Huntsville Bible College

Introducción

Leer la descripción oficial

Huntsville Bible College ( HBC ) es una institución bíblica postsecundaria que cree que es importante equilibrar las responsabilidades familiares, de la iglesia y del trabajo para satisfacer las necesidades de cada individuo de manera personal. Huntsville Bible College , anteriormente Huntsville Baptist Institute, se estableció en 1986 como una institución de educación superior para preparar a las personas para que se conviertan en predicadores y líderes de iglesias ayudando a las iglesias locales a llevar a cabo su misión. Para satisfacer las necesidades futuras de los estudiantes y la comunidad, Huntsville Bible College ha expandido su oferta de programas a múltiples campos de estudio.

Huntsville Bible College es una institución no tradicional que ofrece clases diurnas y nocturnas para estudiantes adultos en el campus, en línea y los sábados en un entorno pequeño. El Colegio tiene licencia del Departamento de Educación Postsecundaria del Estado de Alabama como institución privada. Está acreditado por la Asociación de Educación Superior Bíblica para otorgar certificados y títulos de Asociado en Artes, Licenciatura en Artes y Maestría en Ministerio.

Huntsville Bible College tiene una población docente diversa por género, etnia y fe.

Lugares

Huntsville

Address
Oakwood Avenue Northwest,906
35811 Huntsville, Alabama, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: