Lincoln Memorial University

Introducción

Lee la descripción oficial

Acerca de LMU

El decimosexto presidente de nuestra nación, Abraham Lincoln, nació en la vecina Kentucky. Pero puede que no sepas que él imaginó "una gran universidad para la gente de esta área" aquí en la brecha de Cumberland. Ciento cuarenta años después, Lincoln Memorial University es la heredera de esa visión, y estamos muy orgullosos de llevar su nombre y abrazar su legado.

Ubicado en la prístina cordillera de los Apalaches, el campus principal de LMU en Harrogate, Tennessee, es pintoresco e histórico. Cerca de 55 millas al norte de Knoxville, Tennessee, estamos perfectamente preparados para ofrecer una educación en artes liberales. El campus principal, lleno de actividades para estudiantes residenciales y 11 sitios extendidos en áreas circundantes, LMU proporciona experiencias educativas que se adaptan a tu vida. Con más de 30 carreras académicas que van desde contabilidad a biología de vida silvestre y pesca, el éxito está a su alcance.

Lo más importante, LMU es una comunidad unida y llena de personas que se preocupan. Los estudiantes pueden esperar atención personal con un tamaño promedio de clase de 13. En LMU, los estudiantes establecen relaciones duraderas y aprenden las lecciones que llevarán de por vida.

Patrimonio

Lincoln Memorial University surgió del amor y el respeto por Abraham Lincoln y hoy honra su nombre, sus valores y su espíritu. Según la leyenda, en 1863 Lincoln sugirió al General OO Howard, un oficial del Ejército de la Unión, que cuando terminara la Guerra Civil esperaba que el General Howard hiciera algo por las personas leales de esta área.

A fines del siglo XIX, el Coronel AA Arthur, un agente organizador de una compañía inglesa, compró el área donde se encuentra la Lincoln Memorial University . Su compañía construyó un hotel de 700 habitaciones llamado "The Four Seasons", así como un hospital, una posada, un sanatorio y otros edificios más pequeños. Se establecieron caminos y se plantaron los terrenos con una gran variedad de arbustos y árboles. En 1895, la compañía se vio obligada a abandonar su proyecto cuando un pánico financiero barrió Inglaterra.

El Reverendo AA Myers, un ministro congregacionalista, llegó a la brecha de Cumberland en 1888. Tuvo éxito en la apertura de la Escuela Harrow, establecida con el propósito de brindar educación primaria a los jóvenes de las montañas. En una visita al área para dar una serie de conferencias en la Escuela Harrow, el General OO Howard recordó su compromiso de cumplir con la solicitud de Lincoln y se unió al Reverendo Myers, MF Overton, CF Eager, AB Kesterson y M. Arthur para establecer el Lincoln Memorial University Ese grupo, junto con Robert F. Patterson, un veterano de la Confederación, se convirtió en una junta directiva y compró la propiedad de The Four Seasons. En conmemoración del cumpleaños de Lincoln, la institución fue constituida por el Estado de Tennessee el 12 de febrero de 1897 como Lincoln Memorial University .

Desde entonces, la Lincoln Memorial University ha buscado brindar oportunidades educativas, desarrollar el liderazgo comunitario y expandir las fuerzas económicas y sociales dentro de su región. Más de 700 alumnos han ingresado en la práctica médica o legal en las comunidades de los Apalaches. Otros 3.000 se han convertido en educadores profesionales, ocupando puestos que van desde la enseñanza de la escuela primaria hasta las presidencias universitarias. Veinticinco graduados han publicado libros, dramas y composiciones musicales ampliamente reconocidos. Jesse Stuart es uno de esos autores; Sus diversas obras han sido traducidas a siete idiomas.

Misión y propósito

Lincoln Memorial University es una comunidad de aprendizaje integral basada en valores, dedicada a brindar experiencias educativas de calidad a nivel de pregrado, posgrado y profesional. La Universidad se esfuerza por brindarles a los estudiantes una base para una vida más productiva al defender los principios de la vida de Abraham Lincoln: una dedicación a la libertad, responsabilidad y mejora individuales; el respeto a la ciudadanía; reconocimiento del valor intrínseco de altos estándares morales y éticos; y la creencia en un dios personal

Aunque está principalmente comprometida con la enseñanza, la Universidad apoya la investigación y el servicio. El plan de estudios y el compromiso de la Universidad con la instrucción de calidad en todos los niveles se basan en las creencias de que los graduados deben poder comunicarse de manera clara y efectiva en una era de tecnología de la comunicación en rápida y continua expansión; debemos apreciar y comprender las diversas formas en que nos conocemos a nosotros mismos y al mundo que nos rodea, y debemos poder ejercer juicios informados

La Universidad cree que uno de los principales pilares de la existencia significativa es el servicio a la humanidad. Al poner a disposición de los estudiantes oportunidades educativas, de servicio e investigación, la Lincoln Memorial University busca mejorar la vida de los estudiantes a los que sirve. Mientras atiende a estudiantes de todo el estado, nación y muchos otros países, la Universidad mantiene el compromiso de enriquecer las vidas de las personas y las comunidades en la región de los Apalaches.

Lugares

Harrogate

Lincoln Memorial University

Número de teléfono
423.869.3611 | 800.325.0900