Widener University

Introducción

Leer la descripción oficial

Widener University es una universidad metropolitana privada con un campus principal en Chester, PA, y facultades de derecho en Harrisburg, PA y Wilmington DE.

nuestra ubicación

En la encrucijada de la innovación, la preparación y la I-95, Widener University está situada a solo 20 minutos del centro de Filadelfia en un campus de 110 acres que rebosa carácter y belleza.

Aprenderá en una comunidad vibrante que se siente como una segunda familia en instalaciones de vanguardia que incluyen nuestro estudio de producción de televisión en el campus, laboratorios de simulación de enfermería, laboratorio de finanzas e instalaciones modernas de ingeniería robótica e informática. Más del 85 por ciento de nuestros estudiantes universitarios disfrutan de la vida en el campus, eligiendo entre residencias universitarias, fraternidades y hermandades de mujeres.

141895_pexels-photo-1438072.jpeg

Programas academicos

  • Más de 40 carreras de grado y 50 menores.
  • Numerosos títulos duales y especializaciones conjuntas, como ciencias ambientales / biología y psicología / ciencias sociales.
  • Un programa de estudios exploratorios que le ayuda a seleccionar la especialidad que mejor se adapte a sus objetivos.
  • Más de 50 programas de posgrado y profesionales, con varias opciones de títulos disponibles en línea.
  • Liderazgo reconocido a nivel nacional, participación cívica y programas cooperativos pagos que lo preparan para una vida y una carrera exitosas.

Estudiantes

  • Matrícula en 2019: 6.496 (incluidos 3.215 de pregrado, 2.248 de posgrado y 1.033 estudiantes de derecho)
  • Puntaje promedio del SAT para estudiantes de primer año de 2019: 1124
  • Diversidad: Los estudiantes representan 49 estados y 22 países, con un 30% del cuerpo estudiantil compuesto por estudiantes estadounidenses de color y ciudadanos internacionales.

Facultad

  • Nuestra proporción de estudiantes universitarios por docente es de 13 a 1.
  • El 91% de nuestra facultad tiene un doctorado o el título más alto en sus campos.
  • Nuestra facultad ha adquirido más de $ 1 millón en subvenciones para investigación innovadora.

Ayuda financiera

  • Beca de mérito promedio para estudiantes de primer año: $ 105,000 durante cuatro años
  • Beca de mérito promedio para transferencias: $ 17,000 por año

Compromiso civil

  • El 79% de los estudiantes de pregrado de Widener se dedican al servicio o al compromiso cívico. Eso es 27% más alto que el promedio nacional.
  • En el año académico 2018-2019, Widener ofreció 50 cursos de aprendizaje-servicio donde 1,160 estudiantes participaron en 11,600 horas de servicio.

Alumni

  • Tenemos alumnos en los 50 estados y en todo el mundo.
  • Los alumnos de Widener ganaron un salario promedio a mitad de carrera de $ 100,100, lo que coloca a nuestros graduados en el 18 por ciento superior a nivel nacional, según el Informe de salario universitario de PayScale.
  • Según la Asociación Nacional de Universidades y Empleadores, el 94 por ciento de los graduados de Widener en 2019 lograron sus objetivos profesionales previstos (empleo, educación de posgrado o servicio militar / de otro tipo) dentro de los seis meses posteriores a la graduación.

Young people in conversation

Puntos de orgullo

Probado. Resultados.

Nuestros puntos de orgullo no solo nos designan como una universidad de primer nivel, sino que también demuestran los recursos y las conexiones que ofrecemos que llevan a los estudiantes a carreras exitosas y gratificantes.

En Widener, estamos orgullosos de ser reconocidos como una de las universidades líderes de la región de Filadelfia. Nos destacamos por brindar una experiencia académica que no solo se distingue por la excelencia, sino que también prepara a los estudiantes con las cualidades intangibles de liderazgo que buscan los empleadores.

Un grado más amplio lo posicionará para el éxito. Cuando nuestros estudiantes se gradúan, no solo comienzan una carrera, continúan el trabajo que han estado haciendo todo el tiempo.

La comunidad académica inclusiva de Widener le ofrecerá una variedad de programas y experiencias exclusivos que lo transformarán en un académico, un líder y un ciudadano comprometido a nivel mundial.

Honores universitarios

  • Universidad de primer nivel: clasificada a nivel nacional por US News & World Report
  • Mejor en el Atlántico Medio: Widener se clasificó entre los mejores colegios y universidades del Atlántico medio de 2020.
  • Best Value College: nombrada una de las mejores universidades en el área metropolitana de Filadelfia por Niche.com
  • 2020 Great College to Work For: Widener fue honrado por The Chronicle of Higher Education en uno de los programas de reconocimiento en el lugar de trabajo más grandes y respetados del país.

Éxito estudiantil

  • 18% superior: Payscale clasifica a Widener en el 18% superior a nivel nacional con un salario de exalumnos a mitad de carrera de $ 101,100.
  • El 94% de los graduados logran las metas profesionales: dentro de los 6 meses posteriores a la graduación, el 94% de la promoción de 2019 estaba empleado, en una escuela de posgrado o en servicios militares / de otro tipo, según los datos de la encuesta.

