Lee la descripción oficial

Sobre la Saint Francis University

Saint Francis University es una de las universidades católicas más antiguas del país y la más antigua que celebra los valores franciscanos. Nuestro pintoresco campus se encuentra en la cima de una montaña en Loretto, Pennsylvania, cerca de Pittsburgh. La fe, la generosidad, el respeto, el descubrimiento y la alegría están en nuestro ADN, y buscamos atraer a los estudiantes (como usted) con pasión para dar forma al mundo.

Conviértete en alguien que ...

Lo que sigue ... es único para ti. Esta oración será escrita (y reescrita) a lo largo del viaje de tu vida. Cada uno de nosotros aquí en SFU quiere convertirse en alguien que lo ayude a escribir la historia más impactante que pueda.

El lema de SFU, convertirse en esa persona , habla de nuestro impulso para educar a profesionales compasivos, afectuosos y exitosos; y tu impulso para convertirte en uno.

Alimenta tu mente

El éxito significa descubrir tus talentos y compartirlos con otros. La preparación profesional enfocada combinada con una rica tradición de artes liberales (donde exploras muchas pasiones) puede ayudarte a encontrar tu camino.

Inspira tu espíritu

Todos son bienvenidos a caminar con Francis. San Francisco de Asís, a través de su misión católica-franciscana, nos dejó una gran cantidad de pistas para vivir una vida significativa que habla a todas las religiones.

Más allá de la conferencia

Experiencias globales, pasantías y más te ayudan a convertirte en la persona que debes ser. Además, todas estas experiencias se incluyen en su Transcripción oficial de Liderazgo, Participación y Servicio.

Pequeña escuela: aficionados apasionados

¡Somos el hogar de uno de los programas más pequeños de la División I de la NCAA en la nación y es reconocido por su excelencia académica y deportividad!

Datos destacados, clasificaciones y más

Saint Francis University en Loretto, PA es la universidad católica y franciscana más antigua de los Estados Unidos. Nuestra misión es ayudar a los estudiantes a convertirse en profesionales compasivos y exitosos a través de una cultura de fe, generosidad, respeto, descubrimiento y alegría. La Universidad ofrece más de 50 programas (licenciatura, posgrado y título para adultos) a través de tres escuelas: negocios; Ciencias de la Salud

Nuestra identidad franciscana

Una mente para la excelencia, un espíritu para la paz y la justicia, un corazón para el servicio

Las semillas de lo que se ha convertido en la Saint Francis University y nuestra identidad franciscana fueron plantadas por seis frailes franciscanos de Irlanda que fundaron una academia para niños en la aldea de montaña de Loretto, Pensilvania. Estos principios rectores de los franciscanos son los valores que adoptamos en la Saint Francis University hasta el día de hoy.

  • Universidad católica mixta privada de artes liberales; uno de los primeros colegios mixtos católicos en la nación
  • Patrocinado por los franciscanos de la Tercera Orden Regular bajo el liderazgo presidencial del p. Malachi Van Tassell, Ph.D., TOR
Por los números
  • Matrícula: 2,289 (1,726 licenciatura, 563 graduados)
  • Sexo: femenino 63.0%, masculino 37.0% (pregrado)
  • Tasa de retención del primer año: 85%
  • Tasa de graduación promedio: 70.3%
  • Tamaño promedio de clase: 17.6
  • Profesorado a tiempo completo: 131

Basado en la inscripción del otoño de 2017.

Acreditacion
  • Consejo de Acreditación de Educación en Terapia Ocupacional
  • Comisión de Revisión de Acreditación de Educación para el Asistente Médico, Inc.
  • Sociedad Americana de Química, Licenciado en Química Certificado
  • Comisión de Acreditación de Programas Aliados de Educación en Salud
  • Comisión de Acreditación en Educación de Fisioterapia
  • Comisión de Educación Colegial en Enfermería
  • Consejo de Educación en Trabajo Social
  • Comisión de Acreditación de Ingeniería de ABET, Ingeniería Ambiental
  • Asamblea Internacional para la Educación Empresarial Colegiada
  • Comisión de Estados Medios de Educación Superior
  • Junta Estatal de Enfermería de Pensilvania
  • Departamento de Educación del Estado de Pensilvania para programas aprobados en Educación Docente
Estructura de gobierno

La Universidad está patrocinada por los franciscanos de la Tercera Orden Regular y se rige por una Junta de Síndicos compuesta por laicos y franciscanos. El presidente de la universidad recibe aportes de profesores, administradores y estudiantes que participan en el avance de la misión de la universidad.

Atletismo

SFU es miembro de la National Collegiate Athletic Association, y los 23 equipos deportivos masculinos y femeninos de la Universidad compiten en el nivel de la División I. La Universidad también es miembro de la Conferencia del Noreste. El apodo de la universidad es el destello rojo.

Instalaciones

En el frente académico, nuestras instalaciones incluyen edificios académicos centrados en conferencias y aprendizaje basado en proyectos / laboratorios y una biblioteca y áreas de aprendizaje, y varias oficinas de apoyo estudiantil. Las instalaciones de vida en el campus incluyen residencias en el campus y una vivienda de transición fuera del campus, un sindicato de estudiantes, instalaciones de atletismo, múltiples comedores y servicios de salud para estudiantes. El campus de 600 acres también alberga el Museo de Arte Alleghenies del Sur, el lago Saint Francis y el campo de golf Immergrün. Los cercanos jardines de Mount Assisi, mejoran aún más el entorno. los cercanos jardines del monte Asís.120740_120704_20170907_SFU_9718.jpg

Misión y valores

En una era de complejidad, la simplicidad del mensaje de San Francisco de Asís tiene más atractivo que nunca: la humildad. Generosidad. Reverencia. Servicio. El respeto. Oración. Alegría. Amor. Estos principios rectores de los franciscanos son los valores que adoptamos en la Saint Francis University .

Estado de la misión

Una mente para la excelencia

Saint Francis University ofrece educación superior en un entorno guiado por valores y enseñanzas católicas e inspirado en el ejemplo de nuestro patrón, San Francisco de Asís. Saint Francis University , la institución franciscana de educación superior más antigua de los Estados Unidos, es una comunidad de aprendizaje inclusivo que acoge a todas las personas.

Un espíritu de paz y justicia

Los programas y actividades universitarios fomentan tales valores franciscanos como una actitud humilde y generosa hacia el aprendizaje, el respeto por la diversidad y la singularidad de las personas individuales, la comprensión de los problemas éticos y la reverencia por toda la vida. Con un espíritu de simplicidad y alegría, brindamos oportunidades para que la comunidad universitaria piense de manera crítica y analítica, se comunique de manera efectiva e integre teoría y práctica.

Un corazón para el servicio

Saint Francis University ofrece programas de pregrado en la tradición de las artes liberales, programas de estudio de posgrado y profesionales que enfatizan la ética personal y profesional, y oportunidades de educación continua para la mejora personal y profesional. Buscamos inspirar en todos los miembros de la comunidad universitaria el amor por el aprendizaje permanente y el compromiso de compartir sus dones y habilidades generosamente con otros en un mundo que cambia rápidamente.

Metas de la educación superior franciscana
  • Una actitud humilde y generosa hacia el aprendizaje
  • Reverencia por toda la vida y por la bondad de toda la humanidad
  • Respeto por la singularidad de las personas individuales.
  • Una visión global
  • Servicio a los pobres y necesitados
  • Una comunidad de fe y oración,
  • Un espíritu de simplicidad y alegría
  • Presencia franciscana.

En una era de complejidad, la simplicidad del mensaje de San Francisco de Asís tiene más atractivo que nunca. Estos principios rectores de los franciscanos no son solo ideales para ser admirados, sino valores para ser vividos.

Visión

Saint Francis University es la universidad católica elegida para estudiantes de alta capacidad que buscan una experiencia de aprendizaje auténtica, académicamente rigurosa e interactiva donde puedan crecer intelectual, espiritual, moral y socialmente. Los estudiantes buscan a Saint Francis por su capacidad de combinar los valores y la visión de una educación en artes liberales con objetivos de aprendizaje que sean relevantes para las necesidades económicas de la sociedad.

