University of Redlands

Introducción

Lee la descripción oficial

139165_RedlandsCampusUniversity of Redlands","author_url":"","source":""}" />

© University of Redlands

La verdadera experiencia de Redlands comienza contigo.

Hay innumerables razones para elegir la University of Redlands , pero solo una importa: la tuya.

La University of Redlands es una dinámica universidad privada de artes liberales y ciencias ubicada en el Inland Empire del sur de California, cerca de Los Ángeles. Los 2,450 estudiantes de Redlands de 45 países estudian en 40 programas de licenciatura, muchos de los cuales son reconocidos a nivel nacional e internacional. La University of Redlands ocupa el puesto número 16 entre las universidades del oeste de los Estados Unidos por US News and World Report. Los estudiantes disfrutan de un campus residencial (el 70% de los estudiantes viven en el campus) con más de 120 organizaciones estudiantiles y una tasa de participación en estudios en el extranjero del 60 por ciento. Clases pequeñas y un hermoso entorno cerca de las playas del Pacífico, los parques de diversiones del condado de Orange y a una hora de los cinco aeropuertos principales son otros atributos de la experiencia de Redlands. El 100% de los estudiantes internacionales admitidos reciben una beca por mérito (hasta $ 31,000 USD por año) y también hay disponibles becas limitadas basadas en necesidades.

En Redlands, vivirás y aprenderás en una verdadera comunidad de profesores dedicados y estudiantes comprometidos. Combinamos una educación atemporal en las artes y las ciencias con el aprendizaje práctico y experiencial para producir la educación más eficaz para el mundo de hoy y el futuro. Es por eso que nuestros estudiantes son aceptados en las mejores escuelas de posgrado y lanzan carreras satisfactorias al graduarse. Nuestros distinguidos profesores tienen antecedentes interdisciplinarios, logros académicos, experiencia en investigación y conocimientos del mundo real en múltiples programas. Pero, sobre todo, se preocupan por enseñar y asesorar a los estudiantes.

Historia y Tradiciones

En 1926, estudiantes universitarios y ex alumnos se unieron para salvar uno de nuestros símbolos de orgullo más queridos: la R construida por estudiantes en lo alto de una colina de las cercanas montañas de San Bernardino.

La R observó con orgullo nuestro valle y nuestra universidad abajo hasta que el Servicio Forestal de los Estados Unidos amenazó con eliminarlo debido a una prohibición de publicidad.

Instamos a los funcionarios a reconsiderar. Fue un signo de lealtad, orgullo e historia, dijimos. Nuestros motivos, argumentamos, "se encuentran entre los más elevados que pueden adornar el corazón humano".

La R se salvó.

Incluso en nuestra infancia, la universidad era un lugar que valoraba la historia, y eso nunca ha cambiado en nuestros más de 100 años.

Desde nuestro legado de servicio comunitario hasta el venerado canto de Och Tamale, celebramos una amplia gama de tradiciones consagradas con un compromiso que se profundiza con cada generación.

Volamos sobre la base de nuestras historias compartidas.

139166_RedlandsStudentsUniversity of Redlands","author_url":"","source":""}" />

© University of Redlands

Estado de la misión

La University of Redlands es una universidad de artes liberales privada e independiente comprometida con brindar una educación personalizada que libere a los estudiantes para que tomen decisiones inteligentes.

Redlands enfatiza el rigor académico, la diversidad curricular y la enseñanza innovadora. Redlands fomenta una comunidad de académicos y fomenta una noción pluralista de valores desafiando suposiciones y estereotipos tanto en las clases como en las actividades. Una educación de Redlands va más allá de la capacitación para abarcar una comprensión reflexiva de nuestro mundo; pasa de la información a la intuición, del conocimiento al significado.

Al dar la bienvenida a estudiantes intelectualmente curiosos de diversos orígenes religiosos, étnicos, nacionales y socioeconómicos, la Universidad busca desarrollar una ciudadanía responsable como parte de una educación completa. Redlands fomenta un ambiente comunitario con una oportunidad excepcional para el liderazgo y la interacción de los estudiantes. Para los adultos que trabajan, la Universidad ofrece programas académicos innovadores en lugares y horarios convenientes.

Redlands combina programas de artes liberales y profesionales, estudios teóricos y aplicados, especializaciones tradicionales y contratos de graduación de diseño propio. Las clases pequeñas permiten a cada estudiante participar en los debates de la clase, trabajar en estrecha colaboración con los profesores y recibir una amplia atención individual. Redlands sigue siendo sensible a las tendencias contemporáneas de la sociedad y desafía a los estudiantes a comprometerse con una vida de aprendizaje.

Lugares

Redlands

Address
University of Redlands
1200 East Colton Ave P.O. Box 3080
Redlands, CA 92373 United States

P.O. Box 3080 Redlands, California, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte