Whittier College

Introducción

Lee la descripción oficial

Sobre nosotros

Whittier College : Vivir y aprender en una verdadera comunidad

Nuestra larga tradición académica apunta a fomentar en los estudiantes una apreciación de las complejidades del mundo moderno y del lugar de trabajo sin perder de vista la importancia de la responsabilidad social.

Whittier es un lugar donde los estudiantes se involucran activamente en la comunidad local mientras exploran su papel en la comunidad global. Nuestra naturaleza residencial es un componente clave para definir quiénes somos, ya que los estudiantes y los profesores viven y aprenden muy cerca unos de otros, fomentando una atmósfera donde el conocimiento puede perseguirse 24/7. Esta es una comunidad donde se valora la individualidad, se aprecia la tolerancia y las cosas que nos hacen únicos son vistas como herramientas invaluables para buscar un mayor conocimiento y comprensión.

116977_14524-20190620-103001-WC5.jpg

Nuestra misión

Whittier College es una institución residencial de artes liberales de cuatro años que prepara a estudiantes de diversos orígenes para sobresalir en una sociedad global compleja. A través de cursos desafiantes e interactivos, impartidos por profesores con experiencia, los estudiantes aprenden a hacer conexiones entre distintas disciplinas, entender las perspectivas culturales e integrar el aprendizaje con aplicaciones prácticas. Inspirada en una herencia cuáquera, la educación de Whittier prepara a los estudiantes para ser ciudadanos activos y comunicadores efectivos que abrazan la diversidad y actúan con integridad.

116975_14524-20190620-103006-WC7.jpg

Hechos

  • Fundado por miembros de la Sociedad Religiosa de Amigos en 1887 y nombrado en honor del poeta y abolicionista cuáquero John Greenleaf Whittier, el Whittier College continúa honrando su herencia cuáquera a través del compromiso con la comunidad, la diversidad y la búsqueda de un terreno común con las personas de todo el mundo. El Colegio, sin embargo, ha sido secular desde la década de 1940.
  • La mascota de la escuela, Johnny Poet, lleva una pluma grande (es más poderosa que la espada, después de todo) y aparece en numerosas listas de las mascotas más singulares de los Estados Unidos.
  • Whittier College es uno de los pocos colegios o universidades que se han graduado como Presidente de los Estados Unidos: Richard M. Nixon '34. Richard Nixon fue presidente del cuerpo estudiantil, cofundó la Sociedad Ortogoniana y fue un excelente debate.
  • El Colegio ofrece un título de posgrado: una maestría en educación a través de Whittier College
  • Whittier tiene 1.700 estudiantes
  • Todos los cursos en Whittier son impartidos por profesores, no por asistentes de enseñanza. La proporción de estudiantes y profesores es de 12 a 1, lo que hace posible la familiaridad y la tutoría.
  • Whittier ofrece a los estudiantes una selección de 32 especialidades y una variedad de opciones de programas y menores.
  • Los estudiantes de color constituyen aproximadamente el 69% del cuerpo estudiantil de la universidad, lo que hace de Whittier una de las universidades de artes liberales más diversas del país.
  • Whittier College profesores de Whittier College son expertos respetados en sus campos. Entre los rangos se encuentran un ganador del Grammy, un ganador del Premio Pushcart en Poesía, varios ganadores del Premio Fulbright, la Fundación Nacional de Ciencias, los Institutos Nacionales de la Salud y los donados de National Endowment for the Humanities.
  • Whittier cuenta con 22 equipos de poetas en atletismo intercolegial de la División III de la NCAA: 11 equipos de hombres y 11 de mujeres. Aproximadamente el 30% de los estudiantes de Whittier juegan en uno o más equipos.
  • Más del 50% del cuerpo estudiantil está involucrado en una de las más de 90 organizaciones estudiantiles registradas en el campus.
  • Varios graduados del programa atlético de Whittier han seguido carreras profesionales como entrenadores o atletas para la Liga Nacional de Fútbol, la Liga Mayor de Béisbol y la Liga Mayor de Lacrosse, entre otros.

116976_14524-20190620-102939-WC1.jpg

Acreditación WASC

La acreditación institucional de la Asociación Occidental de Escuelas y Colegios (WASC) garantiza a la comunidad universitaria, al público en general y a las organizaciones locales que Whittier College cumple con los estándares federales.

WASC es uno de los seis organismos académicos oficiales en los Estados Unidos que está a cargo de la acreditación de Whittier College .

En Whittier, una institución acreditada, la evaluación y la reflexión son componentes críticos para continuar y reforzar nuestra misión como una institución de educación superior.

Nuestro enfoque temático de nuestras 4 C (Comunidad, Cultura, Conexiones y Comunicación) representa un proyecto en curso que compromete a la comunidad a establecer metas y evaluar nuestro progreso y la responsabilidad hacia ellos.

La acreditación WASC también es una oportunidad para que Whittier College demuestre la participación de las partes interesadas de todos los niveles. El grupo directivo de WASC dirigido por el Vicepresidente y el Decano Académico ayuda a guiar a varios comités permanentes, departamentos y grupos de trabajo en la recopilación y el análisis de datos con el propósito de la revisión y evaluación institucional, que ayudan a la universidad a mantener en buenas condiciones el proceso de autoevaluación Un sistema de aseguramiento de la calidad, recolección de datos y análisis.

  • La Propuesta Institucional 2009.

La Propuesta Institucional guía el proceso de revisión, desde la Revisión de Capacidad y Preparación (CPR) hasta la Revisión de Efectividad Educativa (EER). El informe es una respuesta a las inquietudes planteadas durante la última acreditación, los contextos para su revisión de la acreditación y las estrategias para evaluar y mejorar el aprendizaje de los estudiantes y las organizaciones.

  • Revisión de capacidad y preparación de 2011 (RCP)

El CPR proporciona datos actualizados sobre las medidas de capacidad relacionadas con el Colegio 4 C de Whittier, especialmente con respecto a la Comunidad, la Cultura y la Conexión.

  • Revisión de la efectividad educativa de 2012 (EER)
  • Revisión de la efectividad educativa del 2013 (EER) y carta de acción de la Comisión

El EER examina la efectividad de los programas educativos de la institución junto con las 4 C del Colegio, especialmente Comunidad, Cultura y Conexión.

116974_14524-20190620-103020-WC12.jpg

Lugares

Whittier

Address
13406 E. Philadelphia St.
Whittier, California, Estados Unidos de América