Saint Francis University es reconocida como un socio estratégico vital, regional, nacional e internacional, que establece relaciones sólidas al buscar colaboradores para fomentar y expandir la misión, la visión y los objetivos estratégicos de la Universidad, al tiempo que contribuye a una visión global del bien social generada por el ejercicio de principios efectivos de liderazgo de servicio.

Las instalaciones de la Saint Francis University están diseñadas para mejorar y elevar al más alto nivel de capacidad sus programas de liderazgo reconocidos a nivel nacional en negocios, atención médica, ciencias y humanidades.

Saint Francis University realiza mejoras continuas en la eficacia y eficiencia organizacional en todos los niveles, impulsadas por evaluaciones internas y externas, para promover una administración excepcional de sus recursos humanos y financieros.120739_120706_IMG_7078.jpg

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

BSc

Saint Francis University

El título de Biología, BS proporciona capacitación a los estudiantes en todos los campos principales de las ciencias biológicas, incluida la biología molecular y celular, ... [+]

Biología

La biología es el estudio de la vida en toda su variedad y complejidad. Los biólogos abordan el estudio de la vida en niveles que van desde la biología molecular y la fisiología hasta la ecología y la evolución. Los estudiantes de biología deben encontrar un nicho único dentro de este campo diverso que mejor se adapte a sus pasiones.

¿Por qué la biología en SFU?Estudiantes primero. El Programa de Biología en SFU está diseñado con la singularidad de cada estudiante en mente. Nuestro departamento ofrece programas de grado personalizables y asesoramiento académico personal por parte de la facultad de biología.Tamaños de clase pequeños, una comunidad muy unida de estudiantes y oportunidades para que los estudiantes participen en investigaciones novedosas con mentores de la facultad.Altas tasas de éxito. Muchos de nuestros graduados van a escuelas de posgrado y escuelas profesionales, mientras que otros usan su licenciatura para seguir carreras en investigación, educación, manejo de vida silvestre, laboratorios médicos, así como acuarios y zoológicos.Departamento de Biología Objetivos de aprendizaje... [-]
USA Loretto
Agosto 2020
Inglés
Tiempo completo
4 años
Presencial
Más información en español
Saint Francis University

El programa de Marketing prepara a los estudiantes para carreras en ventas, investigación de mercados, publicidad, venta minorista y gestión de marketing. El programa enf ... [+]

Márketing

El programa de Marketing de la Shields School of Business enfatiza un núcleo comercial sólido combinado con publicidad, comportamiento del consumidor, investigación de mercado, marketing internacional y gestión de marketing.

El marketing es un concurso para la atención de las personas. - Seth Godin

El marketing es el proceso de comunicarse e interactuar con los consumidores para proporcionar el valor de un producto o servicio, con la intención de vender el producto o servicio. Las empresas utilizan el marketing como una función comercial crítica para atraer el mercado y los clientes adecuados.

Concentraciones disponibles

Las siguientes concentraciones están disponibles para el grado de Marketing, BS:... [-]

USA Loretto
Agosto 2020
Inglés
Tiempo completo
4 años
Presencial
Más información en español
Saint Francis University

Se necesitan analistas de negocios en casi todas las industrias. La especialización de Business Analytics en Shields School of Business enseña a los estudiantes cómo usar ... [+]

Análisis de negocio

Se necesitan analistas de negocios en casi todas las industrias. La especialización de Business Analytics en Shields School of Business enseña a los estudiantes cómo usar métodos, herramientas y software para transformar los datos en información. El plan de estudios se enfoca en desarrollar habilidades y experiencia en las áreas de programación, estadística, gestión de datos y transformación y visualización de datos.

