University of Science and Arts of Oklahoma

Introducción

Lee la descripción oficial

Celebrando más de un siglo de servicio como la única universidad pública de artes liberales de Oklahoma, la University of Science and Arts of Oklahoma , clasificada a nivel nacional por su calidad y valor, es un líder e innovador reconocido en estudios interdisciplinarios.

Como las mejores universidades privadas de artes liberales, USAO ofrece clases pequeñas; facultad premiada; y una cultura del campus que fomenta la inclusión, la interacción cercana entre profesores y estudiantes y oportunidades de investigación de pregrado. USAO educa a la persona en su totalidad, fomenta el crecimiento a través del servicio público y nuestros equipos atléticos compiten en 13 deportes NAIA.

Fundada en 1908 como Oklahoma College for Women (OCW), fue la primera universidad creada por la primera legislatura de Oklahoma. USAO, una de las siete instituciones estatales con misiones similares jamás creadas en este país, tiene la misión original más antigua de cualquier colegio o universidad estatal en Oklahoma que no sea la Universidad de Oklahoma. USAO es también la única universidad de Oklahoma nombrada Distrito Histórico Nacional en el Registro Nacional de Lugares Históricos.

DECLARACIÓN DE CREENCIA BÁSICA

Creemos que el mejor camino hacia una vida significativa y con propósito es una educación que integre el conocimiento de muchas disciplinas para equipar a las personas para el siglo XXI.

TOP 10 DISTINTIVOS DE USAO

  1. USAO ofrece una amplia experiencia educativa. Como la única universidad pública de artes liberales de Oklahoma, USAO brinda a los estudiantes una amplia experiencia educativa, basada en las ciencias y las humanidades, que refuerza la comunicación, el pensamiento crítico y la resolución de problemas.
  2. El trabajo del curso se basa en un núcleo interdisciplinario único. El programa de Estudios Interdisciplinarios (IDS) de USAO sigue siendo tan innovador hoy como cuando se creó hace 50 años integrando conocimientos de muchas disciplinas.
  3. USAO fue pionera en el enfoque innovador de enseñanza en equipo. La enseñanza en equipo en el programa IDS es un enfoque innovador que coloca a dos o más profesores de diferentes disciplinas en el aula, ofreciendo a los estudiantes diferentes perspectivas y enfoques para el mismo material.
  4. Nuestra misión atrae a profesores altamente calificados. Casi el 90% de la facultad de la USAO tiene títulos terminales en su campo y los asistentes de enseñanza no imparten clases. Los miembros de la facultad provienen de prestigiosas escuelas de posgrado de todo el país.
  5. El entorno del campus pequeño fomenta las relaciones. Los límites de inscripción contribuyen a que USAO tenga una proporción de estudiantes por docente de 13: 1, creando un ambiente donde los estudiantes tienen acceso a los docentes y se conocen entre sí.
  6. Se fomenta y alimenta la curiosidad. USAO fomenta un ambiente donde la curiosidad es el centro de la experiencia académica y la creatividad es la norma, no la excepción.
  7. Los estudiantes se quedan y se gradúan. USAO atrae a estudiantes curiosos que prosperan en este tipo de entorno y tienden a graduarse a tasas más altas que la mayoría de las universidades públicas de su tamaño.
  8. Los graduados tienen éxito en sus estudios de posgrado y se convierten en líderes en su campo. Los estudiantes de USAO tienen éxito en la escuela de posgrado y ascienden a posiciones de liderazgo en el campo que eligen.
  9. Contrarrestamos la percepción común de que la calidad no es asequible. Año tras año, USAO es reconocida a nivel nacional por su asequibilidad, movilidad social ascendente y el rigor de su enfoque académico.
  10. USAO cumple un papel no duplicado en el sistema de educación superior estatal. Como la única universidad pública de artes liberales de Oklahoma, USAO tiene un propósito único con una misión educativa que no se duplica en el sistema estatal de educación superior.

Lugares

Chickasha

Address
West Alabama Avenue,1727
73018 Chickasha, Oklahoma, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte