Medgar Evers College

Introducción

Lee la descripción oficial

La historia de Medgar Evers College

Medgar Evers College tiene la distinción de ser el más joven de los colegios superiores de cuatro años de The City University of New York. A principios de la década de 1960, la comunidad de Central Brooklyn reconoció la necesidad y expresó su deseo de una universidad pública local. A través de varias organizaciones comunitarias, incluidas, entre otras, la Corporación de Restauración Bedford-Stuyvesant, el Consejo Coordinador de Central Brooklyn y la NAACP, y a través de sus funcionarios electos locales, los residentes de Central Brooklyn se acercaron a la Junta de Educación Superior de la Ciudad de Nueva York con esta solicitud.

Los miembros de las diversas organizaciones comunitarias constituyeron la Coalición Bedford-Stuyvesant sobre Necesidades y Servicios Educativos, que sirvió como el vehículo principal para interactuar con la Junta de Educación Superior. Después de muchas discusiones y mucha participación de los residentes de la comunidad y la Coalición, la Junta de Educación Superior, el 17 de noviembre de 1967, "aprobó el patrocinio del Colegio Comunitario Número VII, con la indicación de la intención de admitir estudiantes en el otoño de 1969. "

El 13 de febrero de 1968, la Junta de Educación Superior anunció que la universidad estaría ubicada en el área de Bedford-Stuyvesant de Brooklyn. El 27 de enero de 1969, la Junta aprobó el establecimiento de un "colegio experimental de estudios profesionales de cuatro años que ofrece títulos de asociado de carrera y transferencia y el título de bachillerato, que se ubicará en el área de Bedford-Stuyvesant de Brooklyn, dicho colegio será establecido en lugar de un nuevo Community College VII previamente aprobado pero no iniciado, y además ordenó que el Plan Maestro de City University sea enmendado en consecuencia ". Esta acción fue avalada por la acción de los Regentes el 20 de marzo de 1970.

Las Actas de la Junta de Educación Superior del 14 de abril de 1970 reflejan la acción de la Junta, que modificó el Plan Maestro de 1968 para eliminar el Colegio Comunitario Número Siete y se enumera en su lugar bajo Colegio Superior, "Colegio XVII, Mid-Brooklyn, Instalaciones Iniciales, Estimado Costo: $ 10,000,000. " El Colegio se estableció oficialmente el 30 de julio de 1970, cuando el gobernador Nelson A. Rockefeller firmó la legislación que aprueba el "establecimiento de un colegio experimental de estudios profesionales de cuatro años que ofrezca títulos de asociado de carrera y transferencia y el título de bachillerato".

Finalmente, el 28 de septiembre de 1970, la Junta de Educación Superior aprobó la recomendación del Consejo Comunitario de la Universidad de que el nombre de la universidad es Medgar Evers College , en honor al líder mártir de los derechos civiles, Medgar Wiley Evers (1925-1963). En reconocimiento de esto, el 28 de septiembre se celebra como el "Día de los Fundadores" en Medgar Evers College .

El 2 de diciembre de 1970, el Consejo Comunitario de Medgar Evers College , presidido por John Enoch, y la Junta de Educación Superior organizaron conjuntamente una ceremonia de anuncio en el YMCA en 139 Monroe Street en Brooklyn. El presidente Enoch declaró: "El Medgar Evers College , que refleja la imagen del líder mártir que dedicó su vida a la causa de la libertad individual, la dignidad y la realización personal, agregará otro pilar de fuerza a la creciente educación, economía, cultura y fundamentos sociales de la comunidad central de Brooklyn y la ciudad de Nueva York ".

La viuda del Sr. Evers, la Sra. Myrlie Evers, y dos de los tres hijos de la pareja volaron desde Claremont, California para la ceremonia. Ella ha presentado un pergamino que cita la "contribución efectiva del Sr. Evers a la causa de la libertad y dignidad humanas. Al elegir el nombre de Medgar Evers, esperamos que sus ideas inspiren a los estudiantes y profesores de la universidad en su búsqueda de la verdad como el camino más seguro hacia la libertad humana y la justicia social ".

La comunidad era entonces y sigue siendo una fuerza importante en la vida del Colegio. El método de planificación de la universidad y la selección de su primer presidente no tuvo precedentes en la historia de la Junta de Educación Superior. Por primera vez, representantes de la comunidad local participaron activamente en el proceso de toma de decisiones. Siete miembros de la Coalición Bedford-Stuyvesant sobre Necesidades y Servicios Educativos sirvieron en el Comité de Búsqueda Presidencial y el Consejo Comunitario por mandato se organizó en la primavera de 1970 bajo el liderazgo del Sr. John Enoch, Presidente interino.

El sentido de compromiso y servicio a la comunidad, que impregna todo el Colegio, puede atribuirse directamente a los roles multifacéticos que el Consejo Comunitario y la comunidad en su conjunto han desempeñado en el establecimiento, crecimiento y desarrollo. de esta institución.