Programas principales

  • Primera especialización en robótica de pregrado de la región: Widener ofrece la primera especialización en robótica de pregrado de Pensilvania, y una de las pocas en todo el país.
  • 1 de 6: escuelas de todo el país designadas como Centro de excelencia para el avance de la ciencia de la educación en enfermería.
  • Top 10: Estamos clasificados entre las 10 mejores universidades del país en ingeniería.
  • Una escuela de negocios acreditada a nivel nacional: la Escuela de Administración de Empresas de Widener es una de solo el 5% acreditado a nivel mundial por la AACSB.
  • Top 10: Universidad de Pensilvania para trabajo social
  • Top 5: clasificada como una de las mejores escuelas para la gestión de la atención médica en Pennsylvania.
  • Lo mejor para los especialistas en trauma: Nuestro programa de MSW en línea fue reconocido por nuestro énfasis en la atención informada sobre el trauma.
  • Clasificado 11 de 50: en la lista de los 50 programas de PsyD mejor acreditados de Editors 'Choice para 2020
  • # 6: la mejor universidad en línea en Pensilvania

Visión e Historia

Una institución llena de historia, aquí en Widener, honramos nuestro pasado mientras miramos hacia el futuro.

Un legado de liderazgo en innovación.

Nuestra historia como una antigua universidad militar le ha dado a Widener una base sólida y ha creado un conjunto duradero de valores que se reflejan en la declaración de misión de la universidad en la actualidad.

Como universidad de primera elección, Widener es una comunidad académica dinámica e inclusiva que transforma a los estudiantes en académicos, líderes y ciudadanos comprometidos a nivel mundial.

Estos valores son una fuerza rectora para toda la comunidad del campus y se infunden en el plan de estudios a través de oportunidades como experiencias de estudios en el extranjero que cambian la vida, pasantías prácticas o cooperativas y el desarrollo de sólidas habilidades de liderazgo.

Estado de la misión

Aquí en Widener, una universidad metropolitana líder, logramos nuestra misión al crear un entorno de aprendizaje donde los planes de estudio están conectados a los problemas sociales a través del compromiso cívico.

Nuestra misión en Widener incluye los siguientes principios:

  • Lideramos brindando una combinación única de artes liberales y educación profesional en una comunidad académica desafiante, académica y culturalmente diversa.
  • Involucramos a nuestros estudiantes a través de la enseñanza dinámica, la erudición activa, la atención personal y el aprendizaje experiencial.
  • Inspiramos a nuestros estudiantes a ser ciudadanos de carácter que demuestren liderazgo cívico y profesional.
  • Contribuimos a la vitalidad y el bienestar de las comunidades a las que servimos.

Valores más amplios

Ponemos los valores de Widener (aprendizaje experiencial, liderazgo y preparación profesional) en el centro de todos los programas que ofrecemos. Estos valores se reflejan en rigurosas expectativas académicas y prácticas educativas de alto impacto que promueven la participación y el aprendizaje de los estudiantes.

Ya sea que busquen una licenciatura, una maestría o un doctorado, los estudiantes tienen experiencias que se derivan directamente de nuestra filosofía educativa que los alienta a tener experiencias basadas en la comunidad en el hogar y en el extranjero.

  • Aprendizaje práctico en clases pequeñas. Inscribirse en Widener permite a los estudiantes aprender más que solo los hechos; participan en proyectos de aprendizaje experiencial donde el conocimiento del aula se aplica a problemas del mundo real, a menudo a través de cursos de aprendizaje-servicio. Más del 75% de los estudiantes de Widener participan en actividades de servicio o voluntarias. No es de extrañar por qué Widener se encuentra entre las 20 mejores universidades dedicadas al servicio de Newsweek.
  • Oportunidades de liderazgo transformador. Cada programa académico brinda a los estudiantes múltiples experiencias para desarrollar competencia, carácter y coraje como parte de su desarrollo de liderazgo, incluida la opción de seguir una especialización en estudios de liderazgo. La programación co-curricular y extracurricular de Widener también está diseñada para ayudar a los estudiantes a desarrollar características asociadas con el liderazgo cívico y profesional y obtener un certificado de liderazgo en el camino.
  • Experiencia laboral en el mundo real. Nuestras pasantías y programas de educación cooperativa obtienen constantemente altas calificaciones de estudiantes y empleadores por igual. De hecho, Widener ofrece uno de los raros programas cooperativos en el área en el que los estudiantes pueden obtener un año de trabajo remunerado mientras completan su título en cuatro años.

Los valores fundamentales de Widener ayudan a nuestros graduados a dejar su huella en el mundo.

¡Todos somos más amplios! En Widener, cualquiera y todos pueden convertirse en líderes. Widener está comprometido con la diversidad y este compromiso es uno que valora las perspectivas de cada uno de los miembros de nuestra comunidad.

Nuestro enfoque en la diversidad enfatiza tres valores clave:

  • Todos somos valorados.
  • Todos somos contribuyentes.
  • ¡Todos somos más amplios!

Cuando se valora, explora y considera una pluralidad de puntos de vista como oportunidades de aprendizaje y crecimiento personal, todos nos beneficiamos.

Lugares

Chester

Address
One University Place
Chester PA 19013

19013 Chester, Pensilvania, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte