Lee la descripción oficial

Presentando la universidad

LUT University es una universidad de ciencia pionera en Finlandia, que reúne los campos de la ciencia y los negocios desde 1969.

Nuestra comunidad internacional está compuesta por aproximadamente 6,000 estudiantes y expertos dedicados a la investigación científica y la educación académica.

Solucionadores de problemas

Energía limpia y agua, economía circular y negocios sostenibles son las preguntas clave de la humanidad a las que LUT busca soluciones a través de la tecnología y los negocios.

Nuestra experiencia en energía se refleja en nuestro Green Campus, un entorno único de investigación y estudio.

Cooperación empresarial

LUT tiene una tradición de fuertes vínculos con la comunidad empresarial. La revista de negocios finlandesa "Talouselämä" ha clasificado a LUT como la mejor universidad en cooperación tecnológica empresarial en Finlandia. Promovemos los negocios generados por la investigación científica. Esto lo demuestra la propia empresa de inversiones de la universidad, Green Campus Innovations, que apoya a las empresas de nueva creación basadas en la investigación de LUT.

Asuntos Internacionales

Nuestro objetivo es ser un precursor en la educación mediante la obtención de etiquetas de calidad internacional para nuestros programas de grado como un signo de excelencia en la enseñanza.

Valores

Nuestro trabajo apoya nuestros valores: la valentía de triunfar, la pasión por la innovación a través de la ciencia y la voluntad de construir bienestar.


Estamos comprometidos con un camino alternativo.

  • A las soluciones energéticas que favorecen las energías renovables.
  • A un mundo sin desperdicios, donde reciclamos todo.
  • Para limpiar el agua para todos.
  • A modelos de negocio sostenibles e inteligentes.
  • A la promoción del nuevo espíritu empresarial de cuello verde para impulsar el crecimiento en Europa.

Soluciones cientificas

Energia limpia

  • Mercados energéticos y economía solar.
  • Tecnologías de conversión y almacenamiento de energía.
  • Ciencia de la sostenibilidad

Economía circular

  • Purificación y reutilización del agua.
  • Procesamiento de materias primas secundarias y renovables.
  • Evaluación de productos y ciclo de vida.

Negocio sostenible y emprendimiento.

  • Innovación y creación de valor sostenible.
  • Pymes y emprendimiento internacional.
  • Análisis de negocios y toma de decisiones.
  • Digitalización de empresas.

Temas transversales

  • Digitalización y ciencia de datos.
  • Investigación del área de enfoque en el contexto ruso y con los mejores socios rusos.


Metas

Revolución educativa

Formamos a la próxima generación de solucionadores de problemas empresariales que tienen un sentido de curiosidad responsable y que están dispuestos y son capaces de transformar los desafíos en oportunidades, aprovechando y configurando el entorno empresarial del mañana. Utilizamos métodos de enseñanza de vanguardia. La tasa de empleo de nuestros graduados supera la de otras universidades.

Investigación en alta velocidad

Estamos comprometidos con la excelencia. Esto se traduce en una investigación de alta calidad con un impacto y visibilidad significativos y en una competencia exitosa para obtener financiamiento. Trabajamos juntos con los mejores socios internacionales posibles. Reclutamos a los mejores candidatos a nivel internacional.

Impacto

Contribuimos a proporcionar respuestas a los importantes desafíos sociales de hoy. Somos la primera universidad empresarial finlandesa que cumple con los criterios de la OCDE y de la Comisión Europea. Estamos consolidando nuestra posición entre las mejores universidades del mundo.


Valores

  • Coraje para triunfar
  • Pasión por la innovación a través de la ciencia.
  • Voluntad de construir el bienestar.
Programas impartidos en:
Inglés

Esta universidad también ofrece:

BSc

LUT University

El programa es un nuevo programa de licenciatura en ingeniería proporcionado en inglés por la Escuela de Sistemas de Energía LUT. El programa de licenciatura de LUT en te ... [+]

El Programa de Licenciatura de LUT en Tecnología y Ciencias de la Ingeniería le permite convertirse en un experto en campos multidisciplinarios de la ingeniería.

El programa es un nuevo programa de licenciatura en ingeniería proporcionado en inglés por la Escuela de Sistemas de Energía LUT. El programa de licenciatura de LUT en tecnología y ciencias de la ingeniería responde a la creciente necesidad de soluciones de tecnología híbrida sostenible en la industria moderna. El programa cubre temas interdisciplinarios de campos esenciales de ingeniería, mejorados por estudios de idiomas, capacitación empresarial y habilidades transferibles.

El programa le brinda la competencia para resolver problemas de ingeniería multidisciplinarios, administrar proyectos, trabajar en equipos multiculturales o convertirse en empresario. El programa proporciona una amplia experiencia práctica y pone en práctica teorías y técnicas de una amplia gama de campos de ingeniería a través de proyectos interdisciplinarios.... [-]

Finland Lappeenranta
Agosto 2019
Inglés
Tiempo completo
3 años
Presencial
Más información en español
Lappeenranta University of Technology
Address
Lappeenranta University of Technology Skinnarilankatu 34
53850 Lappeenranta, Finland
Sitio web
Número de teléfono
+358 29 4462111