Estado de la misión

Medgar Evers College fue fundado como resultado de los esfuerzos de colaboración de líderes comunitarios, funcionarios electos, el Canciller y la Junta de Educación Superior de la City University of New York. El College, que lleva el nombre del líder de los derechos civiles, Medgar Evers, se estableció en 1969 con el mandato de satisfacer las necesidades educativas y sociales del centro de Brooklyn. El Colegio está comprometido con el cumplimiento de este mandato.

De acuerdo con la filosofía de The City University y Medgar Evers College , creemos que la educación es un derecho de todas las personas en la búsqueda de la autorrealización. En consecuencia, la misión del Colegio es desarrollar y mantener programas de licenciatura de alta calidad, profesionales y orientados a la carrera en el contexto de la educación liberal. El Colegio ofrece programas tanto a nivel de bachillerato como de grado asociado, prestando especial atención a la articulación entre los programas de dos y cuatro años.

El Colegio tiene un compromiso con los estudiantes que desean superarse a sí mismos, una educación sólida, la oportunidad de desarrollar un sistema de valores personales y la oportunidad de obtener los máximos beneficios de la experiencia de la vida y de su entorno.

140416_54e5d044495baa14f6da8c7dda7930791c3bd8e2554c704f752f78d79544cd5b_1280.jpg

Nuestras metas

Ir solo:

De acuerdo con la política de la Junta de Fideicomisarios de la City University of New York, el College busca servir a la comunidad de Central Brooklyn, que está compuesta por estudiantes con diversos antecedentes educativos, socioeconómicos, políticos, culturales y nacionales.

Objetivo dos:

El Colegio busca proporcionar a los estudiantes los conocimientos y habilidades básicos y académicos esenciales necesarios para un estudio de pregrado riguroso, el ingreso a escuelas de posgrado y profesionales, y el avance profesional e incorporar los recursos experienciales de los estudiantes en su logro de habilidades y conocimientos y excelencia académica.

Objetivo tres:

El Colegio busca mejorar la comprensión de los estudiantes sobre sí mismos, las sociedades pasadas y presentes y las tendencias futuras al proporcionar a sus estudiantes una educación liberal que comunique el conocimiento de la tradición, las enseñanzas de los académicos y la belleza y profundidad de su herencia cultural.

Objetivo cuatro:

El Colegio busca preparar a los estudiantes para roles de liderazgo en un mundo cambiante para que ellos y el Colegio puedan ser motivadores o agentes de cambio en la comunidad.

Objetivo cinco:

El Colegio busca desarrollar programas educativos, co-curriculares y sociales, económicos y culturales que no sean de grado que sirvan a sus estudiantes y una amplia población de residentes de la comunidad.

Objetivo seis:

El Colegio busca cumplir su misión a través de la interacción activa con representantes de la comunidad.

Objetivo siete:

El Colegio busca crear un ambiente positivo que brinde oportunidades para el crecimiento profesional de todos sus empleados y que permita la libertad de pensamiento e investigación, el libre intercambio de ideas y la búsqueda y avance del conocimiento por parte de profesores y estudiantes.

Objetivo ocho:

El Colegio busca desarrollar y mantener procesos y procedimientos de coordinación y supervisión que aseguren que se cumplan los estándares de calidad y que su Misión, Objetivos y prioridades se logren de la manera más eficaz y eficiente posible.

Un mensaje del presidente

Medgar Evers College tiene la energía y la emoción palpables de una escuela en ascenso. Nuestro campus del centro de Brooklyn, a solo unos pasos del Jardín Botánico de Brooklyn y del Museo de Brooklyn, se encuentra en medio del renacimiento cultural y económico del municipio. Nuestro compromiso con los estudiantes, las familias y las comunidades a las que servimos ayuda a impulsar el cambio que ustedes presencian actualmente.

En MEC, nos apoyamos en su genio, ya sea que nunca se haya imaginado en la universidad o esté solicitando ingreso a nuestro nuevo Programa de Honores. En estos tiempos de incertidumbre económica y social, nuestro riguroso plan de estudios, los nuevos programas de grado y el profesorado galardonado y en constante expansión producen ciudadanos del mundo que están equipados para trabajos de alta calidad.

Nuestros estudiantes salen de Medgar Evers College con una nueva comprensión de sí mismos y un compromiso con la justicia social que refleja el legado del líder de derechos civiles Medgar Wiley Evers. Nuestro diverso cuerpo estudiantil se presenta con oportunidades y nuevos mundos a través de nuestro Centro de Literatura Negra, el Centro de Investigación del Caribe, el Centro de Derecho y Justicia Social y el Centro de Política Social DuBois Bunche.

Esa conexión con la comunidad comienza temprano aquí con nuestro Programa Pipeline de la escuela a la carrera para estudiantes en los grados K-12. Aquí, sabemos que el potencial no tiene nada que ver con su código postal o su país de origen. El potencial se realiza mediante el rigor personal y la alegría compartida.

-Dr. Tripulación Rudolph

Lugares

Brooklyn

Address
Bedford Avenue,1650
11225 Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte