Medaille College

Introducción

Lee la descripción oficial

Esta es la Medaille College

Medaille College es una universidad privada, no sectaria de cuatro años con campus en Buffalo, Rochester y en línea. Medaille se enfoca en su éxito como estudiante y como futuro profesional al ofrecer programas de pregrado y posgrado en entornos de aprendizaje prácticos basados en profesionales en el campus y en la comunidad del oeste de Nueva York.

¿Por qué medaille?

Le preparamos para un compromiso de por vida con la sostenibilidad cívica y el éxito profesional al otorgarle acceso temprano a la capacitación profesional. Hace más que aprender de los libros de texto. Aprendes haciendo. En lugar de leer cómo aplicar las prácticas de psicoterapia, observa profesionales reales en la sesión. En lugar de estudiar viejos planes de negocios, trabajas con un equipo para desarrollar nuevos planes que salven negocios reales en Buffalo.

Tu comunidad es tu salón de clases en Medaille College . El aprendizaje se extiende mucho más allá de las cuatro paredes de una sala de conferencias. Sale al campo y resuelve problemas reales relacionados con su comunidad local. Cree un algoritmo que combine mejor a los mentores con los jóvenes en Big Brothers Big Sisters. Así es como Medaille lo entrena para ser un individuo ético y cívicamente responsable toda su vida.

Las relaciones que construyes en Medaille duran toda la vida también. Empiezas a construir una red profesional el día que llegas al campus. Sus instructores lo tratan menos como un estudiante y más como un futuro colega. Nuestros alumnos siempre regresan al campus para una serie especial de oradores, paneles de discusión o simplemente para decir "Hola". Una vez que se convierte en miembro de la familia Medaille, tiene un sistema de apoyo que se extiende más allá de nuestro campus de Buffalo a medida que los graduados de Medaille marcan la diferencia en todo el mundo.

Puede marcar la diferencia participando en actividades estudiantiles, clubes y organizaciones, y atletismo. Medaille tiene un club para casi todos los intereses profesionales y programas académicos. Sea un jugador de equipo en la comunidad o en el gimnasio mientras Medaille organiza equipos deportivos exitosos de la NCAA División III para hombres y mujeres. No importa cuáles sean sus intereses, todos jugamos en el mismo equipo en Medaille. Todos somos Mavericks.

Independientemente del tipo de estudiante que sea, Medaille College prepara para lo que venga después. Medaille es donde eres el centro de atención. Es donde nos enfocamos en su éxito. Es donde la universidad se encuentra con una carrera.

Misión

La misión de Medaille College es educar y desarrollar individuos capacitados para el logro académico, el éxito profesional y el compromiso cívico, contribuyendo así a una democracia sana y diversa.

Visión

Medaille College será conocido como un líder en proporcionar inspiración y oportunidades para estudiantes, profesores, personal, ex alumnos y comunidad al apoyar el desarrollo académico, la transformación personal positiva y un fuerte sentido de mentalidad cívica.

Valores

Curiosidad

Estamos comprometidos a inspirar curiosidad intelectual y asombro como base para el logro académico, profesional y cívico. Estamos dedicados a preservar y apoyar un ambiente educativo de creatividad, pasión e innovación.

Excelencia

Buscamos mantener y apoyar una cultura de crecimiento intelectual y personal. Alentamos la búsqueda de los más altos niveles de logro académico, cívico y personal.

Integridad

Estamos dedicados a proporcionar una atmósfera de confianza y comprometeremos activamente al mundo con honestidad, respeto, responsabilidad, dignidad y compasión. Nos apegamos a los más altos estándares de ética y responsabilidad personal.

Comunidad

Valoramos la comunidad como una reunión de personas diversas que se esfuerzan por crear una sociedad inclusiva, solidaria y colaborativa.

Donde la universidad se encuentra con la carrera

Los estudiantes de Medaille aprenden haciendo. Hace más que leer sobre cómo tratar enfermedades, administra tratamientos en animales vivos en un laboratorio de última generación. No solo escribe un guión para una transmisión de televisión, sino que produce uno en vivo en un estudio. Medaille tiene laboratorios interactivos que le brindan una experiencia práctica invaluable.

¿Qué mejor manera de prepararse para su futura carrera que aprendiendo en el lugar de trabajo junto a profesionales reales? El aprendizaje experimental está en el corazón de The Medaille Advantage, ya que te ubican en el campo con pasantías, preceptos y tareas de enseñanza para estudiantes. El enriquecimiento adicional proviene de series de oradores, entornos de aprendizaje en equipo y cohortes, y observaciones. El proyecto final es su oportunidad para resumirlo todo y crear soluciones significativas para problemas reales en su campo. Vas a estar mejor preparado para conseguir el trabajo de tus sueños que tu competencia porque has experimentado cómo es en el lugar de trabajo y sabes cómo resolver problemas del mundo real.

El aprendizaje basado en la práctica, centrado en el estudiante y experiencial convierte a Medaille en el lugar donde la universidad se encuentra con la carrera.123846_photo-1517048676732-d65bc937f952.jpg Dylan Gillis / Unsplash

Nuestra piedra angular: éxito estudiantil

El logro principal para el que trabaja en la educación superior es un título. Medaille College cuenta con un sistema probado para ayudarlo a garantizar su éxito académico y su graduación oportuna. El Centro de Apoyo Académico, los Servicios para Discapacitados, el Centro de Asesoramiento y la Planificación Profesional son pilares del Centro de Éxito Estudiantil de Medaille. Esta ventanilla única funciona hacia el mismo objetivo: obtener el título que desea lo más rápido posible.

¿Cómo se logra esto? A través de una estrecha tutoría y orientación. La facultad y los asesores lo ayudan a desarrollar planes de éxito académico, le brindan el apoyo que necesita para tener éxito en el aula, lo ayudan con los horarios de clase, lo ayudan a establecer objetivos alcanzables y lo gradúan a tiempo. Medaille tiene los sistemas establecidos que lo colocan en la mejor posición posible para tener éxito. Nunca te quedas sin alguien a quien pedirle ayuda. Sus mentores siguen siendo profesionales en ejercicio. Le proporcionan una idea de lo que se necesita para alcanzar su pleno potencial en el lugar de trabajo. Medaille te pone en el camino hacia el éxito académico y profesional.

Opciones de educación y oportunidad

Medaille College te ofrece el título que deseas de forma rápida y rentable. No dejes que nada se interponga en tu camino para alcanzar tu máximo potencial. No importa en qué parte de la vida se encuentre, Medaille tiene una variedad de opciones y oportunidades educativas. Puede identificar un horario y un formato que funcionen para usted. Al final del día, todos estamos trabajando hacia el mismo objetivo: su graduación.

Puede pensar que hay muy poco tiempo para su educación. Entendemos que la vida puede interponerse. Es por eso que Medaille ofrece una variedad de modos de entrega para ayudarlo a obtener el título que desea, mientras se ocupa de sus responsabilidades diarias. Medaille le facilita registrarse para las clases y prepararse para cada curso individualmente. Sabes exactamente qué esperar en cada una de tus clases. No hay sorpresas La hibridación de una educación Medaille significa que obtienes el mismo aprendizaje centrado en el estudiante, basado en la experiencia y en el profesional, ya sea que tomes clases en el campus o en línea.

La comunidad es tu aula

Las cosas que experimenta y hace en la comunidad ayudan a dar forma no solo a su futuro sino al futuro de los demás. Los estudiantes de Medaille aprenden más allá de las cuatro paredes del aula. Tu comunidad es tu entorno de aprendizaje. A través del aprendizaje activo y EQUIP, Medaille College enfoca en la sostenibilidad cívica. EQUIP enseña a los estudiantes universitarios cómo identificar, evaluar y resolver problemas reales en sus propias comunidades. Cada estudiante es capaz de un gran cambio, y los profesores vinculan el aprendizaje en el campus con la resolución de problemas del mundo real. Lo que aprende hoy se aplica mañana, y tiene un impacto en su comunidad. Su educación Medaille afecta directamente a su entorno de manera positiva.

