Saint Martin’s University

Introducción

Lee la descripción oficial

La Universidad de Saint Martin en Lacey, Washington, es uno de los 14 colegios y universidades benedictinas en los Estados Unidos y Canadá, y el único al oeste de las Montañas Rocosas. Establecida en 1895 por monjes de la Orden Católica Romana de San Benito, nuestra identidad como universidad está arraigada en nuestra tradición católica y benedictina. Saint Martin's es miembro de las universidades independientes de Washington.

Guiada por los principios de la Tradición Intelectual Católica, Saint Martin's University esfuerza por unir el rigor académico y la excelencia con el pensamiento moral y la responsabilidad social - educación superior que busca servir y promover el bien común - educación superior que busca transformar vidas lidiando con problemas de fe, razón, servicio y comunidad. Nos unimos, profesores, personal y estudiantes, para formar una comunidad de personas que están aprendiendo a vivir una vida significativa. Los santos piensan, rezan, sirven, juegan y viven con el corazón.

Hechos rápidos

  • Matrícula de pregrado (aprox.): 1300
  • Matrícula de posgrado (aprox.): 250
  • Nacionalidades representadas en el campus: 19
  • Fe representada en el campus: 20+
  • Perfil de primer año (entrando en 2018)
    • Porcentaje de estudiantes católicos: 45%
    • Porcentaje de estudiantes que se identifican como étnicamente diversos: 59%
    • Porcentaje de estudiantes que son los primeros en su familia en asistir a la universidad: 35%
    • Porcentaje de estudiantes con necesidades que reciben apoyo o ayuda financiera: 97%

La orden de San Benito

Los carismas de Comunidad y Equilibrio se demuestran y fomentan de manera única en la espiritualidad benedictina:

San Benito llamó a sus monjes a una comunidad: una vida compartida de oración, trabajo y estudio. Benedict estaba convencido de que todo lo que necesitamos para aprender acerca de amar a Dios, amarnos unos a otros y amarnos a nosotros mismos se hace en el contexto de la comunidad. La comunidad benedictina, aunque es el antídoto para el individualismo, siempre tiene una reverencia por la singularidad. Por diseño, estamos hombro con hombro con personas que en realidad pueden ser muy diferentes de nosotros, esto se ve como un activo, no un obstáculo.

Equilibrar la vida de la mente con la vida del espíritu y el cuerpo es decididamente benedictino. La Regla de San Benito marca claramente el tiempo para la oración, el trabajo y el estudio para todos los miembros de la comunidad. Este equilibrio benedictino se refleja en nuestros temas centrales de Fe, Razón y Servicio. En Saint Martin's nos esforzamos por nutrir y desarrollar a toda la persona a través de excelentes e integrados programas académicos, espirituales, deportivos y otros programas cocurriculares.

Nuestro objetivo es graduar a los estudiantes que tienen una pasión de por vida por el aprendizaje, se dedican a desarrollar su ser espiritual y tienen un compromiso palpable con el servicio que busca establecer un orden pacífico y socialmente justo en nuestro mundo.

133255_133145_2017_OldMain.jpg

Acreditacion

Saint Martin's University es una institución integral que ofrece programas de pregrado y posgrado. Establecido en 1895, San Martín es el apostolado educativo de la Abadía de San Martín, un monasterio benedictino de la Iglesia Católica Romana, cuyos miembros rezan, trabajan y viven juntos en el campus de la Universidad.

La Universidad de Saint Martin está acreditada regionalmente por la Comisión del Noroeste de Colegios y Universidades. La acreditación de una institución de educación superior por parte de la Comisión de Colegios y Universidades del Noroeste indica que cumple o supera los criterios para la evaluación de la calidad institucional evaluada a través de un proceso de revisión por pares. Una facultad o universidad acreditada es aquella que cuenta con los recursos necesarios para lograr los propósitos establecidos a través de programas educativos apropiados, lo está haciendo sustancialmente y proporciona evidencia razonable de que continuará haciéndolo en el futuro previsible. La integridad institucional también se aborda a través de la acreditación.

La acreditación de la Comisión del Noroeste de Colegios y Universidades no es parcial, sino que se aplica a la institución en su conjunto. Como tal, no es una garantía de cada curso o programa ofrecido o la competencia de los graduados individuales. Por el contrario, proporciona una seguridad razonable sobre la calidad de las oportunidades disponibles para los estudiantes que asisten a la institución.

Nuestros programas universitarios de ingeniería civil e ingeniería mecánica están acreditados por la Comisión de Acreditación de Ingeniería de ABET; nuestros programas educativos están acreditados por la Junta de Educación del Estado de Washington y el Consejo para la Acreditación de Acreditación de Educadores (CAEP); nuestros programas de trabajo social están acreditados por el Consejo de Educación en Trabajo Social (CSWE); nuestra Escuela de Negocios ha sido acreditada por el Consejo de Acreditación de Escuelas y Programas de Negocios (ACBSP); el programa de enfermería es miembro de la Asociación Americana de Colegios de Enfermería (AACN); el programa de RN a BSN está aprobado por la Comisión de Garantía de Calidad de la Atención de Enfermería del Estado de Washington; El programa de bachillerato en enfermería de Saint Martin's University está acreditado por la Comisión de Educación Universitaria en Enfermería.

La Universidad es miembro de la Asociación Americana de Colegios de la Asociación de Educación Superior, Consejo de Colegios Independientes, Consejo para el Avance y Apoyo de la Educación, Colegios Independientes de Washington, Asociación Nacional de Educación Católica, Asociación del Noroeste de Colegios y Universidades Privadas, Washington Friends of Higher Education, Service Members Opportunity Colleges y American Association of Benedictine Colleges and Universities.

Los programas de estudio de la Universidad de Saint Martin están aprobados por la Agencia de Aprobación del Estado de la Junta Coordinadora de Educación Superior del Estado de Washington (HECB / SAA) para la inscripción de personas elegibles para recibir beneficios educativos según el Título 38 y el Título 10. Esta escuela está autorizada por la ley federal para inscribir a no inmigrantes estudiantes extranjeros

Saint Martin's University reservó el derecho de hacer los cambios que considere necesarios en los procedimientos, políticas, calendarios, currículo, programas académicos generales o especializaciones y costos.

133256_133142_2010_SpanglerHall_Residence.jpg

Iniciativas

Para satisfacer las continuas necesidades de la comunidad de San Martín, la Oficina de Avance Institucional trabaja arduamente para hacer realidad estos sueños. A través de esfuerzos coordinados y colaboración, las campañas se diseñan en torno a las iniciativas establecidas por nuestra Junta de Síndicos para proporcionar a la comunidad de Saint Martin los recursos necesarios para continuar cumpliendo con las expectativas de nuestros estudiantes.

Iniciativa de ciencia

Para satisfacer las crecientes necesidades de los estudiantes que buscan títulos STEM, la Universidad de Saint Martin se une a un movimiento nacional para aumentar los graduados de ciencias y matemáticas de Estados Unidos con nuestra campaña de Iniciativa de Ciencias. El estado de Washington tiene una de las concentraciones más altas de trabajos STEM en el país, pero somos uno de los estados más bajos para producir estos graduados. El nuevo edificio de ciencias de Saint Martin estará ubicado estratégicamente al lado de Cebula Hall y Panowicz Foundry, creando un triángulo STEM en el campus.

Iniciativa de ingeniería

La Iniciativa de Ingeniería fue una exitosa campaña para mejorar las instalaciones de la Escuela de Ingeniería. Completados en 2012 y 2016, respectivamente, Cebula Hall y el Laboratorio Industrial Panowicz albergan los laboratorios de ingeniería de Saint Martin y cuentan con entornos de trabajo colaborativos únicos para que los estudiantes maximicen su experiencia educativa.

