Paul Smith's College

Introducción

Lee la descripción oficial

Cuando se trata de los colegios como galletas, de Paul Smith es todo lo contrario. De hecho, somos la única universidad de 4 años dentro de los límites de las montañas Adirondack "para siempre salvajes" de fama mundial.

Los estudiantes de la experiencia de la universidad de Paul Smith una práctica en la educación que combina la formación profesional probada con una exploración significativa de uno mismo, la sociedad y la tierra;

  • si usted es un importante sector forestal, que va a jugar un papel en la gestión sostenible de la propiedad de 14.000 acres de la universidad
  • si usted es una de las principales pesquerías y vida silvestre ciencia, usted aprenderá a etiquetar y rastrear las diferentes especies
  • Si usted es un estudios de negocios empresariales importante, que va a escribir un plan de negocios que trabaja para una operación local

Viviendo y aprendiendo aquí requiere un tipo especial de estudiante - alguien que valora la abundancia de nuestro paisaje natural y abraza nuestro espíritu creativo de la autosuficiencia. Nos llamamos Smitties. Suena como que? ¡Hablemos!

Nuestra Misión

Paul Smith es diferente a cualquier universidad en Estados Unidos. Nuestra ubicación y el legado histórico ofrecen a los estudiantes oportunidades sin precedentes para el aprendizaje práctico en el campo de la gestión ambiental, la gestión forestal, la hospitalidad y más. Nuestro enfoque único es combinar el aprendizaje experimental y tradicional, utilizando el aula como un punto de partida para el trabajo de campo, la investigación de laboratorio, prácticas y la experiencia en el puesto de trabajo.

Como resultado, los graduados de la universidad de Paul Smith se van con la experiencia sólida formación académica, la confianza y en el mundo real para prosperar en sus campos.

Declaración de la misión

Universidad de Paul Smith educa activamente a los estudiantes para convertirse en ciudadanos productivos mediante la combinación de la experiencia y la enseñanza tradicional a través de nuestro compromiso con el descubrimiento, la disciplina y la creatividad. Nuestra comunidad del Colegio de Paul Smith, que reside dentro del Parque Adirondack, promueve la sostenibilidad económica, social y ambiental.

¿Por qué Paul Smith? Es acerca de la experiencia

Ésta es la fórmula: Nuestros académicos + + nuestra facultad nuestra ubicación = una experiencia universitaria no se puede conseguir en ningún otro lugar.

Con aproximadamente 900 estudiantes de Paul Smith es un muy unida, solidaria, y con plena conciencia de la comunidad universitaria "verde". Ofrecemos 17 licenciatura y siete programas de grado asociado.

Desde el Campus de Carrera

Nueve de cada diez Smitties - eso es lo que llamamos alumnos de Paul Smith - conseguir un empleo o ir a la escuela de posgrado dentro de los seis meses de su graduación. Nuestros graduados son los políticos ambientales, empresarios camión de la comida, guardaparques, administradores del resort, y Fortune 500 CEOs.

La vida en las montañas Adirondack

No nos llamen al Colegio de las montañas Adirondack para nada. Nuestro campus está ubicado dentro de los seis millones de acres Adirondack Park - y cuando se vive aquí, se convierta en un Adirondacker. Tenemos un equipo Woodsmen y un equipo de campeonato raquetas de nieve. Y cada mes de febrero, usted se reúnen con miles de compañeros Adirondackers en Saranac Lake para celebrar Carnaval de más larga duración en la Costa Este. En un clima cálido, prestada una de las canoas de la universidad, caminar millas de senderos en su puerta, o abordar el circuito de cuerdas campus. En invierno, se puede golpear la pared de escalada interior del campus y el esquí olímpico funciona a la montaña Whiteface sólo 30 minutos de la carretera.

¿Qué puede hacer la experiencia del Paul Smith hacer por usted?

Ven a ver por sí mismo. Programar una visita al campus o hablar con un oficial de admisiones llamando al (800) 421-2605 o por correo electrónico a admissions@paulsmiths.edu.

Lugares

Paul Smiths

Address
New York 30,7777
12970 Paul Smiths, Nueva York, Estados Unidos de América