Por ejemplo, los estudiantes de matemáticas desarrollaron algoritmos de compatibilidad para ayudar a Big Brothers Big Sisters a emparejar mejor a los voluntarios y crear vínculos más fuertes. Los estudiantes de Master of Business Administration desarrollan planes de negocios para negocios nuevos o con dificultades en Buffalo. Osteria 166, por ejemplo, ahora es un restaurante emblemático del centro gracias a los innovadores estudiantes de Medaille que desarrollaron una estrategia comercial creativa que lanzó su éxito.

El verdadero éxito es cuando te das cuenta de lo influyente que puedes ser. A los estudiantes de Medaille se les enseña responsabilidad cívica desde el primer día. Explore su comunidad, comprenda su especialidad, participe y produzca nuevos conocimientos. Así es como usted marca la diferencia en su comunidad en Medaille, donde la universidad se encuentra con una carrera.

Sobre Medaille Buffalo

El campus de Medaille College en Buffalo se encuentra en el corazón de la ciudad y comparte la diversidad cultural y el espíritu de resurgimiento de Buffalo. Convenientemente ubicado en la intersección de la Ruta 198 y Parkside Avenue, el campus está a solo unos pasos de Delaware Park, la gran pieza central del famoso sistema de parques y parques de Frederick Law Olmsted, famoso arquitecto paisajista.

Medaille está a solo minutos de los deportes profesionales, las artes y la cultura del centro de Buffalo. Si usted es nuevo en el área o ha vivido en el oeste de Nueva York toda su vida, es fácil aprovechar todo lo que el Colegio y Buffalo tienen para ofrecer.

Además de Delaware Park, el campus de Buffalo está adyacente al zoológico de Buffalo y se encuentra cerca de la Galería de Arte Albright-Knox, el Museo de Ciencia de Buffalo y el muelle revitalizado del corredor del centro, conocido como Canalside. Además, las Cataratas del Niágara y Toronto se encuentran a 30 a 90 minutos en coche.

Una vez que explore el campus de Medaille, descubrirá aún más opciones. Relájese tomando un café en el Commons Café, ejercítese en el gimnasio de 3,000 pies cuadrados o estudie en el Fireside Lounge. Además, nuestras aulas están diseñadas para brindarle las habilidades y la experiencia necesarias para el éxito en el mundo real.

Al ofrecer un amplio estacionamiento, se puede acceder fácilmente al campus en automóvil, autobús o Metro Rail. Medaille College es atendido por la estación de tránsito rápido NFTA Humboldt-Hospital, y un transbordador circula con frecuencia entre el estacionamiento auxiliar en el zoológico de Buffalo y el campus.

Sobre Medaille Rochester

Convenientemente ubicado cerca del circuito exterior de Rochester (I-390/590) en Brighton, el campus de Medaille en Rochester está diseñado para proporcionar a los estudiantes las herramientas y la tecnología necesarias para el éxito académico.

La instalación cuenta con nueve aulas, cada una con una capacidad de 24 estudiantes y con su propio paquete de tecnología. Las aulas están equipadas con ayudas audiovisuales y están cableadas para acceder a Internet. Cada grupo de estudiantes tiene un buzón en el ala del aula.

Una biblioteca de 700 pies cuadrados incluye estaciones de trabajo con computadoras y una sala de usos múltiples que brinda espacio para reuniones y talleres de hasta 60 personas. Disponible para el uso de los estudiantes antes y después de las clases, la biblioteca ofrece una variedad de recursos útiles, como publicaciones periódicas actuales, libros de texto de referencia comercial y selecciones populares de temas de gestión, recursos humanos y liderazgo.

Las oficinas administrativas del campus incluyen servicios estudiantiles, servicios académicos y admisiones.

Lugares

Búfalo

Address
Agassiz Circle,18
14214 Búfalo, Nueva York, Estados Unidos de América

Rochester

Address
South Winton Road,1880
14618 Rochester, Nueva York, Estados Unidos de América

Programas