Loyola Marymount University

Introducción

Lee la descripción oficial

Fundada en 1911, LMU es una universidad de primer nivel arraigada en las tradiciones jesuitas y Marymount. Estamos comprometidos a fomentar una comunidad académica diversa rica en oportunidades para el compromiso intelectual y la experiencia del mundo real. Inscribimos a un alumnado académicamente ambicioso, multicultural y socioeconómicamente diverso. Reclutamos, retenemos y apoyamos a una facultad diversa comprometida con la excelencia en la enseñanza, la investigación, la erudición y la creatividad. Nuestros tres campus tienen sus raíces en el corazón de Los Ángeles, una capital global para las artes y el entretenimiento, la innovación y la tecnología, los negocios y el espíritu empresarial.

Loyola Marymount University ofrece rigurosos programas de pregrado, posgrado y profesionales a estudiantes académicamente ambiciosos comprometidos con vidas de significado y propósito. Nos beneficiamos de nuestra ubicación en Los Ángeles, una ciudad dinámica que pone de relieve los problemas de nuestro tiempo y proporciona un contexto ideal para el estudio, la investigación, el trabajo creativo y la participación activa. Por intención y filosofía, invitamos a hombres y mujeres de diversos talentos, intereses y antecedentes culturales para enriquecer nuestra comunidad educativa y avanzar en nuestra misión:

  • El estímulo del aprendizaje
  • La educación de toda la persona
  • El servicio de la fe y la promoción de la justicia

La Universidad está institucionalmente comprometida con el catolicismo romano y se inspira fundamentalmente en la herencia combinada de los jesuitas, las religiosas del Sagrado Corazón de María y las Hermanas de San José de Orange. Esta identidad católica y herencia religiosa distingue a LMU de otras universidades y proporciona piedras de toque para comprender nuestra triple misión.

Lugares

los Angeles

Address
Loyola Marymount University Drive,1
90045 los Angeles, California, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte