Kajaani University of Applied Sciences

Introducción

Lee la descripción oficial

Kajaani University of Applied Sciences ( KAMK ) es una universidad proactiva, genuinamente internacional en el centro de Finlandia con una reputación muy fuerte a nivel regional y nacional. Somos una comunidad internacional de aprendizaje y desarrollo vibrante, que consta de aproximadamente 2300 estudiantes y 230 expertos, operando en nuestra propia área compacta del campus ubicada en el impresionante entorno natural de Kajaani. Ofrecemos una selección de títulos que son ampliamente respetados por la comunidad laboral, incluidos los títulos de licenciatura y maestría impartidos en inglés. Si está interesado en aprovechar la famosa educación finlandesa, puede optar por estudiar Negocios Internacionales, Negocios de Esports, Gestión de Deportes y Ocio o Turismo de Aventura en KAMK .

El Ministerio de Educación y Educación supervisa de cerca la calidad de la educación superior en Finlandia. KAMK ha logrado un gran éxito en Finlandia en los barómetros de resultados del Ministerio. En particular, la calidad de la enseñanza y el asesoramiento ha sido considerada la mejor de Finlandia durante varios años consecutivos. Según una encuesta publicada en la revista Talouselämä en 2011, KAMK fue la mejor universidad de ciencias aplicadas de Finlandia, según varios indicadores.

Nuestros profesores se acercan a cada estudiante como un individuo, ayudándoles a identificar y desarrollar sus áreas personales de experiencia. Los estudios se centran en la integración práctica de la educación con la vida laboral real, y capacitan a nuevos profesionales en respuesta a las necesidades actuales del mercado laboral.

Las instalaciones de nuestro campus incorporan tecnologías modernas como centros de datos, diseño de juegos, impresión 3D y laboratorios de robótica. También tenemos un gimnasio inteligente de vanguardia, que utiliza tecnologías de juego en un entorno digital para brindar entrenamiento físico divertido y efectivo. Todas nuestras instalaciones están ubicadas dentro de un área de campus única cerca del centro de la ciudad, a poca distancia una de la otra. El alojamiento para estudiantes está disponible en apartamentos limpios y modernos en el campus, y los estudiantes pueden disfrutar de un entorno natural excepcional para una amplia gama de actividades de ocio y deportivas.

Lugares

Kajaani

Kajaani University of Applied Sciences

Address
Ketunpolku 1
FI-87100 Kajaani, Finlandia
Número de teléfono
+358 8 618 991