Siena College

Introducción

Lee la descripción oficial

Siena College es una universidad católica privada, artes liberales ubicada en Loudonville, Nueva York.

Siena College es una universidad de artes liberales católica privada, situada en Loudonville, Nueva York-10 minutos de la capital del estado de Albany, en el corazón de Nueva York de la Región Capital.

Con 32 carreras, 80 o más menores de edad y certificados, y los programas de diploma conjunto de prestigio en las artes liberales, la ciencia y los negocios, Santos tienen más de 1.200 formas únicas para alcanzar sus objetivos personales y profesionales. Pero eso es sólo el principio.

Nuestros 3.000 santos proceden de todas partes del mundo y no sólo dejan con una comprensión más profunda de la misma, pero las herramientas necesarias para tomar parte activa y significativa en ella. Rápidamente se dan cuenta de una educación de Siena no es algo que se obtiene, es algo que se hace.

Cientos de opciones de vida del estudiante que van desde la Cruz Roja para unirse a rugby con la División 22-deportiva de Siena I programa deportivo para proporcionar a los estudiantes la oportunidad de entrar en el juego, cualesquiera que sean sus intereses pueden ser. Amplios programas de estudio y en el exterior de inmersión permiten el aprendizaje-servicio para el descubrimiento y la reflexión.

Santos trabajan en estrecha colaboración con sus profesores (12: 1 proporción entre estudiantes y profesores), aprovechando los recursos de uno-de-uno-bueno y oportunidades de investigación de uno-a-uno en todos los campos. Una educación de Siena se fortalece a través de un programa de prácticas robusto que incluye compañías de lanzamiento superior, sin fines de lucro y organizaciones gubernamentales que impulsan el crecimiento de esta región.

centros de aprendizaje de alto impacto, el cuidado y el profesorado contratado que sacan lo mejor de sus estudiantes, y una tradición franciscana de servicio y comunidad definen lo que somos y dar a los estudiantes una ventaja de por vida.

Santos éxito. El noventa y cinco por ciento de los recién graduados están empleados o continuar su educación, muchos de trabajo y estudiar en las mejores organizaciones y programas de postgrado. Un tercio de nuestros graduados decir una conexión Siena llevó a su primer empleo.

Lugares

Loudonville

Siena College

Address
515 Loudon Road
12211 Loudonville, Nueva York, Estados Unidos de América
Número de teléfono
+1 518-783-2300

Acreditaciones

AACSB Accredited