Humak University of Applied Sciences

Introducción

Lee la descripción oficial

Humak en cáscara de nuez

Humak University of Applied Sciences se dedica al desarrollo de la educación superior y la modernización del mundo del trabajo. Contribuimos a trabajar nuevos tipos de educación superior, así como a la investigación, el desarrollo y la innovación que sirven a los estudiantes en su carrera profesional y apoyan a socios profesionales a medida que desarrollan sus propias actividades.

Somos el mayor educador y organización de I + D + i en nuestras áreas de especialización en Finlandia. Nuestros puntos fuertes son el trabajo juvenil y la comunidad; Organización del trabajo, comunidades de trabajo e integración; Interpretación y accesibilidad lingüística, y gestión y transmisión cultural .

Para garantizar la disponibilidad de educación a nivel nacional y un sólido grupo de experiencia, un requisito previo para operaciones de alta calidad, Humak opera a través de una red nacional descentralizada regionalmente, pero operativamente integrada.

Humak es propiedad de Suomen Humanistinen Ammattikorkeakoulu Oy. Tenemos 1,500 estudiantes y alrededor de 130 profesionales trabajando con nosotros.

Sponsored by Google ChromebooksBrooke Cagle / Unsplash

Humak es una comunidad que comparte su conocimiento

Humak busca intensificar el trabajo con sus socios actuales y construye activamente nuevas alianzas. Humak es una comunidad, y sus operaciones se basan en compartir conocimiento y experiencia abiertamente y en producir nueva información en cooperación a través de varias redes.

La cooperación y los procesos comunes crean una plataforma para el pronóstico, la innovación y el desarrollo de soluciones futuras. Los estudiantes están estrechamente involucrados en el trabajo de desarrollo, y el personal de Humak aporta su propia experiencia a los procesos para el uso y beneficio de nuestros socios.

Las fortalezas de Humak

122316_humak-strategy-strengts-expertise.jpg

Estamos buscando alianzas sólidas con universidades finlandesas y extranjeras. Las fortalezas se basan en nuestra competencia y hacen que nuestro perfil sea concreto y resaltan la vanguardia de nuestros campos de actividad. Las fortalezas guían el desarrollo estratégico de nuestras operaciones. Las fortalezas crean grupos de competencia y experiencia aún más fuertes y también guían la gestión de nuestras asociaciones.

  • Trabajo juvenil y comunidad: producimos las habilidades para encontrar jóvenes
  • Organización del trabajo, comunidades de trabajo e integración: mejoramos la funcionalidad, competitividad y desarrollo comunitario de las comunidades de trabajo.
  • Interpretación y accesibilidad lingüística: participamos en el desarrollo de habilidades profesionales y tecnología que respalde la accesibilidad lingüística.
  • Gestión y transmisión cultural: promovemos las habilidades de gestión cultural como actividad de apoyo a la participación y desarrollamos entornos digitales para producciones y servicios culturales y artísticos.

Nuevos sectores emergentes que surgen de los márgenes de nuestras áreas de fortaleza que garantizan que los requisitos de competencia de la vida empresarial e industrial se tengan en cuenta en nuestra actividad: Nuevos participantes (reducimos el sentimiento de no pertenencia y marginación), Nueva comunidad ( alentamos la gestión y la orientación basadas en la red), la experiencia en comunicación (promovemos el encuentro de la diversidad y el conocimiento de las minorías culturales), los derechos humanos y la igualdad (alentamos la igualdad social).

Nuestros valores

  • Nos respetamos el uno al otro.
  • Estamos abiertos.
  • Tenemos éxito juntos.
  • Somos valientes de una manera que renovamos y somos renovados.

Lugares

Helsinki

Address
Ilkantie,4
00400 Helsinki, Finlandia