Susquehanna University

Introducción

Lee la descripción oficial

Crecerás, triunfarás y servirás.

En nuestro mundo que cambia rápidamente, estamos bombardeados con información y nuevas tecnologías.

Los descubrimientos científicos desafían nuestra forma de pensar.

Las revoluciones culturales impactan nuestra forma de actuar.

Te preparamos para crecer, triunfar y servir en este entorno en constante cambio. A través de nuestros objetivos de aprendizaje y nuestro innovador Plan de estudios central, lo alentamos a que abra su mente y piense de manera diferente sobre usted y el mundo.

Aprende de la mano de profesores expertos que no solo son profesores, sino mentores. Te abrirán los ojos a nuevas perspectivas. Enseñarles a ser intelectualmente flexibles. Prepárese para pensar críticamente y comunicarse claramente a través de diferentes disciplinas. Ayudarte a desarrollar un fuerte sentido de ti mismo. Y te dará una mayor comprensión del mundo que te rodea.

Te convertirás en un individuo altamente educado muy valorado en el mercado. Tendrás las habilidades que los empleadores quieren. Y estará bien preparado para una vida de logros, liderazgo y servicio.

Ofreciendo más de 100 mayores y menores

Puede elegir entre programas de especialización, de menores y de interdisciplinarios en una de dos escuelas: la Escuela de Artes y Ciencias y la Escuela de Negocios Sigmund Weis.

Independientemente de lo que elija, experimentará la educación personalizada y de alta calidad por la que somos conocidos. Tendrá clases pequeñas, impartidas por profesores, no asistentes graduados, con muchas oportunidades para el aprendizaje práctico.

Lugares

Selinsgrove

Address
University Avenue,514
17870 Selinsgrove, Pensilvania, Estados Unidos de América