Las 4 razones principales para obtener un título en Business Analytics en SFU:"Casi todos los trabajos tocarán datos de alguna manera" de acuerdo con "El estado de la educación de datos" de Tableau. Con el uso generalizado de innovaciones tecnológicas, nuestra sociedad genera una cantidad cada vez mayor de datos. Organizaciones de todo tipo buscan cada vez más formas de aprovechar este nuevo tesoro de información.Business Analytics junto con otros títulos aumenta la comerciabilidad. Shields te permite alcanzar dos grados en solo cuatro años. Debido a que el análisis de datos es una habilidad muy deseada en todas las disciplinas de negocios, agregar una doble especialización en Business Analytics a cualquier otra especialidad empresarial aumenta el valor del título y le brinda una ventaja en cada mercado laboral.Analytics proporciona herramientas que pueden convertir los datos en información útil. Los datos a menudo se utilizan para crear una nueva comprensión, impulsar decisiones y planificar la dirección estratégica. Los ejecutivos de negocios solicitan revisiones basadas en datos de departamentos, programas, productos y personas.Casi todas las industrias dependen de la analítica para crecer y tener éxito. Los profesionales de fabricación... [-]
USA Loretto
Agosto 2020
Inglés
Tiempo completo
4 años
Presencial
Más información en español
Saint Francis University

La informática es un campo emocionante, creciente y desafiante que afecta a casi todos los aspectos de nuestras vidas. Nuestro programa de Ciencias de la Computación enfa ... [+]

Ciencias de la Computación

La informática es un campo emocionante, creciente y desafiante que afecta a casi todos los aspectos de nuestras vidas. Nuestro programa de Ciencias de la Computación enfatiza una relación colegiada entre el profesorado y los estudiantes, donde el profesorado guía a los estudiantes en el desarrollo de habilidades y conceptos que son fundamentales para la disciplina hoy y en el futuro.

¿Por qué SFU?Habilidades del mundo real. El programa de Ciencias de la Computación ayuda a nuestros estudiantes a desarrollar habilidades en programación, redes, seguridad, diseño y administración de sistemas.Instalaciones de última generación. Debido a que la informática es un campo en constante avance, hemos dedicado una gran parte del nuevo Centro de Ciencias a un aula de programación de vanguardia, así como a un laboratorio de investigación avanzado, ambos equipados con estaciones de trabajo complejas, monitores de pantalla grande y Hardware y software actualizados.Aplicación práctica. Desarrollamos continuamente nuevos proyectos que proporcionan a los estudiantes la aplicación práctica de sus habilidades informáticas aprendidas.... [-]
USA Loretto
Agosto 2020
Inglés
Tiempo completo
4 años
Presencial
Más información en español
Saint Francis University

Nuestro programa de Ingeniería de Petróleo y Gas Natural (PNGE) es un programa de ingeniería riguroso mejorado por una base de administración ambiental. Como franciscanos ... [+]

Ingeniería de Petróleo y Gas Natural

Saint Francis University ofrece una licenciatura de cuatro años (BSc) en Ingeniería de Petróleo y Gas Natural (PNGE).

Nuestro programa PNGE incorpora un enfoque franciscano con experiencia en el mundo real como un componente integral del aprendizaje junto con una educación vital en artes liberales. Las clases reducidas y las relaciones sólidas con el profesorado son ventajas distintivas de los entornos de aprendizaje establecidos para estudiantes de pregrado en SFU. Nuestros estudiantes desarrollan una amplia variedad de habilidades requeridas para tener éxito en el campo de ingeniería en rápido crecimiento a través del aprendizaje en el aula, excursiones, operación de laboratorio, actividades de proyectos de investigación académica e industrial, liderazgo en capítulos de estudiantes profesionales y más. Nuestros graduados están calificados para trabajar en compañías operadoras de petróleo y gas, compañías de servicios de petróleo y gas, gobierno (por ejemplo, el Departamento de Energía) e institutos académicos / de investigación, o ir a la escuela de posgrado o abrir su propio negocio relacionado con el petróleo. y la industria del gas.... [-]

USA Loretto
Agosto 2020
Inglés
Tiempo completo
4 años
Presencial
Más información en español

Saint Francis University "Become that Someone"

Donut Heaven

Hoop House & Sustainable Food

From SFU to NYC

6 Things to Consider When Choosing a College

Graduation 2019

Canine Behavior

French Toast by Chef Armando

Welcome Weekend 2018

Welcome Class of 2022

Springfest Celebration of Spring

Address
117 Evergreen Drive
PA 15940 Loretto, Pensilvania, USA