de aprendizaje, y cada facultad y el personal miembro y administrador es personalmente comprometidos a servir a los estudiantes en formas eficientes y sensibles con independencia de quién, cuándo ni dónde.

Comunidad

Somos una comunidad de estudiantes que valoran nuestras relaciones cohesionadas entre sí. Buscamos la inclusión a través de la escucha y la colaboración. Somos colectivamente apoyo en todo momento a través de una comunicación abierta y trabajamos juntos como un equipo en el campus, donde nuestro trabajo nos lleva, y en las comunidades donde vivimos o trabajamos.

Integridad

Estamos siempre veraz, ética y responsable de hacer lo que decimos que vamos a hacer. Demostramos confianza abierta, el respeto a nuestra diversidad y equidad en todo lo que hacemos. Somos sensibles, coherente y comprometida con la mejora continua en todas las áreas.

Tradición

Estamos orgullosos de nuestra rica tradición de proporcionar oportunidades educativas de alta calidad y el valor de la educación para la creación de futuros. Nosotros mantenemos vivas nuestras tradiciones como una manera de celebrar nuestros logros pasados ​​y como fundamento para responder a las nuevas oportunidades y desafíos en un mundo en constante cambio.

liderazgo

Reconocemos la solemne responsabilidad de conducir. Nos preparamos para nuestros líderes de la sociedad que son reflexivos, productiva, enganchado, y ciudadanos sensibles. Continuamente fomentamos la innovación, que enriquece los entornos de aprendizaje, y se demuestra la excelencia a través de nuestros programas y servicios educativos.

Familia

Somos una familia fuerte como se refleja en nuestro cuidado, la crianza y la marcada amabilidad, lo que nos diferencia de los demás. Defendemos una cultura de respeto entre ellos y nuestra diversidad, mientras que ser de apoyo individual y en equipo. Nos comunicamos de manera activa y comprometemos nuestra familia, ya sean padres, ex alumnos y otros amigos de nuestra institución.

Lugares

charlestón

Address
200 High Street
26351 charlestón, Virginia del Oeste, Estados Unidos de América