Lee la descripción oficial

Acerca de UMT

La University of Management and Technology (UMT) se estableció en Arlington, Virginia, en enero de 1998. La UMT está constituida por el Consejo Estatal de Educación Superior de Virginia (SCHEV) y acreditada por la Comisión de Acreditación de Educación a Distancia (DEAC). Los programas de grado de UMT en gestión de proyectos también están acreditados por el Centro de Acreditación Global (GAC) del Project Management Institute (PMI). UMT es un miembro institucional del Consejo de Acreditación de Educación Superior (CHEA) y un Proveedor de Educación Registrado Global de PMI.

UMT está autorizado por el Departamento de Educación de los EE. UU. Para proporcionar Ayuda Federal para Estudiantes (FSA) a estudiantes elegibles inscritos en programas elegibles en UMT. UMT está autorizado por los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los EE. UU. Del Departamento de Seguridad Nacional de los EE. UU. Para aceptar estudiantes con visa F-1. UMT está autorizado por el Departamento de Estado de los Estados Unidos para patrocinar estudiantes de intercambio internacional con visa J-1.

UMT es aprobada por la Agencia de Aprobación del Estado de Virginia para propósitos de varios programas de beneficios educativos para veteranos.

UMT ofrece educación de pregrado y posgrado a quienes desean obtener conocimientos, habilidades y conocimientos actualizados sobre administración y tecnología necesarios para operar de manera efectiva en empresas modernas, rápidas y complejas. UMT está comprometida con la excelencia en la gestión y educación tecnológica. Sus cursos se centran en temas contemporáneos de gestión y tecnología. Los miembros de la facultad son seleccionados cuidadosamente para asegurar que los instructores de la UMT poseen un balance de conocimientos académicos y prácticos sobre las prácticas actuales de administración y las aplicaciones tecnológicas. Los miembros de la comunidad UMT creen firmemente que las universidades deben mantenerse a la vanguardia del cambio tecnológico. UMT se ha comprometido a emplear la tecnología moderna de enseñanza para ofrecer a sus estudiantes la mejor educación en administración y tecnología disponible.

La facultad y el personal de UMT tienen una amplia experiencia en administración y educación trabajando con las principales universidades, empresas, organizaciones sin fines de lucro y agencias gubernamentales. Estas entidades incluyen sucursales gubernamentales, como la Casa Blanca, el Instituto Nacional de Estándares y Tecnología, el Departamento de Defensa, el Departamento de Energía, el Departamento de Estados, el Instituto Nacional de Salud, el Servicio de Impuestos Internos y la Administración de la Seguridad Social. ; grandes corporaciones, como AT

A través de la educación en línea, los estudiantes de los Estados Unidos y en ochenta y siete países están inscritos en la UMT. Con su alcance global, UMT se compromete a brindar los mejores conocimientos, prácticas y habilidades profesionales a los estudiantes de todo el mundo.

UMT se encuentra en Rosslyn, Arlington, Virginia, a pocos minutos del centro de Washington, DC. Rosslyn es un distrito comercial y del gobierno federal ocupado. Se puede acceder fácilmente a Rosslyn en todo el área metropolitana de Washington en metro y es conveniente para el transporte aéreo a través del Aeropuerto Internacional Dulles y el Aeropuerto Nacional Ronald Reagan de Washington.

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

Licenciatura

University of Management and Technology

Un estudiante debe completar al menos 30 horas de crédito en Educación General para recibir un título de BHA. Un estudiante también debe completar 27 horas de crédito de ... [+]

Acerca de

El BHA requiere la finalización exitosa de un total de 120 horas de estudio de crédito.

Un estudiante debe completar al menos 30 horas de crédito en Educación General para recibir un título de BHA. Un estudiante también debe completar 27 horas de crédito de los cursos básicos de Administración de la Salud y un curso final de BHA. Las horas de crédito restantes consisten en cursos electivos.

HA 101 es obligatorio para los estudiantes que no tienen experiencia laboral previa en el campo de la Administración de la Salud ni han tomado cursos similares antes de inscribirse en este programa.

Objetivos del programa BHA

Al completar con éxito el programa, los estudiantes podrán:... [-]

USA Arlington
Septiembre 2019
Inglés
En línea
Más información en español
University of Management and Technology
Sitio web
Número de teléfono
(703) 516-0035