Iniciativa del 125 aniversario

Para celebrar el 125 aniversario de la Universidad de Saint Martin, nos enorgullece anunciar una iniciativa integral de recaudación de fondos para ayudar a financiar y apoyar los próximos 125 años en Saint Martin's. A partir de finales de 2019, la Universidad de Saint Martin celebrará con numerosos eventos que involucrarán a ex alumnos, simpatizantes, estudiantes actuales, personal y profesores para facilitar el apoyo a la campaña integral.

Liderazgo

Nosotros, la facultad, el personal, los fideicomisarios y la administración de Saint Martin's University comprometemos a brindarles a nuestros estudiantes la mejor educación, una que sea de naturaleza holística y de enfoque colaborativo e integrador.

Saint Martin's University es una comunidad inclusiva de estudiantes y pensadores, arraigada en la tradición e inspirada hacia el progreso. Informada por la tradición intelectual católica, Saint Martin's University esfuerza por unir el rigor académico y la excelencia con el pensamiento moral y la responsabilidad social: educación superior que busca servir y promover el bien común. Guiados por nuestros valores benedictinos, Saint Martin's adopta el ideal del equilibrio: esa educación implica desarrollar a la persona en su totalidad: la mente y el cuerpo, el corazón y el alma.

Como católicos y benedictinos, Saint Martin's tiene la oportunidad y la obligación de educar a la próxima generación de líderes para que sean ciudadanos conscientes del mundo, que puedan exhibir sabiduría y compasión en el pensamiento y la acción.

Aquí en Saint Martin's, los estudiantes aprenden a hacer una diferencia positiva en sus vidas y en la vida de los demás. En sus estudios y actividades fuera del aula, están facultados para perseguir una vida de aprendizaje y logros.

Nosotros, la facultad, el personal, los fideicomisarios y la administración en Saint Martin's nos comprometemos a brindarles a nuestros estudiantes la mejor educación.

133254_133144_2017_WalkfromResHalls1.jpg

Misión

Saint Martin's University es una institución católica benedictina de educación superior que faculta a los estudiantes a seguir aprendiendo y logrando toda una vida en todas las áreas del esfuerzo humano. Los estudiantes de Saint Martin aprenden a hacer una diferencia positiva en sus vidas y en las vidas de los demás a través de la interacción de fe, razón y servicio. La Universidad honra tanto la santidad del individuo como la importancia de la comunidad en el viaje continuo de convertirse.

Contexto

Establecida en 1895, Saint Martin's University es la misión educativa de la Abadía de Saint Martin, un monasterio benedictino católico, cuyos miembros rezan, trabajan y viven juntos en el campus de la Universidad. La belleza física del campus de 300 acres de Saint Martin refleja la rica naturaleza intelectual y espiritual de su presencia en el noroeste del Pacífico.

Las características esenciales de la vida universitaria están animadas por su identidad benedictina y su participación en las tradiciones centenarias del pensamiento intelectual católico y la búsqueda de la verdad.

Por lo tanto, la Universidad honra a los estudiantes y los guía hacia el logro de la excelencia académica. La enseñanza superior es la norma esperada. Arraigado en la larga tradición de las artes liberales, el plan de estudios universitario cultiva la creatividad y la capacidad de comunicarse y perseguir ideas; pensamiento crítico e investigación independiente; competencia académica; la formación de juicios éticos sólidos; y servicio a la humanidad.

Como reflejo de la virtud benedictina de la hospitalidad, la Universidad da la bienvenida y, de hecho, busca estudiantes no solo del noroeste del Pacífico sino también de otras partes de la nación y del mundo en sus campus principales y de extensión. Saint Martin atesora a personas de todas las edades, religiones y nacionalidades, ya que fomenta el conocimiento de diversos puntos de vista y una apreciación de todas las culturas.

133257_133143_2014_EngineeringCebulaHall_OGradyLibrary.jpg

Lugares

Lacey

Address
Saint Martin's University
5000 Abbey Way SE
Lacey, WA 98503-3200

98503-3200 Lacey, Washington, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte