Slippery Rock University

Introducción

Lee la descripción oficial

Universidad de Slippery rock, Fundada en 1889 por los ciudadanos de la ciudad de Slippery Rock, es el principal universidad pública residencial de la región. La Universidad está conformada por su patrimonio escolar normal y se caracteriza por su compromiso con el desarrollo intelectual, el liderazgo y la responsabilidad cívica.

SRU abrió sus puertas 26 de marzo 1889 como Slippery Rock escuela normal del estado con el mandato de formar a las personas interesadas y capaces de ser maestros. SRSNS, con los años, cumplió su mandato así, graduando a miles de estudiantes al personal de las escuelas públicas en Pennsylvania y en toda la nación.

En 1926, la institución fue comprada por la Commonwealth, rebautizado Slippery Rock State Teachers College, se convirtió en un docente universitario de cuatro años, y continuó la tradición de la formación del profesorado.

Slippery Rock State College se estableció en 1960 y por primera vez pude pregrado premio y títulos de posgrado en las artes liberales y en las profesiones. Se le concedió el estatus de universidad en 1983.

Hoy SRU es una universidad completa que ofrece una amplia gama de programas de posgrado de licenciatura y seleccione.

Situado en las colinas del oeste de Pensilvania, SRU es la institución más occidental de la 14-campus Sistema de Educación Superior del Estado de Pennsylvania. El campus de 660 acres es menos de una hora al norte de Pittsburgh, a una hora al sur de Erie, y 45 minutos al este de Youngstown, Ohio. Dos de las principales autopistas, la I-79 y I-80, se cruzan dentro de siete millas de la Universidad, convenientemente vinculándola a toda la Comunidad y sus regiones contiguas.

El campus está situado en el barrio de Slippery Rock en el condado de Butler, Pennsylvania, una comunidad segura y agradable de aproximadamente 3.000 personas, flanqueado por las tierras de cultivo de laminación, bosques y lagos glaciales espumosos.

Aprendizaje Extendido

Aprendizaje extendido en SRU le da acceso a una educación de calidad a través de una variedad de opciones, tales como la oferta de cursos a través de la educación a distancia, el Centro de Desarrollo de Liderazgo, McKeever Environmental Learning Center, el Centro de Educación Ambiental de Pennsylvania, y el Instituto para el Aprendizaje en el Retiro.

SRU ofrece oportunidades de aprendizaje para los estudiantes a través de alianzas y colaboraciones con empresas y la industria, y alianzas con empresas y organizaciones no lucrativas.

Lugares

Roca resbaladiza

Slippery Rock University of Pennsylvania

Address
1 Morrow Way Slippery Rock,
16057 Roca resbaladiza, Pensilvania, Estados Unidos de América
Número de teléfono
+1 724-738-9000