University of South Carolina Beaufort

Introducción

Lee la descripción oficial

USCB. Descubierto.

La Universidad de Carolina del Sur Beaufort es una pequeña universidad pública, con poco más de 1.750 estudiantes de todo el mundo. Con su patrimonio que data de Beaufort universidad a finales de 1700, USCB sigue desempeñando un papel importante en los poderosos futuro de nuestros estudiantes, profesores y empleados y las comunidades a las que servimos en todo el país bajo.

USCB es una comunidad académica dinámica y vibrante que sirve a la Lowcountry y más allá.

Liderados por el canciller Al M. Panu, la Universidad cuenta con dos campus situados en el corazón de la Lowcountry-campus Hilton Head Gateway en Bluffton, Carolina del Sur, y el campus de Beaufort histórico en Beaufort, Carolina del Sur Estas dos campus traer futuros de gran alcance para la vida a través de: • 30 programas académicos y especializaciones que incorporan instrucción excepcional, amplias manos sobre el aprendizaje y recursos de vanguardia y tecnología.

• Una ubicación en la proximidad a los centros turísticos de clase mundial en Hilton Head Island, la riqueza histórica entorno artístico en Beaufort, y mucho más para elevar el aprendizaje práctico.

• Una proporción de estudiantes por facultad de 17: 1 que proporciona un ambiente de aprendizaje altamente individualizado.

• Liderar las oportunidades educativas a un precio realmente asequible, ya USCB se conoce como la institución más asequible de cuatro años en el estado de Carolina del Sur.

• Las oportunidades de investigación en laboratorios del estado de la técnica, un de Investigación del Estudiante y Día de Becas, y la capacidad de presentar la investigación a nivel nacional y publicar en revistas de prestigio a nivel nacional.

Nuestros Campus

Descubra Nuestros dos campus

La Universidad de Carolina del Sur Beaufort es la creciente institución más rápido de cuatro años en Carolina del Sur. Desde vistas panorámicas a unas instalaciones de última generación, clases pequeñas a vibrante campus vivir, explorar su futuro poderosa en uno de USCB dos campus-Hilton Head Gateway y Beaufort histórico.

Hilton Head Gateway - Campus Principal

El campus de Hilton Head Gateway en Bluffton, Carolina del Sur, es la Universidad de nueva ubicación de Carolina del Sur a un corto trayecto de Hilton Head Island, que ofrece oportunidades de aprendizaje de clase mundial de investigación de biología a internar en centros turísticos de clase mundial.

Nuestro campus de 200 acres, de nueva construcción, cuenta con todas las comodidades e instalaciones necesarias para la vida universitaria. Palmetto Village, alojamiento en el campus de Hilton Head Gateway, cuenta con siete salas, totalmente amueblados estilo suite de residencia que ofrecen zonas de estar común, y cocinas en cada habitación.

El Centro Campus 26.000 pies cuadrados, también cuenta con una librería, salón comedor, sala de usos múltiples, espacio de encuentro de los estudiantes, y una sala de estudiantes.

Histórico Campus Beaufort

El campus histórico de Beaufort se sienta en el Intracoastal Waterway en el centro de Beaufort, Carolina del Sur, donde se puede vivir y estudiar junto a tiendas bohemias, restaurantes, y la línea de costa, todo en una ciudad rica en historia, con mucho que ofrecer.

Con una historia que se remonta a 1795, este campus cuenta con un Centro de las Artes que alberga exposiciones, conciertos, eventos teatrales y otros espectáculos, todo en una comunidad histórica, pintoresca y vibrante. Los estudiantes también pueden vivir en el campus en la Casa Blanca Gracia, una residencia recientemente renovado que cuenta con una cocina de tamaño completo, dormitorios, y en la casa de lavandería.

Comienzos traen oportunidades y USCB es al comienzo de los programas, costumbres y tradiciones. Es un momento emocionante en un lugar excepcional.

Lugares

Beaufort

Address
801 Carteret Street
29902 Beaufort, Carolina del Sur, Estados Unidos de América

Isla de Hilton Head

Address
One University Boulevard
29909 Isla de Hilton Head, Carolina del Sur, Estados Unidos de América

Bluffton

Address
Bluffton, Carolina del Sur, Estados Unidos de América