Wilson College

Introducción

Lee la descripción oficial

Sobre nosotros

VALOR Y ASEQUIBILIDAD PARA USTED

Wilson se compromete a proporcionarles a nuestros estudiantes y sus familias un valor en la educación universitaria. Desde nuestro programa de recompra de préstamos estudiantiles por primera vez en la nación hasta el desarrollo profesional y la capacitación en alfabetización financiera, estamos dedicados a brindar una experiencia

CREA TU EXPERIENCIA

Con una atención individualizada, lo último en tecnología y equipamiento, acceso al Capitolio nacional y ricas tradiciones, una educación Wilson lo tiene todo.

Principio de Misión y Honor

Wilson College faculta a los estudiantes a través de una educación participativa, colaborativa y de artes liberales que combina las habilidades y el estudio enfocado necesarios para el éxito en el trabajo y la vida. Somos una comunidad cercana y solidaria que desarrolla la mente y el carácter de todos los estudiantes, preparándolos para enfrentar los desafíos de una sociedad global.

HONOR PRINCIPIO

Los estudiantes matriculados en Wilson College viven bajo un Principio de Honor y dentro de un sistema de gobierno compartido y basado en la comunidad. El Principio de Honor establece que:

"Con el fin de proporcionar una atmósfera agradable para la búsqueda de una educación liberadora, el gobierno del Wilson College basa en la suposición de que cada miembro de la comunidad actuará con integridad en todos los aspectos de la vida. Confiamos en que somos personas maduras y responsables ".

"El esfuerzo cooperativo de aprender y vivir en el que todos estamos involucrados procede de manera más satisfactoria cuando los miembros de la comunidad reconocen su responsabilidad de esforzarse por alcanzar su objetivo común. La solidez de la comunidad depende de la preocupación por la libertad individual y los derechos y el bienestar de los demás, ambos piden la observancia de ciertas regulaciones para promover este objetivo común ".

"En este espíritu, sin embargo, hemos acordado el Reglamento Conjunto de la Facultad y los Estudiantes, el Reglamento de Residencia y los Reglamentos Académico y Administrativo. Asumimos la responsabilidad de mantenerlos justos y relevantes para las necesidades de la comunidad actual".

Nuestro Campus

Ubicado en Chambersburg, Pensilvania, el campus de Wilson College tiene graciosos jardines, árboles maduros y colinas ondulantes. El hermoso campus de 300 acres se encuentra en el Registro Nacional de Lugares Históricos como un distrito histórico y el arroyo Conococheague lo atraviesa.

Seis edificios sirven como alojamiento para estudiantes y hay varias instalaciones para competiciones de atletismo y ecuestres, que incluyen tres campos de atletismo (hockey de campo, fútbol y softball), canchas de tenis y un gimnasio. Un estudio de danza se encuentra en Lenfest Commons, los estudiantes también tienen acceso al gimnasio. El Penn Hall Equestrian Center tiene tres establos de 24 establos; dos arenas cubiertas y una arena al aire libre; campo de salto a campo traviesa y campos de salida. El Colegio también proporciona instalaciones y equipos terapéuticos completos facilitados por equinos.

Además, Wilson College tiene una granja orgánica, el corazón del Centro Fulton para Estudios de Sostenibilidad, que permite una amplia gama de oportunidades para aprender acerca de los enfoques de la vida sostenible. En enero de 2009, el Colegio abrió el nuevo Complejo de $ 25 millones Harry R. Brooks para Ciencia, Matemáticas y Tecnología, el primer edificio con certificación LEED Gold en el área.

El Complejo Harry R. Brooks para Ciencia, Matemáticas y Tecnología

Con espacios de última generación para el aula, el laboratorio y la investigación, el Complejo Harry R. Brooks de Ciencia, Matemáticas y Tecnología representa una visión para el futuro de las artes liberales y las ciencias en Wilson College . Inundado con luz natural y lleno de tecnología y equipamiento de vanguardia, el edificio ofrece espacios que mejoran la enseñanza y el aprendizaje, y la práctica de la ciencia a nivel de pregrado. El edificio ha transformado el campus y está cambiando las vidas de nuestros estudiantes y profesores. Te invitamos a aprender más sobre esto en estas páginas, o visitar el campus y hacer un recorrido. Visualice el futuro de la ciencia en Wilson College y únase a nosotros en esta importante misión educativa.

Historia y Tradiciones

Wilson College fue fundado en 1869 como una universidad para mujeres, una de las primeras en los Estados Unidos. Los fundadores fueron el reverendo Tryon Edwards y el reverendo James W. Wightman. La Legislatura de Pensilvania otorgó el estatuto original el 24 de marzo de 1869. Sarah Wilson, por quien se nombra al Colegio, proporcionó el obsequio inicial para el establecimiento del Colegio. Ella fue la primera mujer viva en los Estados Unidos en otorgar una universidad para mujeres.

El propósito de la universidad se describió como un esfuerzo para proporcionar la educación de las jóvenes en la literatura, la ciencia y las artes. La edición del 19 de octubre de 1870 del Depósito de Franklin declaró que "el esfuerzo no consistirá en abarrotar la mente de los alumnos con hechos, sino dedicar el tiempo al desarrollo del pensamiento para que los alumnos aprendan a pensar por sí mismos, y así se convierten en líderes, en lugar de seguidores, en la sociedad ".

Historia

Wilson College fue fundado en 1869 como una universidad para mujeres, una de las primeras en los Estados Unidos. Los fundadores fueron el reverendo Tryon Edwards y el reverendo James W. Wightman, pastores de las iglesias presbiterianas en las cercanas Hagerstown, Maryland, y Greencastle, Pensilvania. Presentaron sus planes al presbiterio de Carlisle y recibieron su respaldo en abril de 1868. El La Legislatura de Pensilvania otorgó el estatuto original el 24 de marzo de 1869. La señorita Sarah Wilson (1795-1871), residente de la cercana St. Thomas, proporcionó dos generosas donaciones para el establecimiento de la nueva institución. Aunque Wilson no tenía educación formal, reconoció la importancia de la educación para las futuras generaciones de mujeres. En agradecimiento por los obsequios de Wilson, los Fideicomisarios votaron a nombre de la nueva institución en su honor. La instrucción en el Colegio comenzó el 12 de octubre de 1870, después de que los Fideicomisarios se aseguraron la compra de la propiedad que antes era propiedad del Coronel AK McClure, un amigo cercano y asesor del Presidente Abraham Lincoln.

Desde su inicio, el Colegio ha fomentado actividades intelectuales rigurosas. Al igual que otras universidades para mujeres, Wilson siempre ha brindado oportunidades para que las mujeres estudien y enseñen asignaturas que antes se consideraban más allá de las capacidades de las mujeres, como la química, la biología, las matemáticas y los lenguajes clásicos. La presidenta Anna J. McKeag, la primera mujer presidenta de Wilson (1911-15), fortaleció los estándares académicos de la universidad. El Colegio ha seguido construyendo sobre esta base aumentando el número y tipos de ofertas de cursos, mejorando los recursos de la biblioteca y trayendo visitantes distinguidos y conferenciantes al campus. Una medida de la fortaleza intelectual de la universidad es el establecimiento en 1950 de un capítulo de Phi Beta Kappa, la sociedad de honor académica más antigua y prestigiosa de la nación.

Desde 1931, el Colegio ha reconocido contribuciones sobresalientes a la sociedad mediante la concesión de títulos honoríficos. Los destinatarios han incluido a la representante federal Margaret Chase Smith, al juez de la Corte Suprema Harry Blackmun, a la antropóloga Margaret Mead, al músico Lili Krause, a la autora y activista Rita Mae Brown y al presentador de noticias Walter Cronkite.

A lo largo de su larga historia, Wilson ha respondido a los tiempos cambiantes. En 1982, el Colegio fue uno de los primeros en la región en comenzar a ofrecer un programa de estudios continuos para satisfacer las necesidades de una creciente población de adultos que buscan una educación postsecundaria. En 1996, el Colegio fue uno de los primeros en el país en ofrecer educación residencial en el campus para madres solteras con hijos. Desde que comenzó el programa, ha ganado la atención nacional y Wilson se ha convertido en el Centro Nacional para Madres Solteras en la Educación Superior.

Hoy en día, Wilson admite a hombres y mujeres de todas las edades para inscribirse en sus programas de licenciatura y de grado asociado, así como en programas de posgrado y posgrado. Para que una educación de Wilson esté disponible para los adultos, muchos cursos se ofrecen no solo durante el día, sino también por la tarde, en verano y en enero, y en sitios convenientes fuera del campus.

Tradiciones Wilson

Las tradiciones son una parte importante de la experiencia de Wilson de cada estudiante. Desde Bigs y Littles hasta Sophomore Buddies, las tradiciones unen a nuestros estudiantes y los hacen parte de una comunidad solidaria y conectada.

Wilson de un vistazo

Vea cómo los números se suman a una experiencia universitaria completa.

50 ACRES EN NUESTRA GRANJA ECOLÓGICA CERTIFICADA POR EL USDA

El Centro Fulton de Estudios de Sostenibilidad conecta a los estudiantes y la comunidad local, presentando una granja en funcionamiento, una base de datos nacional de CSA y senderos pacíficos.

71 PLAZAS PARA CABALLOS DE ESTUDIANTES Y DE LA UNIVERSIDAD

Nuestro Penn Hall Equestrian Center tiene pistas de equitación interiores y exteriores, un complejo de salto de esquí de fondo y 20 acres de potreros y pastizales cercados.

$ 25 MILLONES

nuestra inversión en el Complejo Harry R. Brooks para Ciencia, Matemáticas y Tecnología

Lugares

Chambersburg

Wilson College

Address
1015 Philadelphia Ave
17201 Chambersburg, Pensilvania, Estados Unidos de América
Número de teléfono
+1 717-264-4141