University of Sioux Falls

Introducción

Lee la descripción oficial

Fundada en 1883, la Universidad de Sioux Falls, que se encuentra en Sioux Falls, Dakota del Sur, es una Cristiano, Artes Liberales de la Universidad afiliada a la Iglesias Bautistas Americanas, EE.UU.. USF es una sin fines de lucro institución independiente.

profesores dedicados a integrar intencionadamente la fe y el aprendizaje, ayudando a los estudiantes a descubrir su vocación profesional y prepararlos para servir a Dios ya la humanidad. Con una tasa de colocación 98%, nuestros alumnos viven fuera Cultura de la USF para el lema de servicio en sus profesiones, familias y comunidades.

Nuestros profesores enseñan con talento, asesorar y orientar a los estudiantes. Con una relación 14: 1 de estudiante a la facultad, un espacio íntimo en el aula facilitar la introducción de los conceptos, el intercambio de ideas y el fomento de aplicarlos a través del aprendizaje experiencial.

Para los estudiantes adultos la necesidad de cumplir sus sueños, la USF ofrece programas para adultos y posgrado en línea y en el campus para ayudar a los individuos terminan sus grados o cursar estudios avanzados.

USfwch

LOS NÚMEROS:

Colocación Calificación: El 98% de los graduados de la USF encontrar empleo en los campos elegidos dentro de los seis meses de su graduación.

Estudiante / Facultad: 14: 1

Inscripción: 1.530 estudiantes en total de 34 estados y 11 países

Macho a hembra Relación de Pregrado: 59% mujeres, 41% hombres

Número de clubes, actividades y organizaciones: 100+

Denominaciones representadas: Lutheran, 18%; Bautista, 12%; Católica, 10%; Metodista, 5%; No confesional, 4%; Cristiana Reformada, 4%; Presbyterian, 2%; Wesleyana, 3%; Asambleas de Dios, 1%; Evangélico, 2%; y Otros / Desconocido, el 37%

Excelente ubicación: Sioux Falls, población 166.700 y 232.879 MSA población, se encuentra en el "corazón de América", y USF se encuentra en el "corazón de Sioux Falls."

sfschool2

ESTADO DE LA MISIÓN

La Universidad de Sioux Falls, una universidad cristiana en la tradición de las artes liberales, educa a los estudiantes en las humanidades, las ciencias y profesiones. El lema tradicional de la Universidad es la cultura para el servicio, es decir, buscamos fomentar la excelencia académica y el desarrollo de las personas cristianas maduras para el servicio a Dios ya la humanidad en el mundo.

A través de los programas en las humanidades, las ciencias y profesiones, la Universidad ayuda a las personas a crecer intelectual, discernir la verdad y desarrollar una visión cristiana del mundo. Como una institución cristiana, USF fomenta en todos los miembros de su comunidad el desarrollo de la madurez emocional, el bienestar físico, habilidades y valores que reflejan el carácter y la enseñanza de Cristo interpersonales.

USF está comprometida con el señorío de Jesucristo y para la integración de la fe bíblica y el aprendizaje; afirma que los cristianos están llamados a compartir su fe con otros a través de una vida de servicio. La Universidad está afiliada con las Iglesias Bautistas Americanas, EE.UU., y da la bienvenida a los estudiantes de cualquier fe o denominación.

Lugares

Sioux Falls

University of Sioux Falls

Address
1101 West 22nd Street Sioux Falls, SD 57105
Sioux Falls, Dakota del Sur, Estados Unidos de América
Número de teléfono
+1 605-331-6600